viernes, 21 de octubre de 2016

Cientos de testigos ven un enorme OVNI sobre Ginebra

mundoesotericoparanormal.com
MEP
Cuando hablamos de ovnis no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre. Durante años los teóricos de la conspiración han estado debatiendo sobre los orígenes de estas misteriosas naves. Y una de las teorías es que algunos avistamientos son aviones militares secretos. En 2004, un estudio del Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (The National Institute for Discovery Science) señaló que Estados Unidos lleva desde la década de 1990 experimentando con Triángulos Voladores.
Estamos hablando del TR-3B, una supuesta nave espía secreta del Gobierno de los Estados Unidos que puede volar en el espacio, creadas en bases militares de alto secreto, como el Área 51, por tecnología extraterrestre de ingeniería inversa. Pero al parecer, en la actualidad los Triángulos Voladores están sobrevolando nuestros cielos, en las grandes ciudades, o sobre nuestras carreteras. Por desgracia, hasta la fecha no tenemos explicaciones para algunos de estos avistamientos. Por lo tanto, el debate en cuanto a su origen y su propósito está muy vivo. Y estamos seguros de que el debate conspirativo continuará durante algún tiempo. De mientras, nos quedamos con la gran cantidad de material en Internet que demuestran la existencia de los Triángulos Voladores.
Este ha sido el caso del avistamiento de un enorme OVNI en la ciudad de Ginebra, Suiza, el pasado miércoles. Cientos de personas aseguraron haber visto una misteriosa nave en el cielo oscuro sobre el centro comercial La Praille, cerca del estadio de fútbol. Y las redes sociales se llenaron de vídeos y fotografías del misterioso objeto volador no identificado.
¿OVNI extraterrestre o un TR-3B?
El OVNI apareció sobre la zona del estadio de Ginebra durante unos 20 segundos aproximadamente a las 20:30h del miércoles 12 de octubre, antes de desaparecer a toda velocidad. Cientos de testigos dijeron que vieron un objeto sólido flotando en el cielo con mucha claridad. Era un objeto circular de color oscuro que brillaba intensamente en el cielo nocturno, y se alejó tras oscilar durante varios segundos. Otros lo describieron como de forma ovalada y plano. Incluso un jugador del Servette Football Club Genève explicó su experiencia en las redes sociales.
“¿Todo el mundo ha visto lo mismo que yo? ¡Esto es de locos! Un OVNI sobre la zona industrial detrás del centro comercial La Praille”, escribió Matías Vitkieviez, jugador del Servette Football Club Genève, en su cuenta de Twitter.
Un testigo explicó al periódico La Tribune de Genève que vio la forma circular de un enorme OVNI en el cielo y que era tan grande como un avión. A medida que se movía sobre la zona del estadio de fútbol comenzó a emitir un extraño ruido muy estridente.
“Ocurrió sobre las 20:30h de la tarde”, explicó el testigo identificado Sacha a La Tribune de Genève. “El fenómeno duró unos 20 segundos y el objeto desapareció. Casi no podemos ver nada en el vídeo, pero se distingue claramente un objeto oval y aplanado, con tres luces; luego desapareció rápidamente. Me cambió la forma de pensar. Digamos que antes de esto creía en los ovnis un 30 por ciento, ahora creo el 70 por ciento.”
El misterio de la extraña nave sobre el estadio de Ginebra se agravó cuando la torre de control del Aeropuerto Internacional de Ginebra respondió a las preguntas, diciendo que el radar de vigilancia no detectó ninguna actividad inusual sobre el área de la Praille entre las 20:00 de la tarde y la medianoche. La respuesta de la torre de control provocó un intenso debate en las redes sociales, con cientos de personas confirmando que vieron un enorme OVNI con forma de platillo flotando sobre el estadio de Ginebra durante varios segundos antes de que desapareciera a toda velocidad.
Enorme ovni sobre Ginebra
Incluso un experto analizó las imágenes facilitadas por los testigos, llegando a la conclusión de que el objeto era muy diferente a cualquier avión no tripulado conocido. Según Fabio Chironi, un experto en fotografía aérea, el misterioso objeto era simplemente demasiado grande para que fuera un avión no tripulado.
“Por lo general los aviones no tripulados tiene las luces debajo de los brazos y no a los extremos”, dijo Chironi a La Tribune de Genève. “Por otra parte, los colores son diferentes para poder distinguir la parte delantera de la parte posterior. Por último, el objeto parece ser demasiado grande para ser un avión no tripulado.”
Y aunque Chironi no tenía idea de que podía ser realmente el misterioso objeto volador, el popular ufólogo Scott C. Waring estaba convencido de que se trataba de un TR-3B.
“En los dos vídeos publicados en Facebook, me he dado cuenta que hay tres luces en el cielo, que hacen que parezca un TR-3B (tecnología extraterrestre en manos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), por lo que podría ser la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o podría ser extraterrestres reales”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Creo que es una nave extraterrestre real, porque veo que hay una docena de pequeños aviones no tripulados blancos brillantes que salen del OVNI y vuelan sobre las casas. A pesar de que una nave extraterrestre puede camuflarse, cuando se pone en marcha su propulsión hace que sea visible por la noche.”
Ovni Ginebra
Según Waring, los TR-3B, también conocidos como ovnis triangulares negros, son una nueva generación de aviones de reconocimiento ultra silenciosos desarrollados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La tecnología en la que se basan estas supuestas naves es la ingeniería inversa, diseñada por equipos de científicos del gobierno de los Estados Unidos que trabajan en secreto con civilizaciones extraterrestres en bases secretas. Sin embargo, algunos escépticos sugieren que los testigos vieron un avión no tripulado equipado con luces LED.
¿Estamos ante una de las mejores evidencias de la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta? ¿Podría ser un TR-3B, la nave espía secreta del Gobierno de los Estados Unidos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada