Así nos torean las élites

buscandolaverdad.es
screenshot032
Las élites siempre juegan con 2 barajas, para que pase lo que pase, siempre ganen. En el caso que nos ocupa, fabrican 2 extremos políticos, por ejemplo un partido de supuesta izquierda y otro partido de supuesta derecha, para que cuando se queme uno, cambien al otro, aunque los dos siempre los controla el mismo.
Los partidos que llegan al gobierno son siempre los que son apoyados por medios de comunicación. Si un partido no sale en la TV, radio y prensa, nadie les va a votar, ya que prácticamente nadie se molesta lo más mínimo en estudiar otras opciones políticas más allá de PP/PSOE. Por lo tanto, controlando los medios de comunicación se controla lo que la gente va a votar.
Para financiar a esos medios de comunicación, los partidos políticos y otras cosas más, hacen falta dinero y mucho. Lógicamente ese dinero tiene que salir de algún lado y si sale de los presupuestos de un país, eso canta y se pueden revelar operaciones secretas, donde se ha financiado a un partido político en el extranjero o un grupo terrorista o lo que toque. Por lo tanto, la única opción para financiar todo el tinglado es que el dinero salga de fuentes alternativas como el narcotráfico, estafas bancarias, iglesias sectarias de muchos tipos, venta multinivel y otros muchos tinglados que sirven para poder financiar el circo, sin que se sepa realmente quién está poniendo la pasta y además, sin que le cueste un céntimo al que mueve los hilos. Lógicamente para esto hace falta la colaboración de los países que hacen la vista gorda con respecto a las estafas bancarias, o tienen una ley muy laxa que controla timos piramidales, sectas o lo que sea, además de que apenas hacen nada para controlar la entrada y salida de estupefacientes. Por lo tanto, las élites necesitan la colaboración de los gobiernos, la justicia, entre otros de los países en los que operan, de ahí que necesiten montar alianzas, grupos de países o lo que toque, por que de lo contrario les sería extremadamente caro y prácticamente imposible controlar un país si las élites de ese país impiden la financiación de partidos teledirigidos, la entrada de drogas, las estafas bancarias, etc.
La técnica del divide y vencerás es otra gran estrategia que les permite hacer y deshacer sin que la población interfiera. Básicamente se puede dividir a la población en prácticamente todos los países aprovechando las diferencias entre regiones, usando los nacionalismos, los independentismos, las diferencias étnicas o lo que toque. Eso se consiguen montando un partido nacionalista que opera en una región y otro controlado por el mismo, en otra región, para que entre ellos creen crispación, ya que esos dos partidos se dedicarán a atacar a la comunidad autónoma contraria, aunque como dije, esto es un plan y los dos partidos en realidad los controla el mismo. Cuando la gente ve que los del otro lado les insultan y les provocan, entran en el trapo del conflicto y se adhieren a su partido nacionalista, que supuestamente les defiende. Con esta maniobra, el que monta los extremos en diferentes regiones, en realidad está controlando a las dos regiones, por que en los dos extremos tienen a gobernantes títeres controlados por ellos. Mientras los ciudadanos piensan que están siendo atacados por el otro, todos obedecen y apoyan al que supuestamente defiende su comunidad autónoma, sin pensar mucho más allá, en realidad la técnica es la misma que la de jugar con dos barajas.
Inundar a la población con información sensacionalista y superflua para que las noticias importantes se olviden en pocos días. Es decir, que si el gobierno va a recortar en esto o en lo otro o se va a juzgar a alguna personalidad importante, lo mejor es que la noticia además de pasar de puntillas por los medios, se tape con otros asuntos que poco importa para los intereses de los ciudadanos ya que ocurren en el extranjero y además esos asuntos estén relacionados con temas impactantes como escenas de violencia policial, ejecuciones y demás temas escabrosos que no son difíciles que pasen fuera.
Acabar con los modelos de educación, civismo, organización familiar, moralidad y demás cuestiones que hacen que la población no traguen con según que cuestiones. Esto se hace fomentando programas en los que se fomenta y se presentan como modelo de comportamiento la puñalada trapera, la mala educación, el fomento de la homosexualización o hipersexualización o asexualización o como en esos programas donde un grupo de personas supuestamente convive en una casa y luchan por no ser expulsados para conseguir un premio. Por supuesto, estos programas son ideales para ir inculcando en la mente colectiva de las personas y niños que también ven esos programas, que lo que hay que hacen cuando se está en un grupo, no es unirse para llegar a un objetivo común, sino todo lo contrario, cosa que es fundamental para evitar que la población se una en contra de sus élites. De hecho esos programas llevan más de una década y tienen una audiencia bajísima y por lógica tendrían que haber desaparecido, pero lógicamente si no han desaparecido, es por que interesa el adoctrinamiento que ese tipo de programas implican en beneficio del divide y vencerás.
A la población hay que entretenerla con entretenimientos de baja calidad, que no fomenten valores intelectuales o de grupo, además de que hay que presentar como modelos a gente carente de educación, modales y demás rasgos que harían de un ser humano una persona crítica y con habilidades sociales para organizarse en grupos que pudiesen oponerse a los intereses de las élites.
Desactivar cualquier tipo de organización social que pudiese luchar de forma efectiva contra las élites, organizando a sus miembros en una dirección concreta.
El uso del miedo también es un instrumento empleado por las élites para llevar a la población al punto que a ellos les interesa, como por ejemplo la creación de amenazas ficticias o fabricadas, como el terrorismo, el integrismo, fascismos, comunismos, etc, en cualquiera de sus variantes.
10º La desinformación o la ocultación de información relevante para la población que pudiesen afectar los intereses de las élites. Por supuesto en este punto como en otros, los medios de comunicación son vitales, ya que si solo un medios de comunicación contase verdades incómodas, todo el tinglado sería muy difícil de mantener, con lo que todos los medios de comunicación sean aparentemente del color que sean, tendrán que jugar con las mismas directrices y patrones y nunca contar nada que pudiese afectar a las élites.
11º La fabricación de leyes a medida de las élites, también es un método extremadamente efectivo para controlar a la población, como por ejemplo convertir en delito, cosas que no lo son y que además están amparadas por la constitución, como por ejemplo el derecho de libertad de expresión, entre otro muchos otros derechos contemplados en cualquier sistema, supuestamente democrático.
12º No dejar intervenir a los ciudadanos en las decisiones de las élites. Ejemplo de esto es que solo se deja a la población votar una sola vez cada x años, en la elección del gobierno, pero nada más, aunque ese gobierno tome importantes decisiones que puedan afectar negativamente a la población, no se les volverá a pedir su opinión y por lo tanto, a efectos prácticos los ciudadanos permanecerán durante los años de mandato secuestrados por el gobierno que el pueblo ha votado, con lo que en realidad la población vive durante los años de mandato bajo una dictadura, disfrazada de democracia.
FUENTE
Visto en : Yo me tiro al monte

Comentarios

Entradas populares