SE CONFIRMA EL HORROR: BAYER COMPRA MONSANTO POR 66.000 MILLONES DE DÓLARES

breu-1-belmicrolector.org
Se confirma el peor de los temores para la salud mundial: Los ejecutivos de Monsanto han aceptado finalmente la oferta de compra de Bayer por 66.000 millones de dólares.

Al aceptar la oferta de Bayer, la mayor propuesta de adquisición en efectivo de la que se tenga registro, Monsanto dará a la alemana la posibilidad de convertirse en la mayor compañía de la industria de suministros agrícolas, de rápida consolidación, al combinar su negocio de ciencias de la cosecha con la fortaleza de la estadounidense en semillas.

También despeja el camino para que el acuerdo sea revisado de cerca por los reguladores antimonopolios.

El avance en las negociaciones, que se han prolongado por más de cuatro meses, ocurrió luego de que Bayer mejoró la oferta de 127.50 dólares por acción en efectivo que reveló la semana pasada, dijeron las fuentes.


COMENTARIO:
Si Monsanto, por sí sola ya representaba un monstruo enorme cuyas políticas agresivas de envenenamiento sobre la población parecían difíciles de detener, ahora, con la compra del gigante químico Bayer, las consecuencias para la población mundial pueden ser inimaginables.
Acaba de nacer el peor de los monstruos…
Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/bayer-anunciaria-compra-de-monsanto-el-miercoles-reuters.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/218687-filtracion-bayer-comprara-monsanto-66
http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKCN11K0GF

Comentarios

Entradas populares