jueves, 1 de septiembre de 2016

Un prominente banquero de inversión dice que Nibiru es real


Un prominente banquero de inversión y corredor de Wall Street dice que Nibiru es real, y que ha reunido pruebas suficientes para demostrar que la élite rica del mundo, que es el uno por ciento, son conscientes de la amenaza y están tomando medidas para sobrevivir ante el pronóstico de efectos desastrosos sobre el planeta Tierra causados por Nibiru.

Hablando en condiciones de anonimato,  ha roto un voto sagrado de silencio para filtrar información al dominio público. Por el bien de este artículo, vamos a identificar él sólo como "Sr. Negro. " Con más de cuarenta años en la industria, el señor Negro ha trabajado para las empresas de inversión de prestigio como Charles Schwab, Fidelity, y Merrill Lynch. Su historial es impresionante; sus clientes han promediado un retorno de ciento treinta y tres por sobre sus inversiones. El señor Negro dice que aprendió sobre Nibiru hace sólo unos pocos años, cuando varios clientes ricos, entre ellos uno multimillonario, comenzaron a liquidar sus activos.

"Hasta hace unos años, nunca había oído la palabra Nibiru o Planeta X era completamente desconocido para mí," dijo el Sr. Negro. "El conocimiento de el vino a mí después de que un puñado de mis mejores y más prósperos clientes de repente comenzaron a descargar sus carteras. Algo tenía que estar pasando".

Comencé a sospechar que algo estaba mal, dijo, cuando una madrugada una llamada telefónica me sorprendió de despierto. Fue a las 3: am, y estaba todavía dormido, en la cama con mi esposa, la señora Negro. "Me sorprendió recibir una llamada telefónica tan temprana", dijo el señor Negro. "Uno de mis mejores clientes, un multimillonario con fuertes lazos con el oro y el mercado de divisas, exigió que inmediatamente descargara su cartera. Él sonaba como si estuviera en frenesí, un total estado de pánico. La tendencia actual del mercado era para comprar, no vender. Le dije que lo haría cuando el mercado estuviera abierto, pero también pidió su razón. Recibí una respuesta muy extraña.

El señor Negro recibió una respuesta sombría y nebulosa: "No puedo hablar de ello."

Unos días más tarde, otro cliente solicito una frenética venta masiva. El señor Negro llego al convencimiento de que algo estaba muy mal. "Temí un colapso del mercado, o algo así, pero no había pruebas que conducen en esa dirección. Llamé a amigos y socios en otras empresas y les preguntamos si ellos experimentaron una tendencia similar con sus clientes. Para mi sorpresa, algunos admitieron que sus clientes estaban vendiendo carteras muy, muy valiosas. Pero como yo, estaban en la oscuridad, ni idea, de por qué. He hecho un montón de dinero para mis clientes. Tenía que haber una razón el porque estaba sucediendo esto ".

Con el tiempo se supo la verdad desde un cliente muy rico con vínculos con la industria de la tecnología de la información. Según el Sr. Negro, el gobierno había notificado a las personas más ricas del país, advirtiéndoles acerca de un evento catastrófico que implica un "sistema de estrella perdida 'que pasa peligrosamente cerca de nuestro sistema solar interior. Los expertos predicen que esto causará la destrucción global, esto raya en un evento de nivel de extinción. Aquellas personas a las que se les dio el conocimiento de este evento, las hicieron jurar guardar el secreto; Además, todos ellos pierden el treinta y tres por ciento de su valor neto de su cartera que es destinado para el gobierno, que está utilizando el dinero para su propia preparación sobre Nibiru.

"El gobierno puede gastar sólo en la medida de su propio dinero sin despertar sospechas," dijo el Sr. Negro. "Y ya ha gastado tanto que muchas cejas se han planteado. Por lo que confían en "inversores" independientes y socios ricos para finalizar los esfuerzos de preparación Nibiru. A este cliente en particular,  se le dio un mapa y no puedo hablar por los demás. En el mapa se destaca las zonas seguras para la construcción de refugios subterráneos para sobrevivir ".

La información del señor Negro ha sido confirmada por otros investigadores Nibiru. Hace algunos años, John Moore dio a conocer un mapa similar obtenido a través de un alto oficial de inteligencia naval. Teniendo en cuenta toda la evidencia disponible, el Sr. Negro ahora cree que Nibiru es real y está construyendo un refugio para su familia en una parte no revelada del país. El gobierno, a pesar de los intentos es el mejor, ha fracasado en mantener Nibiru un secreto. Durante décadas,  voceros de la NASA como-David Morrison han utilizado la lógica espuria y pruebas endebles para argumentar en contra de la existencia de Nibiru. "Si estaba allí, lo veríamos", dicen. Sin embargo, observadores agudos, los investigadores y los denunciantes han proporcionado pruebas suficientes y los datos estadísticos que demuestren que la estrella oscura no es un mito.

Vídeo:



Fuente:omeonesbones

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada