CRECE EL MISTERIO ALREDEDOR DE LA MUERTE DEL INVESTIGADOR Y UFÓLOGO MAX SPIERS


elrobotpescador.com
Crecen las sospechas alrededor de la muerte del ufólogo británico Max Spiers en Polonia.
Lo que exponemos a continuación es el típico artículo de teorías de la conspiración realmente exageradas y extrañas, tan propios de los blogs y webs más inclinados a estos asuntos.
Los lectores habituales ya sabrán que en este blog no hablamos de asuntos con tintes esotéricos ni similares, (que dejamos a criterio de cada uno), pero en este caso hacemos una excepción, porque resulta curioso ver como la información que ofrecemos procede de diarios generalistas (tabloides sensacionalistas la mayoria de ellos…pero también canales como RT o diarios aparentemente serios como The Telegraph o The Guardian).
No es precisamente habitual que diarios generalistas se hagan eco de la muerte de un teórico de la conspiración…
captura-the-guardian
La cuestión es que Max Spiers, de 39 años, viajó a Polonia en julio para dar una charla sobre las teorías de la conspiración, pero fue encontrado muerto en el apartamento en el que se alojaba.
Sus amigos afirman que murió en su apartamento de Varsovia después de vomitar un “líquido negro”.
Dos días antes de la muerte, Max Spiers le envió un extraño mensaje a su madre que rezaba: “Si me ocurre algo, que lo investiguen”.
Su fallecimiento suscitó las dudas de su madre y generó todo tipo de teorías conspirativas, entre otras, de que los gobiernos del mundo supuestamente eliminan a quienes se acercan demasiado a la verdad sobre el fenómeno de los ovnis.
nintchdbpict0002754303871
Mientras su familia argumenta que el hombre se encontraba en perfecto estado de salud, algunos llegaron a especular con la posibilidad de que el ufólogo hubiera sido envenenado.
Max fue encontrado sin vida en el sofá de un apartamento de una mujer desconocida. Todo apunta a que falleció tras ingerir un líquido negro que posteriormente vomitó.
Max, conocido como un “supersoldado” por sus seguidores y considerado como un experto en conspiraciones, vivió en Estados Unidos durante unos años, pero regresó a su casa para quedarse con su madre. Unos días después voló a Polonia. Durante estos años, Max había estado trabajando con el escritor de ciencia ficción Madlen Namro y con Monika Duval, con quien se cree que durmió en su viaje a Varsovia: “Él estaba en casa de una mujer que hace mucho no veía, y ella me dijo que lo encontró muerto en el sofá”, añade la madre.
88946_153563_picmonkey-collage_776_485
Además, el fallecido hizo una extensa investigación acerca de avistamientos de ovnis y de encubrimientos del gobierno. Las últimas semanas había estado indagando en las vidas de figuras reconocidas de la política, los negocios y el entretenimiento. “Max se estaba involucrando en áreas muy tétricas y peligrosas, y tenía miedo de que al ganar popularidad y fama pagase las consecuencias”, detalla su madreVanessa.
Max estuvo trabajando con Bases Project, encargado de investigar teorías conspirativas. Miles Johnson, amigo del fallecido y empleado del citado proyecto, lo tiene claro: “Una persona ha muerto aquí, y no creo que alguien que toma una medicación normal acabe vomitando líquido negro y falleciendo al poco tiempo”.
Como decíamos, aparte de temas ufológicos y los consiguientes encubrimientos gubernamentales, Spiers afirmó estar indagando en las vidas de figuras bien conocidas del mundo de la política, los negocios y el entretenimiento.
Posteriormente, se ha sabido que Spiers había estado investigando una “red de pedofilia con tramas ocultistas dentro del ejército de Estados Unidos”, algo que reveló en una entrevista filmada sólo cuatro días antes de su sospechosa muerte.
max-spiers
En una entrevista con el canal de YouTube polaco PorozmawiajmyTV, durante el cual apareció visiblemente cansado, Spiers habló de sus investigaciones en el Centro de Desarrollo Infantil Presidio, dirigido por el Ejército de Estados Unidos en San Francisco.
En este centro se produjo un escándalo bien documentado en 1986, cuando se produjeron denuncias y sospechas de abusos infantiles acompañados de extraños rituales en el que participaron 60 niños, entre ellos cuatro niños que contrajeron una enfermedad de contagio sexual.
Pero, a pesar de tantas víctimas, sólo un hombre, Gary Hambright, un empleado civil del centro y Ministro Bautista, fue acusado de 10 cargos de abuso infantil.
El periódico San Jose Mercury News informó en 1988 que el Teniente Coronel Michael Aquino, fundador confeso de una iglesia satánica llamada el Templo de Set, estuvo involucrado en el abuso, pero a pesar de una investigación policial, nunca se presentaron cargos contra él.
a-news-report-on-michael-acquinos-involvement-in-satanic-church
El caso contra el Hambright también cayó posteriormente, después de que un juez dictaminara que las acusaciones contra él eran demasiado vagas.
Spiers estuvo investigando el caso y en el video de la entrevista grabada cuatro días antes de su muerte, expuso sus sentimientos sobre las cosas malas que habían pasado en el Centro Infantil Presidio.
También habló de que tenía detalles sobre una serie de túneles subterráneos que conectaban guarderías e iglesias en San Francisco, que estaban vinculados con el escándalo sexual.
