lunes, 19 de septiembre de 2016

La última “conferencia de prensa” de Hillary fue un fake, hecho con un “croma”




Me parece que a partir de este vídeo la campaña de Hillary Clinton va a ser divertidísima. Y lo va a ser porque este youtuber demuestra, bajo la evidencia de que los teléfonos móviles no están grabando las banderas que aparecen en la imagen donde se presenta Hillary, que la citada comparencia fue un fake grabado en un estudio, que ha sida combinada con otra grabación, de los supuestos periodistas. Ved el vídeo por vosotros mismos, que demuestra que Hillary no puede acudir a ruedas de prensa porque no puede, literalmente, hablar.
Todo ello después de que el hashtag “zombiehillary” lleve camino de convertirse en “trending topic”, como por otra parte anticipé ayer mismo con el titular de la noticia que podéis volver a ver.
PD: La mejor manera de entender lo que es un “croma” es pensar en el mapa del “parte meteorológico”, que se superpone, en postproducción, sobre esta lona verde o blanca y consigue dar verosimilitud a esta superposición de imágenes.
PD 2: De alguna manera, toda esta charada de final de civilización va a terminar exponiéndose que la realidad en la que vivimos es virtual; es decir, falsa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada