Algunos denunciantes han alertado: ''China está construyendo un portal interdimensional gigante que está disfrazado"

despiertavivimosenunamentira.com
anillo-de-la-vida
El gobierno chino ha ordenado hacer una serie de estructuras extraordinarias y muy misteriosas en la región desértica del país. De esta manera parecen estar mostrando un gusto excesivo por edificios extravagantes en las zonas urbanas, algo que antes no parecían tener.
Así han bautizado a las tres mil toneladas de acero que invirtieron en el último proyecto de la arquitectura china. Un proyecto que como mínimo es sumamente ambicioso, ya que implica la construcción de una estructura de metal de 157 m en la ciudad de Fushun, la cual se encuentra al noroeste de China.
La fenomenal estructura se va a realizar a partir de tres mil toneladas de acero, y cuando se haya completado iluminará el cielo de la noche de la ciudad con doce mil bombillas LED.
Este proyecto tan costoso y ambicioso condujo naturalmente a algunos chinos a pedir a las autoridades principales que le explicasen exactamente lo que es y al escuchar la respuesta quedaron impresionados.
De acuerdo con el Gobierno Municipal de Fushun, la estructura está destinada a ser una alta cubierta de observación y modelado a la idea después de la Torre Eiffel en París. Estará equipado con cuatro ascensores que llevarán a la gente a la cima y se espera que se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, así como un hito distintivo en el paisaje de la ciudad.
Según los arquitectos que están detrás del edificio, el proyecto fue elegido para representar el anillo de la Vida, que está simbolizado por un cielo redondo y un camino que conduce al cielo. Los medios de comunicación y los usuarios de Weibo de China, la mayor plataforma de medios sociales de China estaban unidos en su dura crítica a las autoridades municipales por este plan.
Se ve como un gasto extravagante de dinero público, mano de obra y recursos valiosos. Muchos han sugerido que el dinero, lo que equivale a dieciséis millones de dólares estadounidenses, podría haber sido mucho más rentable la inversión del gasto en los servicios públicos en lugar de un proyecto de vanidad arquitectónica.
Algunos cuestionan el verdadero propósito del proyecto, diciendo que hay algo más detrás y que probablemente los sueños de hacer el portal interdimensional se vayan a cumplir en este proyecto camuflándolo con este vanidoso proyecto de cara a la gente.

Comentarios

Entradas populares