La transmisión que desconcertó a todos en el G20

jupiter_ascending_concept_art_asc_env_party_v02-1
Hacia hincapié a los Maestros en el cansancio y algunas veces impaciencia por la que hemos venimos atravesando los servidores de la luz “ver”. Esta necesidad de ver “cambios drásticos” en el mundo.
Me llevaron a la reunión del G20 para entender mejor la actual situación mundial física y energética.
Los mandatarios del mundo conocen perfecto el tema relacionado con la “ascensión” o bien, que el siguiente paso en la humanidad es la evolución.
Hay todo un protocolo y agenda a seguir para revisar los temas relacionados con el inminente cambio. Desde economía, salud, comunicaciones, energía libre, alimentación, flota, fauna étc. Y obviamente cada uno con sus respectivos puntos a tratar.
Así que hube de ser paciente a escuchar y alinearme al orden en que se llevaría acabo la reunión.
En esta gran sala estaba la federación galáctica y los 20 mandatarios del mundo.
Por parte de la federación sobresalían 3 maestros muy similares físicamente que hacían el papel de Putin en la tierra, no clones. Esto es para mantenerlo a salvo por los múltiples atentados que ha sufrido el mandatario últimamente por parte de la kabala oscura.
Básicamente la reunión era liderada por ellos. Las demás personas se concretaban a asentir y tomar notas.
Putin y Xi fueron los primeros presidentes en aceptar el cambio benéfico para la tierra. Además de ser grandes potencias.
De este lado es posible ver a la gente en su historia y energía. El aura tiene inscripciones como sus reencarnaciones, linajes, planeta de origen étc.
Xi proviene de una dinastía de emperadores. Que se ocupaban del beneficio de su gente, es por eso que se les ha depositado la confianza para el siguiente paso en la evolución de la humanidad.
Rusia y China serán los que “rescaten” la economía mundial, así lo acordó la federación galáctica, han puesto a su disposición riqueza en abundancia para ser distribuida y de esta manera ya sea que se declaré el año de jubileo en mundo o bien que los países “endeudados” no sufran ningún tipo de crisis económica. El objetivo es erradicar el dólar como moneda “principal” ya que no tiene respaldo y obviamente ayudar a los países para que sus economías no colapsen.
También al permitir la salida a la energía libre no habrá necesidad de continuar usando como moneda conveniente el “petrodólar” que se basa en combustible fósil, y esto es palpable en varios países que están ahora avanzando a grandes rasgos respecto a la producción de Gans y construyendo dispositivos basados en plasma.
No mas manipulación y empobrecimiento a través de los bancos. Es una realidad.
Trataron también entre otros temas la ayuda a los países más pobres como los del continente africano y las mejor opciones que existen y sin interferir en sus consciencias individuales y su despertar.
Habrá…. Algunos países (pocos) que se están resistiendo al cambio, La Federación les fijó una fecha límite para entregar de manera pacífica el poder.
En eso un mensaje interrumpió la sesión, era una pantalla holográfica, y al instante un “comunicado” del mismísimo reptil mayor o como quieran llamarlo en persona, un aviso para “su gente” que aún insiste en “ganar”:
jupiter_ascending_concept_art_asc_cha_greeghan_v05
” Hay que saber cuando retirarse, aún tienen la opción de salvar sus almas y venir conmigo, de insistir en ganar una batalla que ya esta pérdida sus almas se irán a reciclar (una especie de fosa común para almas oscuras) y no habrá más encarnación para uds…. No habrá nada más para uds…. Dimitan……..  la misma energía de ascensión del colectivo los va a sacar………  Fin de la transmisión “
Todos enmudecieron durante unos momentos, la “mayoría” entendía los pormenores y el significado de ese “aviso”.
jupiter_ascending_concept_art_asc_env_party_v02-2
Después de presenciar una gran parte de la reunión comprendí que hay muchísimo trabajo detrás de esta aparente realidad estática.
Quienes deseen consultar con mayor detalles este “evento” poco singular saben a donde dirigirse en el plano astral.
La idea no es asustar ni mucho menos muy por el contrario estamos siendo llevados de la mano, guiados paso a paso de la mejor manera para continuar con nuestra ascensión. Y evolución como raza.
Muchos nos encontramos a veces desanimados sin embargo todo cambio lleva su proceso no podemos llegar a la Z sin haber pasado antes por el A B C…..
Después de larga y extenúante reunión mi energía se vio mermada considerablemente que me fue imposible terminar mi día como comúnmente lo hago…..
La siguiente ves que cuestione el estatus de ascensión aceptare los informes de la federación sin tener que asistir, hago un reconocimiento a su trabajo es mucho y agotador… Y aún más para una simple trabajadora de la luz.
En esta “realidad” cada día es mas palpable que solo quedan los ayudantes de los ayudantes, los necios por intentar mantener un control, híbridos de baja categoría entre humanos y reptiles que se aferran ante todo por mantener un estatus, y esa ceguera es la que los evidencia a nivel mundial cometiendo error tras error esperando tal vez que su caída definitiva sea estrepitosa y resultado de alguna acción social pues ya no hay quien les dicten los pasos a seguir.
Infinitas gracias hnos galácticos.
Guardiana de Portales para Oroborus A
FUENTE https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares