La alineación sagrada: la constelación de Orión y el antiguo Egipto


Durante miles de años, la constelación de Orión ha sido rastreada a través del cielo por numerosas culturas antiguas que estudiaron los cielos desde tiempos inmemoriales.

Sobre la base de las constelaciones y posición de las estrellas, los antiguos construyeron monumentos fascinantes, calendarios y "observatorios" que les permitieron realizar un seguimiento de la posición de las constelaciones y cuerpos celestes a través del cielo. Después de todo, los dioses de estas constelaciones llegaron a la Tierra.

Desde miles de años atrás, las culturas antiguas de todo el mundo creían firmemente que venimos de las estrellas, al igual que las deidades y los "dioses" vinieron a la Tierra desde los cielos.

Una de las constelaciones más estudiadas por las culturas antiguas hace miles de años es la constelación de Orión.

En todo el mundo antiguo, desde Egipto a México esta constelación ha sido el centro de los cielos en busca de nuestros antepasados.

¿Por qué los monumentos, como las pirámides de Egipto fueron asignadas de tal manera que estas construcciones imitan los cielos?

¿Por qué era tan importante Orión? Y por qué es que tantos monumentos y estructuras de la tierra se correlacionan con la posición o movimientos de las estrellas y constelaciones como Orión?

Orion es sin duda una de las constelaciones más visibles en el cielo. Se puede ve mejor entre las latitudes 85 y -75 grados.

Su ascensión recta es de 5 horas, y su declinación es de 5 grados. Alnilam, Mintaka, y Alnitak, que forman el cinturón de Orión, son las estrellas más prominentes de la constelación de Orión.

Betelgeuse, la segunda estrella más brillante en Orión, establece el hombro derecho del cazador. Bellatrix sirve como el hombro izquierdo de Orión.

La Nebulosa de Orión la formación de polvo -a, hidrógeno, helio y otros gases ionizados en lugar de una estrella es la "estrella" media en la espada de Orión, que cuelga del cinturón de Orión. La Nebulosa Cabeza de Caballo también está cerca.


Mientras que muchas otras estrellas y constelaciones fueron cruciales para que las culturas antiguas de todo el mundo, Orión fue uno de las más importantes.

Como es arriba es abajo, las pirámides de Giza imitan con una precisión fascinante las tres estrellas más importantes de la constelación de Orión. Los antiguos constructores de las pirámides tratan de decirnos algo con esa semejanza?.

Si miramos hacia atrás en el antiguo Egipto, vamos a encontrar que esta antigua cultura creían que sus dioses, literalmente, bajaron de los cielos -desde Orión y Sirius- en la forma de los seres humanos. Orion se asoció con el dios Osiris, mientras que Sirius estaba conectado con la diosa Isis. Juntos, Osiris e Isis crearon la civilización humana.

Sin lugar a dudas, una de las antiguas civilizaciones más fascinantes de la Tierra es la egipcia, y una de las estructuras más fascinantes jamás construido por el hombre son las pirámides se encuentran en Egipto. Orion era adorado por los antiguos egipcios.

Como resultado, hay una misteriosa correlación entre las tres estrellas principales de la constelación de Orión y las tres principales pirámides de la meseta de Giza.


Las pirámides de Giza son consideradas por muchos como las más misteriosas estructuras construidas nunca en la Tierra. Ellos son a la vez desconcertante y misterioso y son un ejemplo perfecto de la alineación sagrada, ya que forman una lo que muchos creen es un mapa tridimensional de las tres estrellas principales de Orion en el terreno.

Como resultado, los constructores de las pirámides se aseguraron para imitar la constelación de la mejor manera que pudieron por lo que cuando se construyeron las pirámides, el brillo y la ubicación de las tres estrellas principales de Orion era algo que los constructores tuvieron en cuenta.
FUENTE http://www.extranotix.com

Comentarios

Entradas populares