El Mundo tal como lo Conocemos ha Cambiado y No Hay Vuelta Atrás a lo que Fue

bibliotecapleyades.net
por Michael Forrester
del Sitio Web PreventDisease
Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional practicando para corporaciones en Japón, Canadá
y los Estados Unidos.
Hace poco más de cuatro años, pasamos un portal hacia lo desconocido.
Un lugar donde la conciencia humana nunca ha estado. Habían dudas y escepticismos con respecto al proceso de la ascensión, pero está aquí... está ahora y aquí y no hay vuelta atrás. La nueva energía que todo lo abarca, omnipresente e innegable, incluso para aquellos que lo niegan.
En ningún otro momento en la historia de este planeta ha estado la conciencia humana tan alta como lo está ahora.
La Tierra y sus habitantes están ahora en un curso de cambiar la naturaleza de las poblaciones humanas a tal punto, que las sociedades serán irreconocibles en menos de 50 años y no hay absolutamente nada que pueda detenerlo.
 


 
Imagínese la misma melodía sonando en su radio su vida entera. Eso es todo lo que resonaría...
La Tierra se ha acostumbrado y adaptado a la misma melodía durante los últimos 300,000 años. La misma frecuencia con poco o ningún cambio, hasta ahora.

Contrario a sus libros de historia, ha habido muchas civilizaciones avanzadas en la Tierra antes de ésta y todas ellas han fracasado. Fracasaron porque el pensamiento espiritual no podía mantenerse al día con la tecnología avanzada. No reconocieron que la naturaleza y la vida misma era benevolente. 
Fueron incapaces de apreciar la verdadera conexión que tenía la humanidad a su fuente creativa.
Eso ha cambiado y está cambiando...
 

¿Dónde estamos ahora?

La humanidad ha recorrido un largo camino desde su pérdida de identidad de grupo y el desarrollo de la identidad individual en la tercera dimensión.
Es la única dimensión que sufre de la ilusión de la separación del Espíritu. Es uno de los pocos lugares donde las almas vienen a experimentar el ateísmo porque no es posible en dimensiones superiores.
La tercera dimensión es una vibración que crea la ilusión de la separación tan intensamente que presenta un enorme desafío para los que tratan de elevar la frecuencia entre los habitantes de la Tierra.
Los seres humanos en esta dimensión están centrados en,
  • su mortalidad
  • su necesidad de aparearse
  • poseer cosas materiales
  • controlar su espacio
  • obtener poder personal para gobernar a otros
Actualmente la humanidad todavía está pasando por un período de transición a la cuarta densidad o la realidad de la quinta dimensión, que puede dar cuenta de muchos cambios acelerados. Es desde aquí que muchas lecciones sobre la integración se aprenden.
Este es el más intenso de todos los niveles en su cultivo de crecimiento con nuestro ser innato o lo que realmente somos. 
La mente egotista ha tenido un momento difícil renunciando a sus apegos y expectativas de resultados particulares. Mientras que todos sienten sed de cambio, también tememos a lo desconocido. Al ego le gusta estar en control, y el cambio rápido requiere soltarlo el control y estar en el momento presente, que es muy difícil para la gente. 
La mayoría no se sienten a gusto dando un paso fuera de su zona de confort. Al movernos hacia adelante este año, no tendrán otra opción.
 

¿Hacia dónde vamos?

Hacia algún lugar hermoso, pero la velocidad a la que lleguemos allí depende de cómo la humanidad puede evolucionar su perspectiva.
En los próximos años, sobre todo 2016, 2017, 2018 impulsarán la conciencia volumétrica, la super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo, pero sin pérdida de la identidad del yo.
Por el momento hay muchos trabajadores de la luz que están consciente e inconscientemente ayudando en este proceso.
Pero hay muchos millones más que se unirán a la frecuencia en los próximos años. Mientras les tomó algunos trabajadores de la luz en el planeta décadas despertar, la próxima ola despertará en menos de un mes - algunos en el lapso de días. Será un despertar viral que va irá creando tensión en la gente con tanta rapidez que se conoce como un proceso de realización telepática. Sí, va a ser profunda.
¿Cómo? Caos... El caos que viene en realidad inicia este proceso. 
Las energías oscuras en el planeta ya han perdido su poder para mantener la conciencia orientada negativamente. Sin embargo, lo que es oscuro no es maduro o inteligente y va a crear su propia desaparición. 
La oscuridad es ignorante a la luz. Sólo se puede imaginar a sí misma. Si usted piensa que las cosas no pueden ir peor, la energía oscura podría sorprenderle.
Ahora cambiarán a la sexta velocidad, trayendo el miedo, el terrorismo, la guerra, la ira, la ansiedad y todo a niveles que probablemente no ha visto en su vida. Las peores cosas que se les ocurran están llegando a su camino, pero no se dan cuenta de que ya usted se ha movido más allá de ellas.
A pesar de eso,
  • el colapso económico
  • un dramático evento de terror
  • una gran guerra
  • un desastre natural (o promocionado como natural),
...podrían ocurrir.
Tenga en cuenta que ya hay varios ataques terroristas planeados en 2016. Algunos son bastante grandes. Sin embargo, seguimos transmitiendo más luz sobre muchos de estos eventos y la línea de tiempo está cambiando. Lo que está planificado puede o no llegar a buen término. Son sólo posibilidades y usted decide si se manifiestan en su realidad. 
Lo que viene será diseñado específicamente para hacer que usted dude de su inteligencia emocional y espiritual y hacer que se usted pregunte hacia dónde vamos como planeta. Ellos van a tratar y van a fallar.
Pero mientras tanto, usted verá cosas que pueden hacer sentirle incómodo, dependiendo de su perspectiva.
Es todo acerca de la manipulación para ganar un punto de vista emocional.
  • ¿Cómo puede usted aprender y crecer a partir de estas situaciones?
  • ¿Cómo puede usted realinearse después de estos acontecimientos?
Usted puede estar en paz en medio del caos o puede bucear en estas experiencias, dirigiéndose primero tan ciego como un murciélago primero reaccionando y luego preguntando.
Usted tiene la opción de estar en cualquier lugar, pero debe tener perfectamente en claro que el nivel de conciencia ahora en el planeta no se dejará llevar por NINGÚN intento de impedirnos ir hacia dónde vamos. Está aquí para quedarse.
Así que demos gracias a la energía oscura por hacer su trabajo, una palmadita en la espalda y cada vez que ellos activan las frecuencias más bajas, envíeles un mensaje de "no hoy." 
PREDICCIONES 
 

A medida que aumenta la vibración, la percepción del pasado, presente y futuro se hará más fluida junto con la capacidad para interactuar con realidades multidimensionales y de multidensidad.
Habrá un mayor deseo de unidad, paz y amor incondicional a diferencia de la ilusión de separación, la división entre las personas y la naturaleza.
La tasa vibratoria aumentará y por lo tanto muchos serán enfrentados con problemas personales de una manera mucho más rápida e intensa.
1) Biología Transformacional
Alimentos genéticamente modificados y venenosos, llenos de productos químicos artificiales y conservantes peligrosos se han extendido por el mundo.
Ellos han traído enfermedades y efectos nocivos para la salud humana. Una vez más, estos alimentos y su producción han tenido un papel en el despertar de la mente y el cuerpo humano. Su vibración no puede existir en la dimensión que los humanos pronto residirán. Usted no se sentirá atraído por el consumo de estos alimentos y simplemente los va a evitar. En esencia éstos comenzarán a desaparecer.
También comenzará a aprender cómo curar cualquier enfermedad en su cuerpo en la medida en que su cuerpo inteligente innato crece y empieza a conectarse con la superconciencia.
Esto comenzará con dolor para muchos, y las frecuencias cambiantes le permitirán alinearse mejor con su estructura celular. Será innato. Usted no tendrá que aprender o adquirir la información. De pronto estará allí un día y usted se preguntará de dónde vino.
La salud se resolverá a medida en que usted se alinea con las frecuencias curativas. En el próximo siglo la gente vivirá más allá de 150 años.
Una vez que el ADN humano comience a operar por encima del 50% (ahora es menos del 30%), el cuerpo humano se va a transformar. La inmunidad lineal no puede luchar eficazmente contra los invasores, porque todo lo que ve es defensa.
Los múltiples niveles de conciencia le permitirán a la inmunidad celular y humoral ir más allá de las expectativas de sus científicos.
2) Los gobiernos que usen la Vieja Energía dejarán de existir

La conciencia humana va a cambiar la política para siempre.

Si los gobiernos no están a bordo de la nueva energía, no van a ser elegidos ni se van a quedar en el poder mucho más tiempo. Los gobiernos han tenido el papel más importante en el despertar del mundo. A través de su constante necesidad de controlar a las poblaciones y el flujo de dinero, persistían con las guerras, no para la paz, sino con fines de lucro.
La entrega de tales beneficios siempre se ha ido al lado oscuro – a entidades de élite no gubernamentales que no le rinden cuentas a nadie más que a sí mismos.
Ellos jugaron este papel oscuro para que la mayoría de los seres humanos pudieran despertar y pasar a otros reinos de vibración. Han hecho muy bien su trabajo y su tiempo ya ha llegado a su fin.
Los seres humanos están despertando a la realidad del lado oscuro que ha engañado a tantos durante tanto tiempo. Ellos han dominado este papel tan bien, que muchos seres humanos estaban convencidos de que los gobiernos estaban actuando en sus mejores intereses. Cuando la vieja energía se encuentra con la nueva, la antigua perderá y no necesariamente en conflicto físico, sino emocional y espiritual.
Las alianzas cambiarán. Llegará un día en que los musulmanes y los judíos se alinearán para luchar contra los enemigos comunes. Corea del Norte y Corea del Sur se unificarán en el mejor interés de sus poblaciones.
Habrá una gran batalla de la luz y la oscuridad, y la oscuridad perderá.
Esa línea de tiempo ya no es una posibilidad. Es una certeza.
3) Las generaciones más jóvenes están acarreando la mayor Sabiduría

Atrás han quedado los días en que la gente cree que nuestros mayores llevan toda la sabiduría.
Las generaciones más jóvenes están refutando este concepto y ellos están en lo correcto. Los niños que nacen en este momento van a enseñar a sus padres las cosas que muchos no pueden imaginar. Ellos están cableados con la inteligencia innata y la sabiduría que lleva consigo capacidades mejoradas de ADN con el aumento de las transmisiones de frecuencia que no eran posibles con las generaciones mayores.
Son algunas de las almas más antiguas que caminaron alguna vez la Tierra. Antes de la edad de diez años, ellos saben quiénes son, de dónde vinieron de su última vida y por qué están aquí.
Si las filosofías de sus padres, la moral, la religión, etc., entran en conflicto con la suya propia, van a rechazarla a una edad muy temprana.
Llevarán una integridad y propósito para la Tierra que era casi imposible para los seres humanos para mantener en la vieja energía. Ellos van a transformar la industria del entretenimiento y cualquier otra industria que influya en la conciencia humana. Y lo harán con facilidad y con antagonismo de las generaciones más viejas, que querrán mantener las cosas como están.
Siempre decimos que los niños van a cambiar el mundo, pero en este caso lo harán para cuando ya tengan 15 años de edad. Sí, van a ser así de sabios. Muchos de estos niños ya han nacido y usted los reconocerán cuando sea el momento.
Algunos de estos niños nacerán de algunos de los que están leyendo esto.
 

4) Tolerancia

Este es quizás uno de los elementos más importantes moviéndose hacia adelante para aquellos que deseen mantener una frecuencia más alta.

Juegue el juego de la vieja energía con una sonrisa. No imponga sus puntos de vista sobre aquellos que no están preparados para aceptarlas. Puede llegar a ser tóxico para sus sensibilidades. Permita que otros crezcan en la forma en que lo necesitan.
No hay un solo camino hacia Dios y no hay juicio allí. De hecho, hay una manera muy sencilla de saber cuán válida es cualquier doctrina religiosa.
  • ¿Afirma el libro de ellos que Dios juzga a otros?
  • ¿Afirma su libro que Dios perdona los actos de violencia en otros que se oponen a él?
Es allí donde encontramos una verdad que resuena o no.
Dios no juzga, ¡nunca! Pero debemos permitir que otros experimenten su camino. Si eso significa permitir que otros sigan un libro de intolerancia, entonces sí. Significa tener una mayor tolerancia de las opiniones religiosas o cualquier opinión que no esté de acuerdo con la suya propia.
Permita que otras perspectivas contrasten con quién y qué es usted. Permitir que otros mantengan un sistema de creencias para su propio crecimiento a cualquier costo pudiera venir. Es un saber, el que no hay un camino equivocado y todas las verdades son ciertas, definidas por la perspectiva y toleradas por los seres que aprecian que estamos en un planeta de libre albedrío.
Por encima de todo, ame a aquellos que contrastan más con usted.
Ellos son maestros al igual que usted es maestro para ellos, pero si al menos uno de ustedes no reconoce eso, todo está perdido. Si usted está leyendo esto, usted sabe que usted está despierto, así es que suba al estrado como el maestro que usted es y tome posesión para guiar a otros que son incapaces de guiarse a sí mismos.
Es por eso que está usted aquí... ¡y usted lo sabe!
 

5) Conciencia Galáctica y vida extraterrestre

La vida extraterrestre existe y pronto las poblaciones de la Tierra lo sabrán.

Existe en tal abundancia que no se podía uno ni siquiera puede empezar a apreciar la población de seres ET en el planeta Tierra. Los seres extraterrestres están en todas partes y a todo su alrededor.
Dentro de la tierra, en la superficie y en el perímetro de la Tierra, hay una tan mayor población de seres extraterrestres de lo que hay seres humanos.
  • Usted aprenderá a relacionarse con este hecho, muy pronto y de cómo la conciencia galáctica se integrará dentro de sus sociedades.
  • Usted va a entender por qué la mayoría de ellos observan y no interfieren con sus vidas.
  • Usted podrá apreciar más su verdadera historia mediante la comunicación con ellos y, finalmente, aceptará que sus interacciones con la vida extraterrestre abarcan cientos de miles de años con una historia muy rica.
  • Usted ya no se dejará engañar por los que han mantenido estos secretos ocultos de la humanidad.
Antes del año 2020 esto es inevitable y el planeta entero sabrá que existen.
 


6) La realización de la naturaleza eterna de Su Ser

Usted es un ser inmortal en un cuerpo físico, que usted decide es mortal.

Su cuerpo físico no tiene que morir, pero usted ha llegado a aceptar que lo hará, por lo que lo hace. Hay un equilibrio de bienestar que es cierto para todos nosotros. Todos ustedes ha compartido dolor y parte del proceso de integración es la comprensión de por qué existe.
La enfermedad no es siempre una señal de que algo anda mal. Para aclimatarse a la nueva energía, muchos de ustedes han elegido empujar a través de estas barreras físicas primero. Usted ha sido condicionado a que todos ustedes deben naturalmente contraer enfermedades y tomar medicamentos para solucionarlas.
Esto no es así... 
Usted SABRÁ la naturaleza eterna de su ser y podrá disfrutar de soltar las cargas y dejar de luchar para defender y proteger contra las cosas que se considera que han salido mal y que deben hacerse bien. Aquí es donde reside la mayor parte de su dolor. Usted aprenderá a amar sabiendo que no tiene que arreglar su planeta ni a nadie más y que todo es como debe ser.
Le encantará saber que sus gobiernos son perfectos... que sus religiones son perfectas... que su diversidad de creencias y deseos (y de todos los demás) son perfectos... que su género es perfecto... que las cosas no tienen que cambiar para que usted pueda ser quien es y lo que has venido a ser. 
Es entonces y sólo entonces que toda la "fijación" requerida por sus egos realmente ocurrirá, pero también se sabe que en la realidad, nada necesita ser arreglado.
Va a dejar de lado cualquier resistencia y va a mantenerse en alineación constante. ¿No será un magnífico momento en que la humanidad solo puede ser sin tener que ser algo más?
Usted realmente no sabe lo que usted es, lo magnífico que es y lo poderoso que es. Muy pocos seres eligen estar en el planeta Tierra, porque es el juego más difícil en el Universo. Sólo los maestros pueden vivir en el planeta Tierra.
Usted es uno de ellos y está a punto de averiguar por qué.  
Mis amigos, estén en paz este año que viene.
Unámonos, unamos fuerzas y mostrémosle a aquellos que desesperadamente se están aferrando al poder lo que es realmente el poder. Con ustedes aquí, ellos no tienen una oportunidad. 
Vamos a mostrarles lo que el amor puede hacer.

Comentarios

Entradas populares