No se acabará la cuestión hasta que veamos a los autores del 11-S y del 11-3-11 desfilando frente a las cámaras de televisión de todo el mundo

putin-netanyahu
Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/09/12/it-is-not-over-until-we-see-the-911311-perpetrators-perp-walked-in-front-of-the-world%E2%80%99s-tv-cameras/
No hay ninguna duda de que la mafia jázara se encuentra en una situación desesperada y está a punto de perder el poder, como puede verse a partir de múltiples eventos que mencionaremos a continuación. Sin embargo, también es un hecho que la mayoría de los llamados “líderes” que desfilaron ante el mundo en la conferencia del G-20 de la última semana, todavía se niegan a decir la verdad sobre el 11-S, el 11-3-11, el avión de las Líneas Aéreas de Malasia 370/17 y muchos otros actos de terrorismo del gobierno. Hasta que no veamos líderes que vayan a decir la verdad, en público, sobre estos crímenes y que luego ordenen la detención de los autores, la guerra para liberar a la Humanidad no habrá terminado.
Echen un vistazo (a partir del minuto 11:30), en este video del G-20 y podrán ver a la canciller alemana, Angela Merkel, haciendo la señal del ojo masónico.
https francmasónicos: //www.youtube.com/watch v = 5pnmsP-s10?
Ella, la única miembro presente de la familia gobernante Saxe-Gotha Rothschild presente, una vez más diciendo a aquellos que tienen ojos para ver que el G-20, que se describe a sí mismo como el foro económico de más alto nivel del mundo, es sólo una reunión de agentes de los Rothschild. Lean su comunicado ilegible para que vean que este grupo es una broma inútil.
http: //europa.eu/rapid/press-release_STATEMENT-16-2967_en.htm
Se han estado reuniendo durante 10 años consecutivos, pero aún su declaración final está llena de frases como “vamos a establecer un grupo de trabajo”, y “creemos que se podrían hacer esfuerzos.” De hecho, han vuelto a fracasar otra vez en reformar la estructura de votación de la ONU, del Banco Mundial, del FMI y otras organizaciones llamadas “internacionales”. También hablan de las “finanzas verdes”, mientras que admiten que no existe una definición de lo que eso significa, como cuando (dicen) que deberían haber “principios voluntarios para las finanzas verdes.”
El presidente de China, Xi Jinping, quien encabezó la bien coreografiada acogida de China de este evento, requería un “gobernabilidad financiera mundial equitativa y eficiente.”
Sin embargo, eso no va a conseguirse en un foro amistoso de veinte esclavos de alto nivel. Los chinos lo saben y preparan alternativas, como Bitcoin, para cuando este sistema se derrumbe, según confirman fuentes de la sociedad secreta de Asia.
A pesar de la incapacidad del G-20 para tomar decisiones colectivas decisivas, hubo un mercadeo serio de favores geopolíticos antes, durante y después del G-20.
Un gran movimiento era un ataque Rothschild/ruso sobre los intereses del petróleo y de la energía de la mafia criminal de Bush / Clinton / Rockefeller en Oriente Medio. Esto apareció en los titulares de las noticias corporativas en forma de un anuncio de un acuerdo entre los EE.UU. y Rusia sobre Siria. Lo que esto significa es que los Rothschild y los rusos se han puesto de acuerdo sobre cómo dividir los ingresos del petróleo que sale de Oriente Medio, en detrimento de la facción Bush / Clinton / Rockefeller.
El Pentágono y los rusos, por su parte, están cumpliendo su acuerdo (como hemos informado anteriormente) para dejar todo el oeste del Éufrates (incluido Israel) a los rusos, mientras que Estados Unidos controla el territorio militar al este del río. Este acuerdo puede ahora ser confirmado en múltiples anuncios de prensa corporativa, como el que dicen que los estadounidenses dijeron a sus aliados kurdos que se trasladaran al este del Éufrates.
http://www.reuters.com/article/us-mideast-crisis-syria-turkey-usa-idUSKCN1100LF?il=0
El acuerdo Rothschild / Rusia también está afectando a los intereses de gases de Bush / Clinton / Rockefeller en Ucrania. Esto significa que el golpe de estado nazi en Ucrania puede comenzar a desentrañarse pronto, dicen fuentes del Pentágono.
Sin embargo, el verdadero campo de batalla sigue siendo Estados Unidos, donde la mafia jázara aferra desesperadamente al poder en medio de creciente ira popular. La gente detrás de Hillary Clinton se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco de nuevo para decir que su nuevo plan es que Hillary salga de la carrera presidencial por razones de salud y luego apostar por el boleto de Bernie Sanders y Michelle Obama contra Donald Trump. Esto se debe a que “Killary” es tan tremendamente impopular que robar unas elecciones para ella sería muy difícil, dijeron las fuentes. Otras fuentes señalan que el plan original era reemplazar a Hillary con Joe Biden, no Sanders.
Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que “Hillary y Trump pueden verse obligados a quedarse fuera cuando la República de los EE.UU. se anuncie con un retorno al patrón oro de forma que los Sombreros Blancos puedan reconstruir el país.”
En cualquier caso, la cuestión de la salud Hillary está siendo ampliamente retransmitida ahora por los medios corporativos con cuentos de neumonía, etc. siendo difundidos profusamente.
También hubo una gran extrañeza alrededor del colapso de Hillary el 11 de septiembre en un evento en memoria del 11-S.
Fuentes de la CIA, que parecen sobrias y sanas mentalmente, insisten en que Hillary fue reemplazada por un nuevo clon (que estaba en el apartamento de Chelsea Clinton) inmediatamente después de que el clon de mayor edad se derrumbó.
Ciertamente parece que ha cambiado drásticamente en un tiempo muy corto. Aquí tenemos una foto de Hillary mientras ella está en el evento del 11-S:
http://a57.foxnews.com/images.foxnews.com/content/fox-news/politics/2016/09/11/hillary-clinton-has-medical-episode-at-911-ceremony-source-says/ _jcr_content / artículo de texto / artículo-par-1 / images / image.img.jpg / 880/558 / 1473606747742.jpg? ve = 1 & tl = 1
y aquí está el video de ella (su clon roto?) colapsando.
https://www.youtube.com/watch?v=11-EAzsGxgQ
Ahora compara eso con un video de ella un poco más tarde después de que ella deja el apartamento de Chelsea Clinton.
https://www.youtube.com/watch?v=m_RhcVXVwws&feature=share
Como mínimo, ella parece haber conseguido quitarse 10 años en un tiempo muy corto.
Las fuentes de la CIA insisten en que los clones tienen una inteligencia limitada y que sólo se pueden utilizarse para leer discursos y cortar cintas. Es por eso que Clinton no ha dado una rueda de prensa durante 278 días seguidos, dicen. Cuando por fin dió una llamada “rueda de prensa” la semana pasada, en la que ella respondió exactamente a 6 preguntas fáciles hechas por prostitutos pre-seleccionados de los medios, tales como “¿la tienen tomada contra usted porque es usted una mujer?”.
La gente detrás de Hillary están desesperados por mantener a uno de los suyos en la oficina presidencial, porque una soga aplicada por los militares y las agencias de las fuerzas del orden se está cerrando rápidamente a su alrededor. El último ajuste fue la aprobación unánime de un proyecto de ley por ambas cámaras de los Estados Unidos para permitir que las familias de las víctimas del 11-S puedan demandar a Arabia Saudí. Dicen fuentes del Pentágono que “Obama no lo puede vetar y debe firmar, porque Israel y la mafia judía son los objetivos reales [de la ley],”.
Fuentes del Pentágono también dicen que “Un submarino israelí puede haber sido hundido en el 15vo aniversario del 11-S, junto con el satélite espía israelí destinado a ayudar a ISIS y a que Facebook desestabilizase África, debido a que el Pentágono fue golpeado por un sub-misil israelí lanzado el 11-S.” Este sería el último en una serie de submarinos israelíes que se han hundido en los últimos años.
