domingo, 25 de septiembre de 2016

El Comercial "Viral" de KENZO World en Realidad Celebra el Control Mental Illuminati


Dirigida por el veterano Spike Jonze, el nuevo comercial de KENZO World está cargado de simbolismo Illuminati, control mental y termina con un extraño homenaje al Ojo Que Todo Lo Ve. ¿Están vendiendo un perfume ... o celebrando el sistema de la élite oculta?


Con un ranking por encima de los 2,5 millones de visitas en un par de semanas, el anuncio de KENZO dirigido por Spike Jonze alcanzó rápidamente el estado de "viral" y recibió numerosos elogios en los medios de comunicación. Alabado por su coreografía "super cool", el anuncio presenta a Margaret Qualley participando en lo que parece ser una mezcla de baile, teniendo una convulsión y siendo poseída por un demonio - todo al mismo tiempo. En cuatro minutos de duración, el anuncio termina con una escena que hace que uno diga: "Ellos realmente están poniendo su simbolismo Illuminati directamente en nuestras caras, ¿verdad?". Sin embargo, la mayoría de las personas todavía no lo ven.

Kenzo

Esta marca francesa siempre ha tenido una fuerte inclinación por el uso del simbolismo Monarca del control mental en sus campañas publicitarias. Aquí hay unos ejemplos.


Una cabeza llena de mariposas = Una mente asumida por la programación Monarca.


Unas manos espeluznantes como titiritero = manipulador MK.


Manos que sujetan a esclavos MK que están usando Ojos Que Todo Lo Ve por todas partes.


Ir "a través del espejo" - una referencia a "Alicia en el País de las Maravillas" 
utilizado en la programación MK para representar la disociación.


Rodeado por ojos pero no pueden ver nada = Ser un esclavo MK.


¿Teniendo en cuenta el amor de Kenzo por el simbolismo MK, es sorprendente ver a su viral cargado de ello? Veamos el anuncio.





Alabado Sea el Ojo

El anuncio comienza con Margaret sentada en lo que parece ser una entrega de premios. Ella se ve aburrida e incómoda. Observe el collar con temática de "ojo" usado por la mujer de la izquierda - un presagio de lo que está por venir.


Margaret siente la necesidad de salir de la habitación.


Durante unos segundos, Margaret se ve triste. Incluso derrama una lágrima.


Entonces su expresión facial cambia y Margaret comienza "a bailar" una música ruidosa.


La mayor parte de la coreografía físicamente expresa ser asumida por otra fuerza.


La mayoría podría pensar que este anuncio es sobre una chica joven que está aburrida e incómoda con su entorno tenso. Por lo tanto, ella se va, se suelta y se permite ser ella misma por un ratito. Sin embargo, hay más que esto. ¿Esta chica está realmente "siendo ella misma" o está siendo tomada por otra cosa (que es exactamente lo contrario de "ser ella misma")?

Tras la toma de poder, Margaret aparentemente pierde sus inhibiciones y se involucra en las cosas  que los esclavos MK están programados para hacer.


Después de "discutir" con la cabeza, Margaret la lame, lo que supone la pérdida de la inhibición sexual de los esclavos Beta (programación gatita sexual).


Observa también la pulsera de Margaret.


Margaret lleva el símbolo del Ojo Que Todo Lo Ve 
dentro de un triángulo, el símbolo favorito de la élite oculta. 
Ella es un esclavo.


Margaret luego sube las escaleras y ve a un individuo que se coloca por ahí, pensando en sus cosas.


Ella sube hacia él e inmediatamente le rompe el cuello. Wow, eso fue tan genial. Me encanta el asesinato al azar.


Margaret flexiona sus músculos como si estuviera diciendo: "Acabé de matar a alguien, pero está bien porque soy una mujer fuerte confidente y estoy siendo yo misma en este momento". Coincidentemente, asesinar a las personas con gran eficiencia y sin remordimiento, es típico de los esclavos Delta (programación Killer).


Margaret a continuación, comienza a disparar láser con los dedos, destruyendo un montón de cosas que no le pertenece. No está mal, porque ella está siendo ella misma en este momento.


Coincidentemente, usando el poder del cerebro como arma, es típico de los esclavos Theta (programación psíquica).


A continuación Margaret enloquece por un tiempo, mostrando claramente que ella no tiene ningún control sobre su cuerpo.


Margaret entonces se dedica a otra actividad típica de los esclavos MK: Una perfomance a las masas para luego convertirse en un sacrificio.


La escena anterior es una reminiscencia de la película Cisne Negro (leer mi artículo sobre el tema aquí), donde una bailarina de ballet es "poseída" por una entidad que hace de ella una gran bailarina, pero que en última instancia la mata.

Luego Margaret va a fuera donde se encuentra con el símbolo que representa lo que la está controlando.


Frente a un gigante Ojo Que Todo Lo Ve, Margaret se lamenta con sus brazos febrilmente. Es como si la entidad que controla a ella la está obligando a alabar al ojo.


A continuación, se levanta en el aire y pasa a través del ojo. Ese ojo tiene una potencia extrema sobre ella.


Por lo tanto, este anuncio para un perfume cuenta con una mujer que está siendo controlada por la élite oculta y participando en las actividades típicas de esclavos MK. Esto termina con un homenaje casi religioso a un gigantesco ojo, sin embargo, la mayoría de las reacciones a este video fueron: "Wow, eso fue genial". No muy diferente a las modelos vistas anteriormente, el mundo está rodeado por el Ojo Que Todo Lo Ve, pero casi nadie lo está viendo.


Compra el símbolo de la élite y rociálo sobre ti.


FUENTE https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada