domingo, 25 de septiembre de 2016

¿ESTÁ USTED EXPERIMENTANDO SÍNTOMAS AVANZADOS DE... CAMBIOS DE ENERGÍA?


Por Michelle Walling
Septiembre 11, 2016

Los síntomas de 'cambio de energía' han mutado desde el año pasado para muchas personas.

A medida que nos sometemos a la fase inicial de una onda de energía como nunca la hemos sentido antes, el cuerpo tiene que ajustarse para ser capaz de resonar con la frecuencia que la Tierra está recibiendo.

Los que han estado en el camino del despertar por un tiempo están experimentando nuevos síntomas con esta nueva ola de energía.

El cambio básico de energía (síntomas de ascensión) incluyen cosas como:

  • Zumbido en los oídos 
  • Sudoración intensa 
  • Mareos 
  • Falta de memoria 
  • Gripe de "ascensión" 
  • Depresión 
  • Ondas de náuseas 

Parece que la mayoría de las personas que inician el cambio a una frecuencia más alta experimentan estos mismos síntomas físicos, mientras su "equipo" les ayuda a comenzar a girar el dial hacia arriba un poco a la vez en la frecuencia.

Últimamente, muchas personas están reportando un lote de similares síntomas avanzados, es decir, aquellos que ya han cumplido su tiempo con los síntomas básicos que nunca pensaron que terminaría ahora están experimentando una fase totalmente nueva.

Algunos síntomas de este nuevo lote son:

  • Letargo extremo (sensación de que se está drogado) 
  • Dolores intestinales y "explosiones" 
  • Mal humor, cuando está supuesto de estar 'feliz' 
  • Comer con apetito voraz o ningún apetito en absoluto (sin normalidad con el apetito) 
  • Ninguna motivación para hacer otra cosa que quedarse por allí 
  • Ya sea insomnio o dormir todo el tiempo (no su promedio de ocho horas) de vez en cuando. A veces 3-4 horas de sueño es suficiente sin embargo, la siguiente semana sensación de que necesita 12 horas de sueño. 
  • Dolor de garganta 
  • Picazón en la piel o incluso brotes de urticaria 

Puedes ver cómo esta ascensión necesaria para evolucionar con el tiempo sobre lo que conocemos como lineal?

Cuando estuvimos de acuerdo en esta misión sabíamos que no íbamos a ser capaces de manejar los cambios energéticos a la vez. Habría matado al cuerpo físico. Si eres como yo, has sentido como si has muerto muchas veces en esta vida ya.

Parece que está tomando tiempo para siempre, pero al mirar hacia atrás nuestro propio progreso, podemos ver cuán lejos hemos llegado.

Ahora que mis síntomas básicos de cambio de energía han disminuido después de cuatro años sólidos, ya no siento la gravedad de los síntomas avanzados.

En otras palabras, he optado por tener cuatro años de ajuste frente a algunas personas que se encuentren afectados en el lapso de unos meses, cada día.

Rara vez he tenido dolores de cabeza en mi vida, pero en el último mes o dos he tenido dolores de cabeza muy leves. Algunas personas experimentan migrañas. Estas pueden ser debilitantes, y sugiero preguntarle a su equipo de orientación a que le ayuden a ajustar la gravedad, para que pueda al menos funcionar.

La mayoría de las veces existe cierta vitamina o mineral que a su cuerpo le está faltando que le ayudaría a disminuir la severidad de este síntoma.

Solía tener sudores nocturnos y sofocos horribles. Estos no son del tipo de los de la menopausia, muchos hombres también experimentan esta fase. La mía se prolongó durante algunos años intermitentemente.

Mi cuerpo se estaba desintoxicando mediante el aumento de la temperatura corporal y la sudoración, y yo tenía que tener la temperatura más fría para sentirme más cómodo.

Ahora, en realidad me siento más fresco y rara vez tengo uno de estos episodios.

He tenido el letargo extremo durante un par de meses, y puedo seguir hasta dos semanas con la sensación de que no tengo ninguna motivación para hacer nada.

Es muy notable cuando esto se rompe, ya que de repente tengo más ideas para los artículos para poder seguir el ritmo y más energía para hacer las cosas.

Las explosiones del intestino que algunos están experimentando comienzan con dolor abdominal severo y luego pasa a una gran liberación en el cuarto de baño. Si bien esto puede ser provocado por un determinado alimento que comió, todavía es liberación de energía atascada en más formas que una.

Las toxinas se acumulan en las paredes del intestino y estas no son compatibles en las nuevas energías.

La ira y las emociones negativas también se almacenan aquí. Esta zona también está ligada al plexo solar, que en realidad está siendo afectada en este momento.

Así que, aunque es posible que se lo atribuya a algo que comió, en algún lugar inconscientemente fuiste probablemente atraído a poner esa cosa en la boca para poder mover una gran cantidad de materia hacia fuera.

También he experimentado apetito voraz. He estado anhelando ciertos alimentos y he sido atraído a alimentos de la tierra como las papas orgánicas.

He tenido que tirar la información que he aprendido acerca de cómo los almidones se convierten directamente en azúcar en el cuerpo, lo que provoca el aumento de peso. Confío en que mi cuerpo sabe lo que necesita para moverse a través de esta fase.

Los huevos orgánicos también han sido una buena fuente de proteínas desde hace varios meses, no me canso de ellos.

Fui a través de un período de tener patatas fritas, doradas en aceite de aguacate, huevos revueltos, y mitad de un aguacate para el desayuno por un par de semanas. Algunas personas gritaban acerca de la cantidad de grasa en esa comida, pero en general, me he sentido muy satisfecho por el consumo de las extrañas combinaciones de alimentos que han surgido en mi mente últimamente.

Todas las personas tienen diferentes síntomas.

Usted puede o no puede tener estas combinaciones de síntomas en este momento. Si lo hace, entonces saber que otros están pasando a través de ellos también. Si usted no está experimentando síntomas de este calibre, no creo que usted no está en la agenda!

Puede ser que incluso se haya movido más allá de la necesidad de cualquiera de ellos. Incluso es posible que tuvo tanto cuidado de su cuerpo que no va a tener que experimentar muchos de estos síntomas en absoluto.

Me he dado cuenta de que muchas personas que crecieron comiendo comida rápida están teniendo más problemas que otros a medida que el cuerpo desintoxica de años de mala comida.

Es importante saber que todo está sucediendo sólo de la forma en que debería. Si usted no está tratando su cuerpo con respeto y escuchando lo que éste le pide, libre de juicio, entonces, algunos de sus síntomas pueden ser un poco extremos, ya que le está gritando para que lo escuche.

Al final, todo se trata de la vibración.

Ahora estamos en un mes donde las ondas de energía son más fuertes de lo que nunca antes había sentido. Todos los síntomas que se han sentido en el pasado se han preparado para este tiempo.

Hemos hecho, literalmente, algo que nunca se ha hecho antes en una ascensión, a medida que avanzamos a través de desintoxicación física, emocional, espiritual, y mental, todo al mismo tiempo, mientras 'estamos en el cuerpo'.

Nuestro nivel de conciencia está aumentando y nuestro ADN se está reacomodando gracias a las ondas de campo de origen que estamos recibiendo.

Cuando nos fijamos en lo que está sucediendo en nuestras narices, los síntomas de cambio de la energía parecen que bien valen la pena la molestia.
Del Sitio Web in5d
traducción de Adela Kaufmann
Edición: Norma Rayma

1 comentario :