El mafia jázara, temiendo por su supervivencia, está cortejando desesperadamente a Rusia y a China con la esperanza de acercarse y desplazar la red de arrastre del Pentágono y las agencias que se acercan.
Ciertamente, había un de ruido de sables importante acompañando a la reunión del G-20. Fuentes del Pentágono dicen que los chinos enviaron 11 barcos y barcazas al banco de arena de Scarborough reclamado por tanto China como por Filipinas para “intimidar” a Filipinas.
En respuesta, el máximo general del Pentágono, Joseph Dunford voló a Manila el 6 de septiembre, donde se reunió con los principales líderes militares chinos y asiáticos. Inmediatamente después, el 7 de septiembre, voló a la base naval de Yokosuka en Japón.
Luego, el 9 de septiembre, Corea del Norte anunció que había desarrollado armas nucleares que se podrían poner en misiles balísticos capaces de llegar a cualquier parte del mundo. Claramente, los japoneses y los estadounidenses están utilizando a Corea del Norte como un agente para amenazar con una respuesta nuclear a los movimientos chinos de manera que pueda ser plausiblemente negada.
Después de esto China y Rusia iniciaron ejercicios navales conjuntos masivos en el Mar del Sur de China lejos de la provincia de Guangdong el 12 de septiembre.
http://www.reuters.com/article/us-southchinasea-china-russia-idUSKCN11H051
Fuentes del Pentágono dicen que los chinos les obligaron a realizar “los ejercicios navales del sur de China en aguas chinas de Guangdong y no de Hainan, y evitando las zonas económicas exclusivas de Vietnam o Filipinas.”
Los jázaros también están presionando a los europeos para tomar medidas contra el ejército de los Estados Unidos. La manifestación más reciente de ello fue el anuncio por parte de Francia y Alemania que iban a establecer la sede militar conjunta como un paso hacia la creación de un ejército paneuropeo.
http://www.presstv.ir/Detail/2016/09/10/484112/france-germany-eu-joint-military-head-quarters
Además, como se puede ver en el vídeo enlazado en la parte superior de este informe, la alemana Merkel abierta y claramente desairó al presidente Obama frente a todas las cámaras de los medios de comunicación del mundo en el G-20. Tales desaires frente a las cámaras son mensajes deliberados al mundo, en este caso “Alemania no es amiga de los Estados Unidos”.
Es evidente que los Rothschild están tratando de obtener que los chinos, los europeos, los rusos y a cualquiera otro les proteja de los militares estadounidenses que buscan justicia.
También existe la posibilidad muy real de algún nuevo evento masivo de tipo 11-S o 11-3-11. Recuerden como Donald Rumsfeld le dijo a la prensa el día antes de que 11-S que faltaban 2.3 billones del presupuesto del Pentágono. Pues bien, ahora el Departamento de Defensa de Estados Unidos está diciendo que han desaparecido 6.5 billones de su presupuesto en 2015.
http://www.dodig.mil/pubs/documents/DODIG-2016-113.pdf
Esto es claramente un mensaje al mundo de que el complejo industrial militar de los Estados Unidos, o bien la mafia jázara, no está claro quienes, han construído una gran sorpresa desagradable secreta de algún tipo.
También vale la pena señalar que la mayor parte de los 115 millones de dólares en armas que los EE.UU. han vendido a Arabia Saudita durante la administración de Obama en realidad nunca llegaron a Arabia Saudita. Esto probablemente explica cómo las compañías petroleras de Estados Unidos arman a sus agentes de ISIS, Al-Qaeda etc. fingiendo que las armas fueron compradas por Arabia Saudita.
Esperemos que pronto todos estos criminales corporativos serán rodeados y arrastrados fuera de sus sedes con las manos esposadas y puestos en la cárcel o bien públicamente ejecutados. Como dijo George Bush padre, “si el pueblo americano descubriese lo que le hemos hecho, nos perseguirían por la calle y nos lincharía.” Tenga la seguridad de que el pueblo estadounidense ahora ya lo ha descubierto.
FUENTE https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/ 

Comentarios

Entradas populares