jueves, 1 de septiembre de 2016

Un hombre sencillo inventó la cura para el cáncer y el VIH y fue acusado de publicidad engañosa y finalmente ganó ante un tribunal

despiertavivimosenunamentira.com
Un verdadero reformador de la salud se levantó en contra de la Asociación Médica de Estados Unidos en la corte, hizo una lista de enfermedades que se pueden curar, son algunas de las enfermedades más preocupantes que enfrentan las personas hoy en día, incluyendo:
hombre descubre cura de sida
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • TDAH
  • Mesotelioma
  • Adicción a las drogas
  • Reflujo ácido, entre otros.
Cada día parece cada vez más claro que el cuerpo humano tiene una poderosa capacidad de curarse a sí mismo de forma natural.
Un hombre en Estados Unidos ha tomado esta idea para cambiar la historia y ampliar la forma de curar todas las enfermedades, su nombre es el Dr. Sebi.
Un sanador, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista que es de Honduras, es un hombre dedicado a lo que realmente gusta hacer: Ayudar a la gente a través de la medicina.
Él muestra a la gente cómo a cuidar de sí mismos, independientemente de los obstáculos que puedan enfrentar.
En 1988, asumió ante el fiscal general de Nueva York en una sentencia del Tribunal Supremo, donde estaba siendo demandado por publicidad falsa y la práctica sin licencia después de la colocación de anuncios en varios periódicos, incluyendo el New York post, donde se había anunciado lo siguiente.
“El sida fue curado por USHA RESEARCH INSTITUTE, el cual se especializa en curas para células falciformes, el lupus, la ceguera, herpes, cáncer, entre otras”
Durante el pre­juicio, el juez le preguntó al Dr. Sebi si podía traer a un testigo que haya tenido la enfermedad y que puedan afirmar que lo hubiese curado, pero cuando se le unieron 77 testigos en la corte, el juez no tenía otra opción, tenía que proclamar que lo que decía el médico era real.
Dijo que era libre de todos los cargos, lo que demuestra que el que en realidad tenía la cura real para todas las enfermedades mencionadas en los periódicos
Muchos personajes famosos han buscado la curación con el famoso doctor incluyendo: Michael Jackson, Magic Johnson, Eddie Murphy, John Travolta y Lisa Left.

1 comentario :

  1. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar