Simon Parkes sobre supuesto incidente de intento de asesinato de Angela ...

Esta es la nueva actualización de Simon Parkes sobre la situación mundial y de Europa, principalmente.

El video dura 10:19, no el doble!! (YT se empeña en complicar)

Quiero decirles a los que escuchan razones y no son dominados por sus
vísceras, que la razón de entregar estas informaciones son para que
todos, como humanidad, miremos hacia el sector del tablero de juegos
donde se han maquinado planes oscuros. De esta forma emana nuestra
intención pura, siempre contraria a los planes nefastos de los
usurpadores, y podemos evitar que se sigan creando más conflictos.

Llegó la hora en que nos hagamos cargo nosotros de todo lo que ocurra con
nosotros mismos y nuestro planeta. Los usurpadores llegaron a la mala, y
ya es hora que los desplacemos del mando de nuestros destinos
personales y planetarios.

No me interesan las opiniones de los
borreguitos ciegos, sordos y mudos a la verdad. Me dirijo a los humanos
despiertos e inteligentes.

Los que no han hecho su trabajo
interno, les toca hacerse cargo de lo que les queda. Yo no soy
responsable de que se les tambalee su piso falso. Soy responsable, por
el grado de conciencia que tengo, de pasarles las verdaderas noticias,
independientemente de si me creen o no. Esto no se trata de "creer",
sino de SABER y conocimiento es precisamente lo que falta por doquier.

La mayoría está acostumbrada a hacer de todo espacio un muro de los
lamentos. Patético que no se hagan cargo de sus propias trancas y no
sean capaces de reconocer que les falta pulirse internamente. Nadie los
obliga a ver mis videos. No busco aprobación de nadie ni busco tampoco
ganancias mezquinas. Mi trabajo de traducción y subtitulación sólo busca
apoyar el despertar de la conciencia colectiva humana.

Tampoco me puedo hacer cargo de los que no estén atentos y caigan en las redes
que tienden algunos oportunistas en los comentarios, pero ya sería
tiempo de aprender a pensar por sí solos y dejar de creer en los que
buscan contactar gente a escondidas. El que tenga algo que decir, que lo
diga públicamente. Yo no contacto a nadie en privado, no busco vender
mi trabajo desinteresado ni me interesan supuestas ofertas sospechosas
para que traduzca cosas. Yo sólo traduzco cosas de importancia y son
todas las que subo acá.


Video original (publicado ayer 29 de agosto de 2016):

https://www.youtube.com/watch?v=QI4Pw...

Canal Connecting Consciousness:

https://www.youtube.com/channel/UCBvR...

Comentarios

Entradas populares