jueves, 1 de septiembre de 2016

Un reportero estadounidense pregunta al Pentágono sobre sus planes ante una posible llegada a la Tierra de extraterrestres

buscandolaverdad.es
ScreenShot112
El interés por los OVNIs y la vida en el espacio ha vuelto al primer plano gracias a las insinuaciones del jefe de la oficina electoral de Hillary Clinton sobre la posible desclasificación de investigaciones sobre extraterrestres, el reciente descubrimiento de un planeta muy similar a la Tierra que podría albergar vida y el registro de una señal procedente de la zona en donde se encuentra la estrella HD 164595, que muchos estimaron podría ser de origen extraterrestre.
Tras analizar estas últimas informaciones, el reportero AJ Vicens de la revista estadounidense ‘Mother Jones‘ se pregunta qué pasaría si los extraterrestres no solo se comunicaran con nosotros, sino que aparecieran en nuestro planeta, y si existe un plan al respecto.

En otoño de 2015, AJ Vicens planteó esta posible venida extraterrestre a la Secretaría de Defensa de Estados Unidos a través de Stephen Basset, el único lobista de Washington que trata de que su Gobierno revele sus conocimientos sobre los contactos de los humanos con seres de otros planetas. Para Basset, resulta irrelevante plantearse qué haremos cuando aparezcan porque está convencido de que ya se han producido contactos.

El Pentágono no está de acuerdo con este supuesto y contestó al reportero que “[el Departamento de Defensa] no tiene planes para peligros hipotéticos sobre los que no tenemos ninguna información, ya sea por la probabilidad o la forma en que se podrían presentar”. Además, el portavoz de este organismo afirmó que no disponen de oficinas u organizaciones que se encarguen de “temas relacionados con ovnis o extraterrestres” y nunca han interactuado con extraterrestres ni obtenido objetos de otros mundos.
RT

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada