¿Qué es el tiempo?

hermandadblanca.org

Señales que hablan sobre nuestras vidas pasadas_opt

“El tiempo es lo que evita que todo suceda simultáneamente”. Físico John Wheeler.

Pregunta: Si no existe el tiempo y todo está sucediendo al mismo tiempo: ¿Por qué tiene que suceder ahora? ¿Todo el tiempo está sucediendo la misma cosa una y otra vez? ¿Por qué?
El tiempo es muy similar al cero que inventasteis en vuestro sistema numérico. Los ceros son marcadores de posición, marcan la diferencia entre un centavo y mil millones de dólares. Sin el cero, vuestro sistema numérico no tendría significado. El tiempo es como el espaciador que os permite experimentar los eventos para que no estén todos superpuestos en la ‘Totalidad’. En la Totalidad no puede haber experiencia. Cuando no hay tiempo, tampoco hay ningún TÚ fuera del tiempo. Cuando no hay tiempo no hay espacio. Solamente hay existencia condensada. En esa existencia condensada no existe la experiencia; tampoco existe el experimentador, no hay observador, no hay evento. Así que para tener una experiencia de la existencia, fueron puestos los ceros. Para que lo entendáis, el tiempo se introdujo como una Dimensión. Pero por fuera de la Dimensión que incluye el tiempo, todo ESTÁ sucediendo Ahora. Puesto que los Humanos no podéis desentrañar todo lo que ocurre simultáneamente, se pusieron los espaciadores para que realmente podáis experimentarlo.
La 2ª parte de tu pregunta es: ¿La misma cosa sucede una y otra vez? ¿Y por qué? Piensa en esta pregunta.
Si no hay tiempo, no existen ‘una y otra vez’; solamente existe ‘una’. Cualquier cosa que suceda está sucediendo ahora… Y siempre. En las dimensiones superiores, todo lo que PUEDE suceder está sucediendo ahora y siempre. Vuestro Mundo está limitado por los sentidos que tenéis; tenéis 5 sentidos, así que vuestro Mundo es muy plano. Cuando te abres a más sentidos, que son ilimitados, tu Mundo se vuelve menos limitado y más rico. Así que cuando te invitamos a la consciencia multidimensional, estamos abriendo tu habilidad de ver, saber y experimentar cosas que siempre existieron, pero antes tú no tenías la facultad de saberlas. Estáis llegando a estar más cómodos estando en el tiempo, al saber que todo es intemporal.
tiempo
En algunos de tus viajes meditativos te sientes expandido; cuando regresas a tu cuerpo te sientes diferente porque esa esencia de intemporalidad permanece en ti y siempre estará contigo, inclusive si vuelves a entrar en el tiempo. Así que cuando expandes tu consciencia, puedes tener ambos lados. No se trata de la dualidad de “Yo estoy en el tiempo” o “Yo estoy fuera del tiempo”; estás en ambos lados. Esto no es fácil de entender desde tu mente lineal; por eso estamos trabajando duro para elevar vuestra mente lineal.
Así que en tus meditaciones ocurren muchas cosas que tu pequeño Yo no puede entender. El propósito de la mayoría de tus meditaciones es llevarte a No ser tu pequeño Yo, porque éste no puede entender más. Tu pequeño Yo no es suficientemente grande para crear el Mundo que avizoras. Así que nuestra meta es que eleves la comprensión para que tu pequeño Yo tenga que evolucionar a una versión mayor de sí mismo; y a una versión mucho mayor de sí mismo. Entonces verás algunas de las cosas que suceden en estas meditaciones. Lo que sucede es que tienes cambios que no podrías imaginar. Tu pequeño Yo no puede diseñar un cambio más grande que él, sin importar qué tan inteligente sea. Así que tratamos de ayudarte a obtener más consciencia para que puedas crear cambios más grandes que los que puede crear tu pequeño Yo. Entonces el pequeño Yo se convierte a ese cambio; y así subsecuentemente; y así subsecuentemente… Así que las cosas que suceden en meditación NUNCA se le pueden explicar al Yo tuyo que comienza la meditación. Y el Yo que eres al final de la meditación no necesita ninguna explicación. Gracias por tan filosófica pregunta.

YO SOY Mark.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Jonette Crowley

Comentarios

Entradas populares