miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Son los extraterrestres humanos del futuro?



El microbiólogo norteamericano Dan Burisch es un supuesto ex trabajador del área 51 que en varias entrevistas ha comentado varios aspectos sorprendentes sobre el fenómeno OVNI.
Dan asegura que los extraterrestres no son los tripulantes de los OVNIS, sino humanos del futuro que intentan cambiar el pasado. Estos humanos se dividen en tres grupos, los P-45 humanos del año 45.000, los P-52 humanos del año 52.000 y los P-52 Orión, humanos del año 52.000 pero hibridados con seres encontrados en un planeta desconocido de la constelación de Orión.

Comentan también la existencia de unos portales o puertas que conectan su mundo con el nuestro. ¿Será verdad todo lo que comenta Dan Burisch o estaremos ante uno de los mayores fraudes del fenómeno OVNI? Si lo que comenta es real ¿Tendría que cambiar todo lo que sabemos sobre los extraterrestres y los OVNIS?  

INFORME (VÍDEO):



Impactante teoría:

Hipótesis sobre cómo serían los habitantes de otros mundos han sido variados. Algunos los visualizan como insectos, otros como reptiles y otros como seres grises de cabeza grande y ojos negros ovalados. 

Quizás esta última caracterización es la más conocida por todos quienes siguen el fenómeno ovni, dada la imagen común que ha proyecto la industria del cine. 

¿Pero qué pensaría si le dijera que los aliens son en realidad nuestros descendientes? Eso es lo que piensa Burisch.

En junio de 2007, el experto habló de todo lo concerniente a tecnologías secretas de viaje en el tiempo que maneja Estados Unidos a través del grupo Majestic-12. 

Este organismo fue creado por el Presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell y cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense.
Humanos del futuro

Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de la constelación de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en qué momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.


Inquietante profecía:

Afirma Burisch que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los “stargates” proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.

La revelación más impactante de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. Por lo tanto, no dijo ningún detalle sobre en qué consistirá esa tragedia de proporciones ni cuándo ocurrirá.

Es difícil creer que nuestro planeta sea el único en el que haya vida en este vasto universo, y más ahora que se han descubierto muchos planetas que tienen agua y una atmósfera parecida a la nuestra. 


Es cierto que con tanta gente que se quiere pasar de lista haciendo videos falsos o inventando testimonios de avistamientos de ovnis para llamar la atención le quitan credibilidad a este tema, pero yo creo firmemente que solo es cuestión de tiempo para que la sociedad mundial sepa de su existencia. 

De hecho, se especula mucho con que los principales gobiernos del mundo tienen contacto constante con alienígenas, lo cual, más allá de las representaciones de ficción, no suena tan descabellado, sino que refuerza la teoría de que ellos tratan de guiar el curso de la historia, y esto nos lleva a otra pregunta: ¿Por qué precisamente han aparecido casos similares en momentos diferentes de la historia? Como cuando Cristóbal Colon se embarcó rumbo a la india, quien después dijo que en medio del océano encontraron una luz muy fuerte que los guio hasta llegar a América. 

¿Cómo pudieron los hombres primitivos crear obras tales como Stonehenge? y lo mismo para los hombres de la antigüedad construir obras como las pirámides de Egipto, ¿Cómo se explica que todas las pirámides del mundo estén posicionadas estratégicamente de tal como que quedan comunicadas entre sí? ¿Por qué tantas culturas separadas por inmensas distancias geográficas, separadas por cientos de años y sin modo alguno de comunicarse, por qué todas estas culturas hablan de dioses bajados del cielo? Resulta difícil creer que estamos solos en el universo, resulta difícil creer que ellos no intervienen en el curso de la historia y que no tienen nada que ver con nosotros. 
A fin de cuentas, solo son teorías narradas en libros, pero como ya dije: da de qué pensar.


Existe una leyenda que dice que hubo una ciudad, que existió muchos años atrás. Era una civilización muy avanzada, incluso más que la nuestra, ellos podían viajar en el tiempo y tenían mucha más tecnología que nosotros, pero su tecnología era demasiado poderosa y cometieron un error que les costó absolutamente todo lo que tenían, este error provocó un accidente que ocasionó que la isla en la que construyeron su civilización se hundiera en el mar. ¿Saben a que me quiero referir?
FUENTE http://enigmas-paranormales.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada