El jefe de la NASA revela que el Área 51 existe y que hay vida extraterrestre en el universo

mparalelos.org
plantilla

Durante décadas, los teóricos de la conspiración han insistido en que hay extraterrestres y ovnis ocultos en el Área 51, la base secreta de pruebas militares oculta en el desierto de Nevada. Pero lo que nadie esperaba es que en 2013 la CIA revelara la existencia del Área 51 al noroeste de Las Vegas. La CIA dijo que la base pertenecía a la Fuerza Aérea Estadounidense para probar aviones experimentales, aunque en ninguno caso ocultaban tecnología extraterrestre.
Poco después de que se hiciera pública esta revelación, tanto ufólogos como conspiranoicos aseguraron que todo formaba parte de un plan para la divulgación extraterrestre. Sin embargo, el jefe de la NASA Charles Bolden ha ido más allá al asegurar que ha estado en el Área 51 personalmente y revelando la existencia de vida extraterrestre en el universo.

El Área 51 existe

Charles Bolden apareció recientemente en Hotseat, un programa de televisión en Sky News y producido por First News, un periódico del Reino Unido para los más jóvenes. Durante la entrevista, Bolden admitió que existe el Área 51 y que había estado allí, pero que no hay extraterrestres ni ovnis ocultos en la base secreta.
“No es lo que la gente piensa”, explicó Bolden. “He estado, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. No vi ningún extraterrestre o naves extraterrestres cuando estuve allí.”
Como hemos comentado en diversas ocasiones, la misteriosa instalación militar ha sido un secreto a voces desde hace décadas. En 1989, Bob Lazar, un físico en una zona militar llamada S-4, fue el primero en dar a conocer públicamente el uso de tecnología extraterrestre en la instalación secreta de Nevada. Y aunque Bolden ha asegurado que no hay extraterrestres u ovnis en el Área 51, lo más importante es que ha reconocido su existencia. Pero el actual administrador de la NASA también reveló la existencia de vida extraterrestre.
“Vamos a encontrar pruebas de que existe vida en otros lugares del universo”, dijo Bolden. “Yo creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar, en los miles de millones de sistemas solares en el universo. Hoy sabemos que hay literalmente miles, sino millones de otros planetas, muchos de los cuales pueden ser muy similares a nuestra Tierra. Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros creemos que vamos a encontrar pruebas de que hay vida en otros lugares del universo.”
Así que según las declaraciones de Bolden, existe tanto el Área 51 como vida extraterrestre, pero no en el mismo lugar. Además de negar la existencia de extraterrestres en el Área 51, también dijo que por ahora es imposible enviar una nave espacial tripulada a Marte, debido principalmente a la falta de instalaciones sanitarias. Al parecer, en la actualidad, no existen medios para hacer aseos y, obviamente, es un gran problema para los astronautas.
“Nuestras habilidades técnicas no son suficientes ahora”, dijo Bolden. “Necesitamos mejores sistemas de soporte vital, necesitamos un inodoro que no se rompa por el camino y que cuando lleguemos a la superficie marciana funcionen correctamente. Los baños son un gran problema.”
Bolden agregó que la NASA planea enviar humanos a Marte en 2030, pero probablemente será sólo al principio de una misión orbital, sin aterrizaje real en el planeta rojo. Y según International Business Times, el jefe de la NASA también mostró su malestar por las teorías de la conspiración que señalaban que el alunizaje del Apolo 11, el 20 de julio de 1969, fue un montaje. Bolden dijo que no “hay ninguna duda de que fuimos a la Luna” y no tiene ninguna duda de que serán capaces de colonizar Marte.
“Entiendo que la gente tenga dudas”, dijo Bolden. “Pero yo no tengo dudas de que fuimos a la luna y no tengo ninguna duda de que iremos a Marte.”
plantilla
No es necesario decir que las declaraciones de Bolden se han convertido en todo un tsunami en la comunidad conspirativa, donde se asegura que estamos a las puertas de la divulgación de la presencia extraterrestre. Los teóricos de la conspiración proponen una interesante cuestión: durante décadas el gobierno de los Estados Unidos ha negado la existencia del Área 51, y ahora revelan que existe. Hasta el momento continúan negando la existencia de seres extraterrestre en nuestro planeta, y la cuestión es, ¿será la próxima gran revelación?
Fuente
http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios

Entradas populares