sábado, 1 de octubre de 2016

COMIENZA LA ESTRATEGIA PARA HACER DE PEDRO SÁNCHEZ “UN HÉROE DEL SOCIALISMO”. LOS PLANES BILDERBERG AL DESCUBIERTO


Las noticias se suceden a un ritmo frenético en cuestión de horas aparece una nueva vuelta de tuerca en este “GOLPE DE ESTADO” A LA PRESIDENCIA DEL PSOE.

http://www.esdiario.com/897462092/Brutal-levantamiento-de-la-militancia-del-PSOE-contra-los-golpistas.html

LA TRAMPA DE LA ÉLITE OSCURA SIGUE SU CURSO, NO DEJA DE SER LLAMATIVO COMO TODOS LOS MASS MEDIA, COINCIDEN EN LA NECESIDAD DE LA SALIDA DE SÁNCHEZ DEL PSOE COMO EL ÚNICO CAMINO PARA LA SALVACIÓN DEL PARTIDO.

NO DEJÉIS DE LEER ESTA DURA EDITORIAL DEL DIARIO BILDERBERG POR EXCELENCIA EN ESPAÑA, “EL PAIS” CUYO FUNDADOR ES EL “CICERONE” DE LOS BILDERBERG ESPAÑOLES.
PLANTEAROS ESTA PREGUNTA, ¿ CÓMO PUEDE SALIR REFORZADO UN PRESIDENTE DE GOBIERNO (COMO SERÁ SÁNCHEZ) QUE HA COSECHADO LOS PEORES RESULTADOS ELECTORALES DE LA HISTORIA DE SU PARTIDO ?.

LA RESPUESTA ES PRESENTARLO “COMO UN HÉROE DE LA MILITANCIA SOCIALISTA”. “UN HÉROE” QUE SE HA MANTENIDO FIRME A TODAS LAS PRESIONES DEL SISTEMA. (SIC).

UNA TRAMPA PERFECTA PARA PRESENTARNOS A SÁNCHEZ “COMO UN HOMBRE DEL PUEBLO QUE NO ESTÁ DISPUESTO A CLAUDICAR ANTE LA DERECHA”.

FIJAROS YA “SE ESTÁN ENCADENANDO MILITANTES” EN APOYO A SU PRESIDENTE.
Y YA SE ESTÁ GESTANDO PARA EL SÁBADO UNA MANIFESTACIÓN DE APOYO A SÁNCHEZ CON EL LEMA “RODEAR FERRAZ”. 

No dejéis de leer las siguientes noticias.
TODO ESTÁ PREPARADO, INCLUSO SE ESTÁN ORGANIZANDO AUTOCARES PARA QUE LOS SIMPATIZANTES SOCIALISTAS ACUDAN A MADRID EL SÁBADO DESDE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA.
UNA VEZ MÁS DONDE LA VERDAD NOS LLEVA TE DESTAPA LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE BILDERBERG.
LA OPERACIÓN “PEDRO SÁNCHEZ HÉROE DEL PROGRESISMO” ESTA EN MARCHA.

LOS MASS MEDIA DE LA ÉLITE OSCURA CON “EL PAÍS” A LA CABEZA EJERCEN DE “POLIS MALOS”. EN UNA OPERACIÓN DE SUGESTIÓN COLECTIVA PERFECTAMENTE IDEADA.




EL SÁBADO SERÁ UN DÍA MUY CALUROSO EN MADRID. NACE UN MITO, UN MITO 
FUETNILLUMINATI LLAMADO PEDRO SÁNCHEZ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada