martes, 6 de septiembre de 2016

Conoce los 6 tipos de vampiros de energía que andan entre usted


¿Se ha sentido completamente agotada, agotado en torno a una persona en particular, sin razón aparente?

Un vampiro de energía es una persona que se alimenta de su energía emocional o psíquica. La gente que muestra rasgos de vampiro de energía en general, carecen de empatía, sensibilidad y madurez emocional. Como resultado del dolor o la inseguridad que sienten en su interior, los vampiros de energía son adictos a aprovecharse de la vitalidad de los demás como un intento de curar su sufrimiento interior.

Un vampiro de energía podría ser cualquiera: un amigo, un familiar, un compañero, un conocido, un niño, un hijo o hija, o incluso una pareja romántica. Si usted es una persona muy empática y compasiva, también es posible para atraer a los vampiros de energía activa en su vida. Desafortunadamente, si usted es una persona muy compasiva que no sabe cómo establecer límites, es muy probable que estás rodeado de vampiros de energía en este momento! Los vampiros de energía son atraídos a usted porque inconscientemente tienen el deseo de resolver un problema más profundo dentro de sus mentes - y ellos te perciben como la solución a sus problemas .

6 tipos de vampiros de energía

Mientras que es fácil sentirse resentido con los vampiros de energía, es importante recordar que no han desarrollado la capacidad de hacer frente a sus problemas todavía. Los vampiros de energía se aprovechan de los demás, porque están en el dolor. Sin embargo, lo importante para recordar es que usted no es responsable de resolver sus problemas. Ellos son responsables de la clasificación de sus luchas.

A menudo, un vampiro de energía nos deja una sensación tan agotado que somos incapaces de cuidar de nosotros mismos. Como resultado de la constante interacción con un vampiro de energía, podemos sentir fatiga crónica, depresión, ansiedad, irritabilidad o enojo.

Es vital que usted aprenda a "trazar la línea" y los límites establecidos en torno a este tipo de personas. Sin aprender cómo identificar los diferentes tipos de vampiros de energía en su vida, será difícil para que usted practique el auto-cuidado y la asertividad.

Éstos son los seis tipos principales de vampiros de energía por que andan por ahí:

1.- El vampiro víctima o mártir

Víctima o mártir vampiros se alimentan de su culpabilidad. Las víctimas / Mártires creen que son "a merced" del mundo y sufren principalmente debido a otras personas. En lugar de tomar la auto-responsabilidad de sus vidas, la víctima / mártir Vampiros culpar continuamente, manipular y chantajear emocionalmente a otros. El comportamiento disfuncional de la víctima del vampiro mártir  es debido a su extremadamente baja autoestima. Sin siempre recibiendo señales de amor, gracias, y aprobación, Víctima, vampiro mártir siendo indigno e inaceptable, que tratan de hacer que se sienta culpable mientras se encuentran chupando su simpatía / empatía.

Cómo nutrir su energía: Cuando estás cerca de una víctima / vampiro mártir, estar al tanto de las señales de autocompasión. Por ejemplo, una señal de auto-compasión podría ser la tendencia de la persona a culpar a otra persona por su sufrimiento, o tal vez una descripción de lo terrible que ha sido su día. No se involucre en su autocompasión. Limitar su interacción con ellos si es posible.

2.- El vampiro narcisista

Un vampiro de energía narcisista no tiene capacidad para mostrar empatía, o interés genuino, hacia otras personas. Los Vampiros Narcisistas tienden a llevar la filosofía del inconsciente " El en primer lugar." Por lo tanto, los vampiros narcisistas constantemente esperará que los pongan en primer lugar, alimenta su ego y hacer lo que dicen. Vampiro Narcisista  también suele manipular con falso encanto, pero con la misma rapidez que dar la vuelta y apuñalar por la espalda. Si usted tiene un narcisista vampiro en su vida, usted puede sentir una sensación de impotencia extrema como se siente aplastado por debajo de su centro de atención.

Cómo nutrir su energía: Si no es capaz de cortar esta persona fuera de su vida en este momento, que le gustaría para limitar el contacto. También podría mostrarle al vampiro narcisista cómo sus solicitudes satisfacen su propio interés, sobre todo si estás en una relación de trabajo.

3.- El vampiro dominador

Los vampiros dominador suelen sentirse superiores en el amor  al igual que los hombres "alfa" o hembras. Debido a sus profundas inseguridades internos del ser "débil" o "malo" (y por lo tanto herido), Vampiros dominador debe compensar en exceso mediante la intimidación de usted. A menudo los vampiros dominador son tipos gritones con las personas que tienen creencias rígidas y percepciones en blanco y negro del mundo. A menudo son racistas, sexistas y / o intolerantes.

Cómo nutrir su energía: de acuerdo o no. Practicar la asertividad cuando sea necesario y limitar su contacto con los Vampiros dominador. Darse cuenta de que su intento de asustar se obtiene de su profundo miedo a ser dominado y por lo tanto hacer daño.

4.- El Vampiro Melodramático

La energía del vampiro Melodramático se nutre de crear problemas. A menudo, su necesidad de crear un drama constante es un producto de la vacuidad subyacente oscura en sus vidas. Vampiros melodramáticos también aman la búsqueda de crisis, ya que les da una razón para sentirse víctimas (tanto especial y necesitado de amor), un sentido exagerado de su propia importancia y la evitación de los problemas reales de la vida. Otra razón por la Vampiros melodramáticos disfrutar de la creación del drama es que las emociones negativas que se alimentan son adictivos (como la ira).

Cómo nutrir su energía: niegue a ser parte o estar involucrado en una olla-agitación del vampiro melodramático. Prestar atención a los patrones en su comportamiento y los factores desencadenantes que desea participar. Crear distancia y cortarlas fuera de su vida, si es posible.

5.- El Vampiro Judgemental

Debido a su severamente baja autoestima, la energía del vampiro Judgemental le gusta meterse con otras personas. Su tratamiento de otras personas es simplemente un reflejo de la forma en que se tratan a sí mismos. Los Vampiros Judgemental disfrutan de aprovecharse de sus inseguridades y reforzar su ego, haciéndolo sentir pequeño, patético o con vergüenza.

Cómo nutrir su energía: Recuerde que la verdadera autoestima debe venir desde dentro. Negarse a tomar lo que el vampiro Judgemental dice personalmente. Sea consciente de su dolor más profundo y su necesidad de sentirse bien consigo mismo. Cuando se pone a la defensiva, se pierde. Mantener la cabeza equilibrada, y tratar de ser dulce para ellos (que realmente les desequilibra!). Reducir o cortar el contacto con ellos si es posible.

6.- El vampiro inocente

Los Vampiros de energía no siempre son maliciosos, como en el caso de Vampiros inocentes. A veces pueden ser tipos impotentes de las personas que realmente necesitan ayuda, como los niños o los buenos amigos que vienen a confiar en usted demasiado. Es bueno que usted ayude a sus seres queridos, pero también es importante que los anime a ser autosuficiente. Jugando el papel de la "roca" soporte constante con el tiempo se erosione su energía. Como resultado, tendrá poca energía para mantenerse a sí mismo.

Cómo nutrir su energía: ayudar a los necesitados es una muestra de compasión y amor, pero también hay que recordar que amarse a sí mismo. recordarles suavemente al vampiro inocente en su vida que necesita tiempo para el también. Animarles a desarrollar la fuerza, la fortaleza y resistencia para que pueda retirar el papel de cuidador o dador constante.
FUENTE http://caminantedelasgalaxias.blogspot.com.es

1 comentario :