El misterio de los OVNIS que absorben energía DEL SOL. Una realidad documentada y SILENCIADA por la NASA

unsurcoenlasombra.com
ovni-solRecientemente NASA estaba siendo presionada para explicar la presencia de un misterioso “cuadrado negro” o “cubo” gigante alrededor del Sol, captado en una imagen tomada por SOHO, el pasado mayo de 2016.
De acuerdo con el Blogger Scott Waring, quien informó sobre el descubrimiento en un post en su blog de mayo de 2016, la NASA estaba usando un cubo negro (ver imagen de abajo) para cubrir una nave extraterrestre que apareció una imagen de SOHO del Sol.
1ufosun1 Varios Cazadores de Ovnis dicen que el cubo negro gigante que cubre una parte de la imagen es otra evidencia de que la NASA oculta pruebas de la presencia OVNI en nuestro Sistema Solar.
Esta no es la primera vez que se afirma haber capturado “in fraganti” a la NASA ocultando evidencia de OVNIS detrás de cuadros negros o cubos.
¿Que opinas sobre los Objetos no Identificados en nuestro Sol? Desde “Un surco en  la sombra” estamos seguros que no todos los vídeos sean reales, pero circulan cientos  por la red, los cuales han sido estudiados y no se ha podido encontrar una respuesta oficial, por parte de NASA. Aquí os lo mostramos y como siempre ustedes tenéis la última palabra

Comentarios

Entradas populares