domingo, 4 de septiembre de 2016

GOBIERNO DE ESPAÑA, RECTA FINAL DE LA HOJA DE RUTA BILDERBERG


Corría el mes de Agosto de 2015 cuando DONDE LA VERDAD NOS LLEVA fue el primero en trasladar al mundo de habla hispana una curiosa noticia. PEDRO SÁNCHEZ FORMABA PARTE DE LA LISTA DE LA REUNIÓN BILDERBERG 2015 CELEBRADA EN EL TIROL AUSTRÍACO.

EL GRUPO BILDERBERG ES UNO DE LOS PRINCIPALES FOROS DE LA ÉLITE DOMINADORA DEL MUNDO. BILDERBERG ES LA CORREA DE TRANSMISIÓN DE LAS ÓRDENES DE LA ÉLITE OSCURA A LOS NIVELES INMEDIATAMENTE INFERIORES.

Los BILDERBERG se dividen en DOS CATEGORÍAS: 

LOS MIEMBROS PERMANENTES (MENSAJEROS DE LA ÉLITE OSCURA) Y LOS INVITADOS OCASIONALES ( QUE LLEGAN A BILDERBERG PARA RECIBIR ÓRDENES O INFORMAR DE LOS PROGRESOS EN LA HOJA DE RUTA SECRETA ).
¿EN QUE GRUPO SE ENCUENTRA SÁNCHEZ ?.

EVIDENTEMENTE EN EL SEGUNDO.

OFICIALMENTE SE ASEGURÓ QUE SÁNCHEZ NO LLEGÓ A IR A BILDERBERG ADUCIENDO QUE NO LE ERA POSIBLE ASISTIR A TODOS LOS DÍAS QUE DURA LA REUNIÓN. CON LO CUAL NO PODÍA SER ADMITIDO EN LA REUNÓN SEGÚN LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO (SIC).

ALGO ABSOLUTAMENTE ESTÚPIDO YA QUE MUCHOS PERSONAJES HAN PASADO POR BILDERBERG UN SÓLO DÍA O INCLUSO HORAS.

COMO DEMUESTRA LA ASISTENCIA DE HILLARY CLINTON A LA REUNIÓN DE OTAWA 2006.
SÁNCHE FUE ELEGIDO PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE BILDERBERG. CON LA CONSIGNA CLARA. PEDRO SÁNCHEZ IBA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LA AYUDA DE LA VERSIÓN MÁS “IZQUIERDISTA” DE LA ÉLITE OSCURA, EL PARTIDO PODEMOS.

¿ QUE ÓRDENES IBA A RECIBIR ENTONCES?. ¿ IBAN A ENCARGARLE LA COMPOSICIÓN DE UNA VACUNA O LA FISIÓN DEL ÁTOMO?.¿ O QUIZÁ ACUDÍA A TOMAR CAFÉ?. CLARO QUE NO.

PENSAD EN LIBERTAD Y CON LÓGICA Y NO OS DEJÉIS GUIAR POR LOS GURÚS O EXPERTOS. ¿ ACASO NO PUEDE DECIR LA MAYOR DE LAS MENTIRAS O EL MAYOR DE LOS ENGAÑOS, UN TIPO POR MUY LICENCIADO O DOCTOR QUE SEA ?.

APLICAD LA LÓGICA.

SEGUIDAMENTE SE HIZO UN PARIPÉ DE CARA A LA GALERÍA FORZANDO UNAS NUEVAS ELECCIONES.

SI ALGO DEFINE A LA ÉLITE OSCURA ES QUE JAMÁS TIENE PRISA. ES COMO LA BANCA DE UN CASINO SI UNO JUEGA CONTRA LA BANCA MUCHO TIEMPO ACABA SIEMPRE PERDIENDO. LA BANCA TIENE TODO EL FONDO Y TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DEJARTE DESPLUMADO.


ASÍ ACTÚA LA ÉLITE OSCURA, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

DESPUÉS DE FORZAR LA REPETICIÓN DE ELECCIONES Y ESCENIFICAR UN CAOS SIMULADO ENTRE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Y AZUZARLO TODO ELLO A TRAVÉS DE “LOS ACADÉMICOS Y EXPERTOS ANALISTAS POLÍTICOS DE LOS MASS MEDIA”. VOLVEMOS A LA MISMA SITUACIÓN DE HACE UNOS MESES, PERO ESTA VEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE OTRO PARTIDO PRODUCTO DE LA ÉLITE OSCURA, EL PARTIDO CIUDADANOS.


PARA COORDINAR EL ACUERDO PSOE/PODEMOS/CIUDADANOS. ALBERT RIVERA FUE INVITADO A LA REUNIÓN BILDERBERG 2016 EN DRESDEN.

TAMBIÉN RIVERA DECLINÓ SU ASISTENCIA PERO ESTA VEZ ENVIANDO A UN MIEMBRO DE SU PARTIDO, LUIS GARICANO.
GARICANO FUE A DRESDEN A RECIBIR LAS ÓRDENES NECESARIAS PARA COORDINAR EL ACUERDO DE CIUDADANOS CON SÁNCHEZ E IGLESIAS. PASANDO PREVIAMENTE POR EL PARIPÉ DE UN ACUERDO “FANTASMA” CON RAJOY.


QUIERO HACER UNA PUNTUALIZACIÓN SOBRE UN TEMA. ¿ POR QUÉ HABLAMOS DE QUE CIUDADANOS, PODEMOS, PSOE O PP Y EL RESTO DE PARTIDOS DEL ARCO PARLAMENTARIO SON PRODUCTOS DE LA ÉLITE OSCURA ?.

OS RESPONDERÉ CON OTRAS DOS PREGUNTAS.

¿ ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE VOTÁIS HABLA DE DESENMASCARAR A LOS AUTÉNTICOS AUTORES DEL 11-S, 11-M Y EL RESTO DE ATENTADOS DE FALSA BANDERA?.



¿ ALGUNO HABLA DE LOS CHEMTRAILS, LAS FUMIGACIONES MASIVAS EN NUESTROS CIELOS ?.



LA RESPUESTA ES OBVIA, CUANDO ALGUNO DE ESTAS MARIONETAS DE LA ÉLITE HABLE SOBRE ESTAS CUESTIONES, EMPEZAREMOS A CREERNOS QUE NO DEPENDEN DE LA MANO QUE TODO LO MANEJA Y EL OJO QUE TODO LO VE.


PERO CONTINUEMOS, LA CUESTIÓN CLAVE ES ¿POR QUÉ LA ÉLITE QUIERE UN GOBIERNO DE SÁNCHEZ ?.



LOS BILDERBERG QUIEREN UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS EN ESPAÑA ANTES DEL ESTALLIDO DE LA GRAN CRISIS QUE ESTÁ LISTA PARA ESTALLAR NO MÁS TARDE DE 2018. NECESITAN A ESTA GENTE EN EL GOBIERNO PAR CANALIZAR EL DESCONTENTO DE LA CLASE TRABAJADORA ANTE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.
LOS PAÍSES DEL SUR DE EUROPA SERÁN LOS MÁS CASTIGADOS DADO SU DEBILIDAD FINANCIERA Y NECESITAN LA “CARA PROGRESISTA” DE LA ÉLITE EN LOS GOBIERNOS.

TE LO DIJIMOS HACE UN AÑO ANTES QUE NINGUNO DE “LOS EXPERTOS” Y EMINENTES INVESTIGADORES BILDERBERG.

PEDRO SÁNCHEZ PRÓXIMO PRESIDENTE CON LA AYUDA DE PABLO IGLESIAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada