Winston Churchill encubrió un impresionante avistamiento OVNI en Inglaterra

codigooculto.com
Una serie de documentos desclasificados han revelado que Sir Winston Churchill pidió a un grupo de trabajo de investigadores llamado – The Flying Saucer Working Party – ayudarlo a descubrir «la verdad» detrás de la alta actividad de avistamientos de ovnis.
Winston Churchill encubrió un impresionante avistamiento OVNI en Inglaterra
Curiosamente, el informe oficial logró explicar numerosas observaciones – incluyendo el conjunto de objetos enigmáticos que sobrevolaron la capital de Estados Unidos, que fueron observados por decenas de radares militares.
Para añadir más misterio al asunto, se ha informado de que en una confesión en su lecho de muerte, el guardaespaldas personal de Sir Winton Churchill reveló que Churchill encubrió un gran número de avistamientos OVNI ocurridos en Gran Bretaña.
Es bien sabido que hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de la Royal Air France (RAF), y pilotos en todo el mundo informaron misteriosos encuentros con artefactos a los que se les llamó «Foo Fighters».
Mucha gente asume que estos enigmáticos objetos eran armas altamente secretas que estaban siendo desarrolladas por los nazis.
De hecho, se sabe que los nazis desarrollaron una serie de extrañas armas con la esperanza de que éstas les darían la ventaja en la guerra.
Uno de los encuentros OVNI más interesantes se produjo en julio de 1952, cuando aviones de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron enviados dos fines de semana consecutivos después de que los radares militares recogieron numerosos objetos voladores no identificados en una «zona restringida» sobre la Casa Blanca.
Winston Churchill encubrió un impresionante avistamiento OVNI en Inglaterra
En respuesta al encuentro, el 18 de julio, 1052, Sir Winston Churchill escribió a su Secretary of State for Air, Señor Cherwell, una nota pidiendo una investigación urgente sobre el asunto.
En la carta -que se conoce como el Memorandum Churchill, escribió:
«¿Qué significa todo esto sobre los platillos voladores y a qué equivale? ¿Qué puede significar? ¿Cuál es la verdad? Dame un informe sobre esto.»
En respuesta, el Señor Cherwell reunió a un grupo de trabajo llamado The Flying Saucer Working Party.
El secreto grupo de trabajo admitió que era imposible descartar «objetos de origen extraterrestre desarrollados por seres desconocidos para la humanidad en un nivel más avanzado que cualquier cosa que hemos pensado en volar».
Sin embargo, continuaron diciendo que era mucho más probable que los presuntos avistamientos fueran aviones regulares, globos, aves u otros fenómenos naturales, ilusiones ópticas, engaños deliberados – o «delirios psicológicos».
Oficialmente no se investigó más hasta 1999, cuando el nieto de un oficial de la RAF, al retirarse, escribió una carta al Ministerio de Defensa solicitando investigar sobre un incidente en el que Sir Winston Churchill supuestamente prohibió la presentación de informes de un encuentro con un OVNI sobre la costa este de Inglaterra.
El aviador que permaneció sin nombre – que era guardaespaldas personal de Churchill – sugiere que un avión de reconocimiento de la RAF regresaba de una misión de ver partes de Europa ocupado cuando, de repente, se se presentó un «OVNI metálico» fuera de Cumbria.
Winston Churchill encubrió un impresionante avistamiento OVNI en Inglaterra
Se dice que la tripulación del avión de reconocimiento de la RAF incluso fotografió el objetivo que según ellos dijeron «desapareció silenciosamente» en extrema proximidad a la aeronave.
Se dice que cuando se comunicó este avistamiento OVNI a Churchill, él supuestamente ordenó que el incidente sea considerado de alto secreto, y así permaneció durante más de medio siglo, debido a que, según ellos,e dicho informe podría provocar «pánico de masas» y destruir «la fe en Dios».
Se cree que Churchill quedó sorprendida por el avistamiento:
«Este evento debe ser clasificado de inmediato ya que crearía un pánico masivo entre la población general y destruir la creencia en la Iglesia».

Comentarios

Entradas populares