sábado, 24 de septiembre de 2016

Fascinante entrevista con una niña índiga revela hechos que alteran la mente

despiertavivimosenunamentira.com

nina-indigo
¿Ha oído hablar de la existencia de los Niños Índigos? Su existencia y la historia que hay detrás de ellos puede sonar fascinante y extremadamente difícil de comprender para algunos, pero muchas personas de todo el mundo están convencidos de que entre nosotros estos llamados Hijos de las Estrellas están entre nosotros más vivos que nunca y tienen un poderoso mensaje para la humanidad.
Los Niños Índigos tienen numerosas ventajas en comparación con los humanos normales y son incluso capaces de entender las lenguas, que no vienen del planeta Tierra.
“Los niños índigos han llegado a mostrarnos el camino. Ellos son los que deben iniciar el proceso, ayudando al resto de la humanidad a despertar … “
A continuación dejamos una miniatura de una ‘entrevista’ con una niña de nueve años de edad, Niña Índiga que lleva un mensaje potente, diciendo que es hora de que la humanidad a despierte.
“… Dios no es un hombre o una mujer. No tiene ningún género. Este Ser sembró la semilla de la luz y el amor, y es donde la luz y los ángeles viven … “
El nombre de la niña es Cathy, y de acuerdo con ella, ella tiene “ayudantes” que la guían y la enseñan a ella.
Uno de los seres que están en contacto con Cathy se llama ‘Emenoke,’ un ser femenino del color azul, sin el pelo y orejas; sus ojos son como los ojos humanos, sólo que más grandes.
Cathy comparte por qué los hijos de estrellas han llegado a este planeta en este momento:
De acuerdo con esta fascinante historia, Cathy, los nueve años de edad, niña de las estrellas viene de ‘tierra del crepúsculo’. Cuando su propósito en este mundo esté completo, viajará a la luz de nuevo. Los seres en contacto con ella, como Emenoke, no viven en otro planeta.
Están ubicados en el “borde del universo ‘en la Luz Blanca.”La ‘orbe luz’ se envía para protegernos. Mi hermano pequeño tiene una esfera azul que lo protege “.
María : “Dijiste que tu hermano también sería un maestro  ¿de qué manera?”
Cathy : “Él será mi maestro, ya que yo estaré con él, y él será educado en casa por lo que conservará el verdadero conocimiento.”
M : “¿Conocimiento que tus guías te enseñan?”
C : “Me están enseñando diferentes conocimientos para que pueda enseñar a los adultos. El peligro es que se puede cambiar, y después la verdadera información se pierde. Entonces la gente se confunde y se burla de los Niños Índigos, o no creen en ellos
M : “¿Cuántos niños índigo hay?”
C : “El cuarenta o cincuenta por ciento de las personas de un centenar, pero muchos se pierden y sólo el veinte por ciento recordarán quiénes son.”
“Es hora de despertar!”
“Los seres quieren que despertar y ver la realidad como es, para comprender lo poderosos que realmente somos. Algunos individuos de Día de la Tierra y de la tarde de la tierra han venido aquí para ayudar a la humanidad con el despertar.
Es muy peligroso venir aquí para ayudar porque nuestros recuerdos de vidas pasadas se pueden eliminar en el nacimiento se destruye por la sociedad y la educación, la bebida y las drogas. Los que vienen aquí son conscientes de los peligros y todavía quieren venir y ayudar. Pero, ustedes todavía no estáis despiertos “.
M : “¿Cómo podemos despertar?”
C: “Tenemos que aumentar nuestra energía para que no nos la roben “.
M : “¿Cómo podemos proteger nuestra energía?”
C : “En la actualidad, sólo tenemos coma cinco por ciento (0,05%) de nuestra energía. Tenemos que tener un punto cinco por ciento (1,5%).
¿Cómo podemos empezar a aumentar nuestra energía? Cathy dice …
No enojarse por cosas pequeñas.
No hablan en los teléfonos móviles por un largo tiempo.
No coma azúcar blanco.
No ver la televisión.
No utilice horno microondas.
No tienen internet inalámbrico “.
Los próximos cinco años: 2012-2017:
“Algo importante va a pasar en los próximos cinco años en este planeta. Los padres tienen que escucharnos. Tenemos que educar a los padres. “

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada