Ir al contenido principal

El enigmático PARPADEO de una ESTRELLA revela VIDA INTELIGENTE asegurada

unsurcoenlasombra.com
estrellaparpadea
El espacio nos esconde miles de secretos y uno de ellos es si hay vida extraterrestre
Investigadores descubrieron que el parpadeo de la estrella KIC 5520878 es demasiado regular para considerarse un mero fenómeno natural. Esta característica no solo diferencia a este cuerpo celeste de cientos de miles de otras estrellas estudiadas a través del telescopio Kepler, sino que también podría demostrar la presencia de civilizaciones extraterrestres avanzadas.
Resultado de imagen de TELESCOPIO Kepler
Lo que resaltan los astrónomos es que las pulsaciones de la KIC 5520878, cuya luz disminuye y se intensifica en ciclos de seis horas, siguen un patrón determinado, con una regularidad en cierta manera artificial, detalla la revista en línea Quanta Magazine.
Resultado de imagen de parpadeo de una estrella revela vida inteligente asegurada
Por lo tanto la estrella, que se encuentra a 16.000 años luz de distancia, podría ser el resultado de la intervención de otras civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra, capaces incluso de modular artificialmente las pulsaciones de este objeto celeste atacándolo con rayos de neutrinos para lanzar mensajes al espacio a través de estos parpadeos.
Resultado de imagen de extraterrestres
Resultado de imagen de otras civilizaciones
Resultado de imagen de parpadeo de una estrella revela vida inteligente asegurada
Las pulsaciones podrían servir como una señal que contenga algún tipo de información, una especie de código Morse galáctico, reza la teoría de John Learned.
Resultado de imagen de extraterrestres

Via:www.unsurcoenlasombra.com

Comentarios

Entradas populares