sábado, 10 de septiembre de 2016

Tenemos razones muy serias para creer: ''La Luna es un observatorio extraterrestre construido para observar la humanidad”

despiertavivimosenunamentira.com
A los estudiantes de todo el mundo se les enseña a creer que la luna es un satélite natural, pero ¿es en realidad el caso? Algunos teóricos han sugerido que la luna es en realidad una estructura artificial que fue construida por una sociedad extraña mucho más avanzada que la humanidad. A día de  hoy, sigue siendo una gran incógnita llena de puntos negros en los que nos cuesta adentrarnos para ver lo que en realidad hay detrás de la Luna.
luna
Algunos han especulado que la Luna está siendo utilizada como un observatorio para esta especie, sirviéndoles para documentar el comportamiento de la humanidad o para mantener un reloj en caso de que los seres humanos traten de dejar la tierra y viajar a través del espacio.
Todo esto puede parecer poco probable, pero esta teoría tiene algunos hechos interesantes y atractivos para apoyarla. En primer lugar, la Luna es un cuerpo celeste profundamente inusual, ya que no tiene un núcleo central duro.
En cambio, en la masa de la Luna se concentra algunos puntos de las profundidades de su corteza. Asimismo, no se comporta como todos los demás satélites naturales que los seres humanos han investigado en el universo observable en la que su órbita es perfectamente redonda.
La Luna podría ser un satélite artificial. En las investigaciones sobre la superficie de la Luna, también aparecieron algunos hechos altamente inusuales. En 1969, los Estados Unidos construyeron un módulo que aterrizó en la superficie de la luna para observar los efectos más adelante.
bases-luna
El impacto de la explosión fue equivalente a mil kilos de dinamita. Ken Johnson dijo que la luna comenzó a oscilar simétricamente de la misma manera que un edificio equipado con soportes amortiguadores hidráulicos.
Después del accidente, la luna también hizo un ruido extraño, como el de una campana y los ecos se podían oír durante más de media hora. Todo esto sugiere que la luna se construyó para soportar la presión extrema de una colisión del espacio exterior.
Por otra parte, la composición de la superficie de la Luna parece apoyar esta teoría. Desde la década de 1970, los científicos están desconcertados por la superficie increíblemente densa de la luna, que se estima que hay más de tres millas por debajo de la parte exterior.
Aún más raramente, la superficie de la Luna parece estar compuesta de elementos no naturales.
Hay evidencia de ciertas rocas lunares que contienen metales forjados altamente sofisticados, incluidos los de titanio de alta calidad que se utilizan para la construcción de satélites espaciales y submarinos.
Además, las muestras recuperadas de la luna también indican que hay uranio altamente procesado en un modo de calidad mucho más concentrado que nunca se ha logrado en la tierra, así como trazas de materiales radiactivos usados normalmente para producir masa de plutonio.
luna-1
Los científicos modernos todavía no hemos sido capaces de proporcionar una explicación coherente de todos estos hechos extraños acerca de la composición y estructura de la Luna, pero todos los datos parecen indicar que el satélite es una construcción artificial.
¿Sería posible que fuese un observatorio extraterrestre? O bien, teniendo en cuenta que la Luna tiene aproximadamente un millón de años más que nuestra tierra, ¿podría quizás ser un remanente de una antigua compañía de satélites, avanzada?
En la actualidad, todas estas preguntas están abiertas al debate, y nuestra Luna sigue siendo un enigma. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre ella?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada