5 pasos para expandir su conciencia espiritual

despiertavivimosenunamentira.com
Muchos piensan que el ser espirituales es igual que ser religioso. El hecho de la espiritualidad no está asociado directamente con una religión específica, no significa que tengas que ser de aquí o de allá, no es eso, no.
expandir-la-conciencia
El concepto de la conciencia espiritual no se trata necesariamente de una conexión con un poder divino superior, sino también la conexión con la naturaleza de sí mismo.
Una vez que se haya establecido la conexión, verá la vida desde una perspectiva totalmente diferente. Las personas con un sentido muy desarrollado de la conciencia espiritual son menos propensos a la depresiónla adicciónla manipulación y el control . Por otra parte, por lo general, comprenden lo que significa ser verdaderamente feliz.
Aquí están cinco técnicas que pueden ayudar a aumentar su conciencia espiritual:

Técnica 1: Aprender a comunicarse con su alma

Su alma es una entidad de energía que conserva parte de su conciencia y de sus recuerdos. Su energía es lo que mueve a su cuerpo. En otras palabras, las funciones de su cuerpo físico es un vehículo para su alma, por lo que puede experimentar lo que significa vivir en el reino material.
Por estas razones, su alma es su verdadera identidad. Su cuerpo no es su verdadera identidad, ya que está hecho de materia, está hecho de átomos, que son en su mayoría espacio vacío.
El espacio no está vacío en los átomos, pero no son sólidos, en realidad están hechos de energía. Entonces, ¿qué quiere decir esto? Esto significa que la materia y su cuerpo son como ilusiones o proyecciones. La única cosa que es verdaderamente real es la energía  de la que está hecha su alma.
Para comunicarse con el alma, primero debe creer firmemente que tiene una. A continuación, tendrá que aprender a calmar la mente para que pueda oír la sutil voz y el sentimiento dentro de ti. Una gran manera de calmar la mente es mediante la meditación.

Técnica 2: Descansar suficiente en el sueño nocturno

Crea un programa que te permita obtener al menos de 6 a 8 horas de sueño cada noche. Una vez que hayas creado este tiempo, trata de atenerte a él.
Ten en cuenta que no sólo debes obtener una calidad de sueño que le permita a tu cuerpo recuperarse de la fatiga, sino que también te haga más fácil el proceso de investigar en tus pensamientos.
Mantener el control de sus pensamientos es importante para aumentar su conciencia espiritual, porque el pensamiento es la entidad de la energía que construye su realidad.

Técnica 3: Pasar tiempo con la naturaleza

Los secretos de la vida están incrustados en la naturaleza. Si deseas aumentar tu conciencia espiritual con el fin de entender lo que es la vida, observar y estudiar la naturaleza es clave para aprender a vivir en armonía con ella.
Cuando tenemos conexión con la naturaleza y la fortalecemos, la conciencia espiritual aumenta en nosotros. Esto es porque nos volvemos más conscientes de nuestro entorno natural, y empezamos a darnos cuenta de por qué las cosas suceden como suceden.
Este procedimiento y conocimiento puede ayudarte a entender quién eres y qué eres y sobre todo el porqué de que estés aquí en este preciso momento y no en otro.
La risa es una parte importante para una mente sana y un cuerpo sano. Cuando te ríes, segregas una sustancia química que aumenta automáticamente su estado de ánimo y mejora tu salud física.
Después de una buena risa, a menudo encontrarás que tus problemas no parecen tan grandes por lo que hace que tenga una actitud positiva. Cuando sonreímos, la gente de alrededor por lo general se siente mejor, y contribuimos a que se sientan más felices y conectados espiritualmente.

Técnica 5: Habilitar la glándula pineal

La glándula pineal es una glándula potente y misteriosa que está en el centro de su cerebro. Esta pequeña glándula también se conoce como el tercer ojo, el ojo interior o el ojo de la mente.
Se cree que la glándula pineal tiene propiedades místicas. Muchos maestros espirituales creen que tiene la capacidad de ver el mundo espiritual y que es el “asiento del alma” Cuando la glándula pineal está funcionando correctamente, es más fácil comunicarse con su alma y con lo espiritual.
La mayoría de los adultos tienen esta glándula poco  inactiva debido a la falta de uso y el consumo de productos químicos nocivos que pueden calcificar esta área. Uno de los productos químicos sintéticos más nocivos a la glándula pineal es el fluoruro de sodio.
Esta forma de fluoruro es un subproducto de la industria de fertilizantes. La versión del flúor natural se conoce como fluoruro de calcio, que se encuentra a menudo en el agua subterránea y del suelo en pequeñas cantidades.
El fluoruro de sodio es común en la pasta de dientes convencional. Es perjudicial para la glándula pineal, porque cuando se está expuesto a fluoruro de sodio durante largos períodos de tiempo puede calcificar la glándula pineal.

Comentarios

Entradas populares