El Secreto del Pentagono. Los Anunnaki estan de Regreso.


Los “Anunnaki” podrían estar regresando a la Tierra, una reciente entrevista de un hombre con información privilegiada del Pentágono.


Según “Stan Deyo”, la palabra de moda alrededor del Pentágono es que los dioses sumerios están regresando a la Tierra.

Vínculos “Anunnaki” con cometas “ISON y Encke”.

Con dos objetos celestes conocidos en el horizonte, hay que preguntarse por qué a los cometas “ISON” y “Encke” y se les dio esos nombres particulares. 

La palabra “on” ‘sobre’ es asociada con la palabra Un (pronunciada "An") como en Anunnaki, y uno de sus líderes, “Anu” (ON-nu). El prefijo para ISON sería IS, como en Isis, que es el mismo personaje en el folklore como “Inanna” y la diosa sumeria, “Ishtar”.

Por lo tanto, si se separa la palabra ISON para convertirse en IS + ON, se obtiene “Ishtar”, de los Anunnaki. El Cometa “Encke” es mucho más obvio para aquellos que han estudiado los Anunnaki.

“Enki” (como en el cometa Encke) era un dios sumerio que fue referido posteriormente como Ea (como en el por qué nuestro planeta es llamado EArth =Tierra).

“Enki” era la deidad de las artes, la travesura, el agua, el agua de mar, el agua del lago, la inteligencia y la creación.

Ovnis en el Cielo Occidental es lo mismo que los Anunnaki?

Muchas personas están mirando hacia los cielos occidentales en una anomalía que sólo podemos llamar un ovni, ya que no hay grandes estrellas o planetas en esta área en particular del cielo, de acuerdo con la aplicación móvil, “Skeye o Stellarium”.

Algunos creen que este OVNI, posiblemente, puede ser una de las naves de las Pléyades o “Arturiana”, pero también es posible que podría ser el retorno de los “Anunnaki”.
Como evidencia de muchos reportes y videos de todo el mundo, este ovni cambia de color y tamaño. Diversas formas de geometría sagrada se pueden detectar de este OVNI y los colores cambiarán de forma intermitente.

Si este es el OVNI Anunnaki, espere que todos los gobiernos se aseguren que una nueva estrella será colocada en las aplicaciones 2SkEye y Stellarium” para encubrir el hecho de que no estamos solos en esta galaxia o universo.

Para algunas personas, esto será demasiado para tragar. Otros negarán lo que está pasando, pero para aquellos que tienen la capacidad de buscar fuera de la caja, existen todas las posibilidades sin temor o aprensión.

Sistemas de Control.

Los gobiernos rara vez nos dicen la verdad y cubren sus senderos con las excusas de que la información es "confidencial" o un "riesgo de seguridad" por lo que es muy posible que la mayoría de los gobiernos sepan sobre el retorno de los Anunnaki, pero tienen miedo decirle a la gente porque haría colapsar sus sistemas de esclavitud económica y religiones del mundo tal como los conocemos.

Un pensamiento para meditar viene de la Biblia cristiana, versión Reina-Valera.

En Génesis 1:26, se afirma,
"Y Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza... "
Uno debe preguntarse por qué se dice: "Hagamos al hombre a nuestra imagen". Si había un dios, entonces debería leerse: "Y Dios dijo: Haré al hombre a mi propia imagen".

¿Podría ser posible que la Biblia fuese escrita por los Anunnaki y diseñada para controlar al hombre a través del miedo? Después de todo, la religión = sumisión, el control y la conformidad, que es la misma plantilla de todos los gobiernos.

Para el registro, la versión King James de la Biblia fue editada por Sir Francis Bacon, que era un masón de grado 33º. En este nivel de la masonería, hay un lema de "ordo ab chao", que significa "orden a partir del caos".

La Biblia termina en caos con el capítulo llamado Apocalipsis.

Esclavos del Oro.

En el relato sumerio, “Enki” desobedeció a su padre, “Anu”, y amaba las creaciones humanas.

“Enki y Anu” han estado en guerra desde que esta traición. “Anu” era uno de los "dioses creadores" que manipularon nuestro ADN para convertirnos en trabajadores esclavos que minaban el oro en este planeta para los Anunnaki.

Esta es probablemente la razón por la que la Iglesia Católica Romana está en posesión de tanto oro. Según una fuente, se estima que la Iglesia Católica Romana posee 60,350 toneladas métricas de oro.

Si nos fijamos en la pirámide en la parte posterior del dólar, verá un "todo ojo que ve".

¿Es posible que la entidad (o entidades) en la parte superior de la pirámide sean los Anunnaki y nos han mantenido como esclavos económicos durante miles de años?

El Despertar.

Independientemente de cómo funciona este sistema, las personas están despertando a la tiranía y la opresión de todos los gobiernos y se están dando cuenta de que nuestras actuales formas de vida son insostenibles a través de la moneda fiduciaria y nuestro sistema de esclavitud económica actual. 

En total, puede haber varios miles de líderes mundiales que nos mantienen a todos en la esclavitud económica, mientras que a sabiendas contaminan las reservas de agua, aire y alimentos. Los principales medios de comunicación siguen haciendo jugar la tarjeta del miedo, así como ubican tanta propaganda patrocinada por el estado como sea posible.

Podemos levantarnos por encima de esto y podría literalmente suceder durante la noche, pero, en primer lugar, la base de la pirámide (todos nosotros) debe unirse. Ya no podemos tolerar el odio de otros países, etnias o razas, porque esto es lo que nos impide avanzar como civilización. 

Los “Hopi” creen que nosotros somos los que hemos estado esperando. En otras palabras, tenemos el poder de cambiar las cosas ahora mismo, sin la ayuda de los Anunnaki o cualquier otra raza extraterrestre benevolente posible.


Creo que es interesante tener esta información ¿Tú que piensas?
FUENTE http://enigmas-paranormales.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares