miércoles, 21 de septiembre de 2016

El contraataque illuminati al actor Jim Carrey


plantillamp

El intérprete estadounidense Jim Carrey ha sido denunciado este lunes por negligencia en la muerte de su exnovia, Cathriona White, de 30 años, que murió el pasado septiembre por una sobredosis de sustancias. El suicidio y la posterior acusación vinieron poco después que el actor denunciara públicamente la existencia de los illuminati y su influencia en Hollywood y el mundo del entretenimiento
«Desde hace años, los presentadores de shows de tv, y gente del espectáculo, han sido manejados por el gobierno para sacarte del camino, para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dósil para que no sepas lo que realmente está sucediendo», declaró Carrey en el show de Jimmy Kimmel entre risas de un público adoctrinado.
«Porque ya sabes, ellos se reúnen allí afuera, en el bosque, desnudos y formando un círculo, donde deciden estas cosas», añadió el actor aludiendo claramente al misterioso y elitista Bohemian Grove. Hace no mucho, Carrey también se mostró en contra del tiomersal y el mercurio presente en vacunas obligatorias, acusando de «corrupto» al Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. Además, el actor se unió a la cruzada antivacunas cuando fue pareja de Jenny McCarthy, que tiene un hijo al que diagnosticaron autismo y durante un tiempo culpó a las vacunas de ello.
Todas éstas serían razones suficientes como para que la élite decidiera darle una lección a Carrey por exponer al público parte del plan que han estado y están llevando a cabo. Como dicen por ahí, «sacrificio de sangre illuminati»…
MysteryPlanet.com.ar
VISTO EN http://mparalelos.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada