¡1/3 de la humanidad va a ascender a la quinta dimensión! - ¿Estás sintiendo ya los síntomas?

despiertavivimosenunamentira.com
ascender-la-quinta-dimension
Estamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde hace un año, esto se viene acentuando cada vez más intensamente. Hay personas que sienten la energía tanto a nivel positivo como a nivel negativo.

Las sensaciones que pueden sentir estas personas, pueden ser por ejemplo náuseas, malestar físico, y que toda la comida le siente mal, sentirse pesado y con mal cuerpo en general.
De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco, pero por desgracia, no todas las personas lo sienten. Muchos lo irán sintiendo a lo largo de estos dos próximos años, así que si eres de los poquitos que sienten estas sensaciones, debes de considerarte privilegiado.

Lo digo porque tu sensibilidad está aumentando, y según la ciencia cuántica, las personas que están a este nivel, están trabajando a nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que va a ascender a la quinta dimensión, es decir, que serás capaz de continuar tu vida presente y las vidas de futuras encarnaciones en el planeta tierra que está por venir.

La tierra de la nueva era, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, pues la vibración está cambiando, y esto para los que están puestos al día no es nada nuevo, se dice que en la nueva tierra la vida en este planeta ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.

No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más liviano. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.

Tendremos una sensación de aparente saciedad, que nos hará comer sólo lo necesario. El motivo del cambio vibracional, no es otro que hacer a la humanidad darse cuenta de que la vida es mucho más que el dolor y el sufrimiento. Todo está aun por llegar y lo mejor está por venir…

Comentarios

Entradas populares