jueves, 29 de septiembre de 2016

Edward Snowden advierte al mundo: "No usen Google Allo – Es el último programa de espionaje del nuevo orden mundial"

despiertavivimosenunamentira.com
google-allo-es-peligroso
Edward Snowden denunciante estadounidense alertó al público sobre el crimen que su gobierno estaba haciendo. Después de exponer al gobierno que era ilegal seguimiento de correos electrónicos y llamadas telefónicas, Snowden escapó de los Estados Unidos para encontrar refugio en Rusia.
Recientemente, hizo saber algo acerca de la nueva aplicación de Google. Es una aplicación a la que tienen acceso todos los Organismos del gobierno. Snowden advierte que la nueva aplicación de Google, Google Allo, es peligroso y no debe ser utilizado.

Se advierte que la aplicación registrará cada mensaje enviado por la persona y que Google dijo que pueden poner estos mensajes a disposición de la policía en cualquier momento.
Allo es una aplicación de chat que va ascendiendo en su uso y que viene en pisando fuerte en el mundo de la tecnología. Tiene características interesantes tales como una que permite que el teléfono pueda adivinar cómo respondería a un texto dado la persona.

También tiene una característica que permite al usuario solicitar a Google obtener ayuda directa en el chat. Esta aplicación irá perfeccionándose mejor con el tiempo, lo que significa que está recogiendo constantemente los datos que el usuario introduce en ella.

Esto es lo que permite que la aplicación adivine exactamente la frase o respuesta que usted enviaría. El gobierno tiene pleno acceso a esta información, y Snowden está hablando de ello.
Él advierte que otras aplicaciones de Google están vinculadas a Allo, y que debemos tener cuidado con lo que ponemos en nuestro teléfono. Llegados a este punto, no se puede negar que el programa de Gran Hermano parece estar empezando a aplicarse en la vida diaria de todos.

No es de extrañar que no haya privacidad en este mundo. La mejor advertencia es mirar constantemente las fuentes de las aplicaciones que están en uso en su teléfono. Es difícil saber en qué manos caerá nuestra información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada