Movimiento de Resistencia


Artículo original del blog de Cobra: “Resistance movement”
Orígen
En 1975, cierto agente de inteligencia bajo el nombre clave Michael estaba huyendo por su vida de los Illuminati que estaban persiguiéndolo. Él reunió a su alrededor un grupo de 12 agentes para que lo protejan. Durante su fuga y escondite, ellos descubrieron una red de túneles debajo del sistema de metro de Nueva York. Ellos entraron en los túneles, desaparecieron de la superficie y se reagruparon allí debajo. De esa forma la Organización nació, teniendo su centro principal de comando bajo el  sistema de metro de Nueva York. A través de la vasta red de espionaje que Michael todavía tenía en la superficie, ellos han contactado muchos agentes que lucharon contra los Illuminati y muchos de ellos pasaron a la clandestinidad y se unieron a la Organización.
El principal objetivo era derrocar el dominio de los Illuminati y brindar tecnologías avanzadas a la humanidad. Las computadoras personales como las que conocemos hoy fueron desarrolladas con la asistancia de la Organización y yo personalmente he visto  una sala llena con hileras de computardores como las que ellos estaban desarrollando en su principal centro de comando subterráneo en 1977. La Organización ha contactado la civilización positiva de Agartha que existe en cavernas subterráneas por milenios. Ellos han contactado Andromedanos positivos ya en 1977 si no antes, pues yo también he visto una pulida nave plateada Andromedana con forma de cigarro en sus hangares subterráneos.
A principios  de 1990, ellos tuvieron alguna influencia en asegurar que internet se expandiese del ARPANET militar al dominio público.
Los Illuminati y fuerzas oscuras fuera del planeta  lanzaron una ofensiva en 1996 para destruir la Organización y hubo severas batallas físicas en túneles subterráneos y cavernas que casi destruyeron la Organización y casi aniquiló Agartha.
En el momento de necesidad, un plan fué ideado para contrarrestar esto. A principios de Diciembre 1999, los Pleyadianos contactaron el Movimiento de Resistancia en el planeta X e iniciaron un levantamiento masivo contra los Illuminati allí. Los Illuminati fueron derrocados en casi tres semanas y ellos tuvieron que huir a sus bases en Marte y la Luna. En ese momento, muchos activistas libertarios del Movimiento de Resistancia ingresaron al sistema de túneles subterráneos en la Tierra para unirse a la Organización en su lucha. Las dos fuerzas se integraron resultando una sola llamada ahora el Movimiento de Resistancia.
Su incrementada fuerza conjunta ha cambiado el curso de los eventos y ahora las fuerzas oscuras entraron en retirada. En 2000 y 2001 los Illuminati han perdido sus bases en Marte, la Luna y en todo el sistema solar. Con la asistencia de los Pleyadianos y otras fuerzas de la Confederación Galáctica, toda fuerza remanente Reptiliana, Draconiana y Reticulana fueron desalojadas del sistema solar también en el mismo marco temporal. Esto puso a las fuerzas oscuras en estado de pánico y ellos escenificaron el 9-11 para preservar su última fortaleza – el planeta Tierra.
El Planet X
El Planet X es un planeta en las afueras de nuestro sistema solar. Su superficie no es apta para la vida física, pero bajo su superficie hay un vasto sistema de túneles y bases que estaban bajo control de los Illuminati hasta 1999 y desde entonces está en manos de las fuerzas de la Luz.
En 2002, los Pleyadianos me dieron datos exactos sobre características y elementos orbitales de ese planeta. Tiene un interior rocoso y la superficie cubierta con hielo de metano congelado, lo que le dá un tono azulado. Su diámetro es de 9400 millas (15,400 kms)  y su masa es 0.76 masas terrestres. El eje Semimayor de órbita es 70 AU, y la inclinación es  de 40 grados.

Planet X1

Imaginen mi encanto y sorpresa cuando hallé un artículo del astrónomo japonés Patryk Lykawka, quien declaró en 2008 que »hipotético« planeta X debe estar compuesto por  hielo y roca, y su diámetro podría estar entre 6200 y 9300 millas y su masa entre 0.3 y 0.7 masas terrestres. El eje Semimayor de su órbita debería estar entre 100 y 170 AU y su inclinación hasta 40 grados:
http://allesoversterrenkunde.nl/artikelen/755-The-mystery-of-Planet-X.html
La principal razón por qué los astrónomos todavía no han decubierto oficialmente este planeta es que ellos fueron »comunicados« por el Cabal para no reportar sobre eso. También, ellos están principalmente mirando por nuevos planetas cerca de la eclíptica, pero debido a su órbita altamente inclinada esto no es donde el planeta X debe ser be buscado. Debido a que es un objeto bastante grande, debería ser fácilmente visto aun en telescopios aficionados más grandes si sabes donde mirar. Y, ah entre otras cosas, NO es Nibiru y NO está por colisionar con la Tierra.
El Evento
El evento del 9-11 no tuvo el resultado que el Cabal había planeado. En su lugar sirvió como un disparador del despertar que ayudó a muchos humanos ser concientes de lo que realmente ocurre más alla de la propaganda de los medios de comunicación masiva.
Esta nueva conciencia ha facilitado al Movimiento de Resistancia mejorar su plan de derrocar a los Illuminati en el planeta Tierra.
Hasta 2003, ellos han logrado eliminar todas las profundas bases militares  subterráneas y sólo las porciones de aquellas bases más elevadas se mantuvieron.
Desde entonces, el Movimiento de Resistancia ha infiltratado cerca de 300 de sus agentes dentro de la red Illuminati, mayormente en altas esferas de los militares y agencias de inteligencia. Esos agentes son indetectables y los Illuminati no tienen idea de quienes son o dónde están.
En enero y principios de febrero de este año de 2012, el Movimiento de Resistancia ha confiscado la mayoría del oro que estaba en manos de los Illuminati. Si te preguntas dónde está el oro de Yamashita, ahora tú conoces la respuesta. No está en la fosa de las Marianas, no está en Fort Knox, no está en bodegas de villas y castillos privados de los Rothschild, no está en bóvedas bajo el aeropuerto de Kloten, no está en cajas fuertes de UBS en Zurich, no está distribuido en cajas fuertes de pequeños bancos alrededor del mundo bajo control de los Jesuitas. Está en cámaras subterráneas del Movimiento de Resistencia, y luego del Evento será devuelto a la humanidad, servirá como una reserva para una nueva moneda, lo que significa abundancia para todos.
La idea de preparar un plan para derrocar a la red Illuminati estuvo siempre desde la formación de la Organización en 1975. En 1977 yo hablé con el hombre que concibió ese plan. El documento que Drake vió alrededor de 1979 fué probablemente una versión temprana de ese plan. La idea inicial era que los militares asuman el control y derroquen a los Illuminati bajo la de la Organización y más tarde el Movimiento de Resistancia.
Debido al despertar ocurrido luego del 9-11, el plan original fue revisado. Ahora, nadie está haciéndose cargo del planeta. El Movimiento de Resistancia respaldará a los militares principalmente no sólo con datos de inteligencia sobre los Illuminati y algunos consejos logísticos, sino que mayormente estará detrás de las escenas. Los militares respaldarán a las autoridades civiles (alguaciles federales en los EEUU y la Interpol en el mundo entero), las cuales respaldarán a la policía local para arrestar a los miembros del Cabal.
El Movimiento de Resistancia tiene experiencia en derrocar al Cabal y liberar planetas, puesto que ellos hicieron esto en el planeta X en 1999. Ellos tienen constante contacto físico (no telepático) con los Pleyadianos y otras razas extraterrestres positivas dentro de la Confederación, los que les dan inteligencia diariamente sobre cada miembro del Cabal, dónde están, qué hacen, incluso lo que piensan. Los Illuminati ahora no tienen donde esconderse.
Ninguna autoridad humana decidirá cuándo esto habrá de suceder. La palabra final sobre cuándo sucederá el Evento viene directamente de la Fuente. Esto es un evento de importancia cósmica. El último planeta bajo el dominio de las fuerzas oscuras está por ser liberado y esto enviará oleadas de Luz a través de la Galaxia.
Exactamente antes del Evento, la Fuente enviará un pulso de Luz a través de la Confederación  Galáctica y los Pleyadianos darán instrucciones al Movimiento de Resistancia para usar sus 300 agentes en la superficie del planeta para contactar a personas claves dentro de los militares y policía y luego la operación comenzará.
Después que la operación sea completada exitosamente, habrá personas que quieran sacar ventaja de la situación estableciendo sus propios gobiernos, confiscando fondos… Que el Cabal sea controlado no significa que terminará la ambición y lujuria humana por poder. Esto es simplemente parte de la personalidad de un cierto porcentaje de la población humana no iluminada. Ten la seguridad de que el Movimiento de Resistancia conoce quiénes son estas personas, sus acciones están monitoreadas y no se les permitirá tomar ventaja de la situación.
Hasta que un cierto grado de conciencia en el planeta sea alcanzado, el Movimiento de Resistancia estará trabajando detrás de las escenas para el beneficio de la humanidad. En cierto punto, probablemente no mucho antes del Primer Contacto con los extraterrestres positivos, ellos se harán público.
Ellos han creado un fondo de 120 trillones de dólares, que será dado a la humanidad junto con otros paquetes de prosperidad. Ellos están en posesión de muy avanzadas tecnologías, mayormente de origen extraterrestre. Ellos proveerán alguna asistencia de conocimientos al poner en disposición 6000 invenciones que fueron desarrolladas por genios alrededor del mundo y fueron suprimidos por  el Cabal. Luego de eso, ellos darán a conocer algunas de sus propias tecnologías que son aun más avanzadas.
Este blog fué creado bajo instrucciones del Movimiento de Resistancia con el propósito de instruir a la población de la superficie sobre ciertos desarrollos en 2012. Muchos agentes de la superficie del Movimiento de Resistencia leen este blog pues contiene algunas comunicaciones codificadas para ellos. Internet es la forma más fácil para darles cierta información no muy delicada, al menos aquella parte que puede ser transmitida seguramente mediante este canal público. En el futuro, el Movimiento de Resistancia puede decidir dar algunas comunicaciones al público general y entonces este blog se volverá un canal de comunicación oficial para el Movimiento de Resistancia en la superficie de este planeta.
FUENTE http://es.prepareforchange.net

Comentarios

Entradas populares