'' Nuestro universo es un holograma '' Después de años los científicos de descubrimientos, hayan la más clara evidencia para apoyar la teoría

despiertavivimosenunamentira.com
el-universo-es-un-holograma
Los descubrimientos científicos recientes han sugerido que nuestro universo es realmente un holograma. ¡Sí, un holograma! Antes de estos descubrimientos, la física moderna estaba en un verdadero problema, ya que no sabían cómo relacionar la física cuántica y la teoría de la gravedad de Einstein.
Las ideas en su origen no estaban alineadas correctamente, pero si tomamos el universo como si estuviésemos viviendo en una experiencia holográfica, verdaderamente la relación entre la física cuántica y la relatividad tendrían mucho más sentido con esta teoría.
¡Nuestro universo es un holograma! Estos hallazgos fueron aportados por Yoshifumi Hyakutake, un estudiante universitario en Japón. Los cálculos teóricos sobre los agujeros negros en múltiples universos diferentes, se han confirmado realmente.
En pocas palabras, los resultados encontraron que nuestro universo conocido es una ilusión. Si ve que esto no tiene sentido, trate de pensar cómo funciona la tecnología 3D realista en un teatro a través de dispositivos.
¡La imagen está en realidad 2D! Sin embargo, cuando se utilizan gafas para ver, o verlo desde un cierto ángulo, vemos como la imagen cobra vida y sale hacia fuera. Por lo tanto, el universo conocido es un holograma, una realidad en 3D.
Esto explica cómo los seres humanos perciben el mundo; el holograma 2D aparece en 3D. La idea es interesante, ya que también permite que otras teorías de la física, como la teoría de las cuerdas cósmicas (la teoría de que el mundo está compuesto de vibrantes cuerdas cósmicas) para retener el agua y, como se señaló anteriormente permite coexistir con la física cuántica y la teoría la gravedad de Einstein.
Stephen Hawking también apoya la teoría de las cuerdas, Leonard Susskind, un físico teórico que apoya el desarrollo de la teoría de las cuerdas cósmicas indica que es posiblemente la primera vez que la “teoría del holograma” se ha confirmado empíricamente por la mayoría de la comunidad científica.

Comentarios

Entradas populares