OTRA SEÑAL: EL MULTIMILLONARIO WARREN BUFFETT PARECE ESTAR ESPERANDO “ALGÚN ACONTECIMIENTO FINANCIERO”

elrobotpescador.com
comp-1_00000
Según sostiene un artículo en la web Shtfplan, el multimillonario inversor Warren Buffett estaría preparándose para algún tipo de evento que le permitiera realizar grandes inversiones y compras en un futuro cercano, algo que entraría en contradicción con la actual situación del mercado de valores norteamericano, que se acerca a máximos históricos.
Warren Buffett, es célebre por su visión privilegiada en el campo de las inversiones y la previsión económica, lo que le permitió ganar miles de millones de dólares durante la última crisis.
Ahora, según afirman algunos expertos, Buffett parece estar posicionándose para una oportunidad de compra masiva.
Warren Buffett
Warren Buffett
Según el analista Jeff Nielsen, el jefe de una de las empresas de inversión más grandes del mundo, Buffett no está invirtiendo tan fuertemente en el mercado de valores como mucha gente podría pensar, a pesar de que las bolsas norteamericanas se encuentran en máximos históricos.
De hecho, Nielsen afirma que Buffett tiene más de 70.000 millones de dólares en efectivo reservados, es decir, que no los tiene invertidos en nada.
Según Nielsen, eso sólo puede significar una cosa: Buffett sabe que se acerca algún tipo de “accidente económico” y está esperando que los valores caigan para invertir ese dinero inmovilizado en compras masivas de activos a bajo precio.
Jeff Nielsen explica:
Está sentado sobre más de 72 mil millones de dólares en capital paralizado. Bufffet tiene 86 años de edad. Él es un inversor de valor a largo plazo, lo que significa por definición que, básicamente, siempre trabaja de manera que todo su dinero trabaje creando beneficios todo el tiempo…la única vez en que apartas tales sumas de capitales sin invertirlas en algo provechoso, es cuando estás esperando que se produzca una gran oportunidad de compra…
buffett_2735096b
De hecho, Buffett debe estar esperando la mayor oportunidad de compra de toda su vida, porque nunca antes en cuatro décadas de funcionamiento de su conglomerado Berkshire Hathaway, había reservado tanto dinero…cuando eso se suma al hecho de que el índice S&P 500 está inmerso en una burbuja histórica, uno puede deducir que quizás Buffett está esperando que esa burbuja estalle de un momento a otro.
Obviamente, todo esto son especulaciones y mucha gente nos dirá lo de siempre: “venís advirtiendo de un cataclismo económico desde hace tiempo y nunca sucede, bla, bla, bla…”
Alguna gente cree que porque leen un artículo que les advierte de algo hoy, al día siguiente se va a materializar la amenaza.
stock-market-bubble
Bien, nosotros nos limitamos a exponer lo que estos inversores y analistas hacen o advierten y la cuestión indiscutible es que hay muchos elementos que vienen acumulándose desde hace bastantes meses y que son muy alarmantes: inmensas burbujas especulativas y de deuda impagables, combinadas con una situación geopolítica cada vez más compleja.
Si el asunto no ha estallado ya, es porque determinados poderes no han decidido que estalle aún…pero las condiciones ya están ahí desde hace tiempo…

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/insider-warren-Buffettt-knows-a-massive-crash-is-coming-has-70-billion-on-the-sidelines-clearly-anticipating-the-biggest-buying-opportunity-of-his-life_09252016

Comentarios

Entradas populares