Spiers también ofreció varias teorías acerca del papel de Michael Aquino durante su última entrevista.
Michael Aquino
Michael Aquino
El entrevistador le preguntó a Spiers si tenía miedo de hablar sobre estos temas, a lo que el investigador respondió que sí.
Sin embargo, durante la entrevista de una hora y dieciseis minutos de duración, que tuvo que ser detenida porque Spiers afirmó que estaba siendo atacado psicológicamente por las fuerzas que exponía, el teórico de la conspiración discutió sobre toda una amplia y extraña variedad de teorías, entre ellas la existencia de una base subacuática en el canal de la Mancha, habitada por presuntas criaturas reptiles que se han infiltrado en la élite mundial, una teoría que ha alcanzado gran cantidad de adeptos en los círculos conspirativos.
En la entrevista también reveló que creía en la existencia de un Cuarto Reich y de la base subterránea de Dulce, donde alienígenas y humanos experimentaban con las personas.
Su novia de 31 años, Sarah Adams, declaró tras su muerte, que Spiers la llamó en secreto desde Varsovia, donde afirmó estar retenido contra su voluntad.
nintchdbpict0002754315251
Según la joven:
“Estaba aterrado, quería irse. Dijo que estaba tratando de escapar de ellos. Ellos estaban haciéndole magia negra muy oscura y rituales satánicos para desprogramarle y liberarle de los demonios. Dijo que le habían dado algo que le había dejado en coma durante dos días. Dijo que algo demoníaco le estaba pasando, dijo que necesitaba para salir y encontrar una iglesia o un lugar santo, pero dos días más tarde estaba muerto”.
Max creía que magos negros formaban la cúspide del Nuevo Orden Mundial, porque podían manipular la energía electromagnética para servirse a sí mismos. Según Spiers, uilizan los rituales, el sacrificio, el sexo y la muerte para elevar esta energía y utilizarla para crear la realidad que quieren. También da a entender que hay una batalla entre sacerdotes y científicos, que supuestamente están desarrollando la tecnología para gobernar a la humanidad.
Al respecto, Sarah Adams, la prometida de Spiers, dijo que “Él iba a exponer públicamente el mundo de la magia negra. Iba a exponer la participación de líderes políticos y celebridades”.
La madre de Spiers ha pedido una investigación expresa sobre su caso en el Reino Unido.
vanessa-bates-and-son-max-spiers
Los resultados de la autopsia, que se llevó a cabo en el condado inglés de Kent hace ya dos meses, no han sido revelados a la familia. La madre tampoco sabe si habrá una investigación acerca de la muerte de su hijo. “Su cuerpo no presentaba lesiones físicas obvias, pero podría haber muerto a causa de un lento y gradual envenenamiento, por eso los resultados toxicológicos de la autopsia son tan importantes para nosotros”, añade esta.
Pero quizás, lo más sospechoso, es que las autoridades británicas, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, han declarado que no investigarán las circunstancias que rodearon la muerte de Spiers en Polonia, dando plena credibilidad a la versión oficial ofrecida por la policia polaca, que sostiene que el investigador murió por causas naturales.
La extraña muerte de Spiers ha generado una oleada de teorías conspirativas a su alrededor, con la confusión y exageraciones habituales, incluídas las creencias del propios Spiers, que obviamente, son más que discutibles.
captura-mirror
Habrá quien crea legítimamente que el tal Spiers era un pirado, o un estafador (que abundan) y que acabó mal por estar rodeado de otros pirados…y habrá quien vea tintes de veracidad en todo lo que Spiers afirmaba y que forma parte de muchas de las teorías que abundan en las redes, sobre el NWO, los reptilianos, bases secretas subterráneas y un largo etcétera.
Al respecto, llama la atención lo que ha declarado Nick Pope, periodista y un importante especialista en ufología, ex-empleado del Ministerio de Defensa británico durante casi 20 años, y una de las voces que más protagonismo ha adquirido sobre el tema a escala mundial.
Pope sostiene que las teorías conspirativas son tan solo eso. “La muerte de Max Spiers fue una tragedia, pero después de haber dirigido el proyecto sobre ovnis del gobierno del Reino Unido, juro que no andamos por ahí matando a los investigadores de ovnis”, escribió en su cuenta de Twitter.
maxresdefault-1
Muy significativo…suena parecido a “el gobierno es bueno, el gobierno es tu amigo”…o aún más como “el amo es bueno”…
Intuímos que Pope es la voz del “oficialismo OVNI”, que podríamos calificar como la punta de lanza de una manipulación a gran escala perpetrada por agencias de inteligencia; esta maniobra de manipulación a gran escala, que viene desarrollándose desde hace años, posiblemente busque sentar las bases para una futura revelación sobre vida extraterrestre a escala oficial (posiblemente gubernamental y mundial), y cuya función principal será realizar una maniobra de ingeniería social para configurar las bases del “nuevo mundo” y la instauración de las creencias destinadas a sustituir a las viejas religiones, ahora que se han quedado tan obsoletas en su tarea de control de las mentes…incluso el Vaticano parece estar metido en ello, como indicamos en el artículo “Los astrónomos del Vaticano se lanzan a la búsqueda de ‘Hermanos Extraterrestres’”
planetvatican-4
Parece como si la maligna institución que durante 2000 años ha estado manipulando las mentes de tantos y tantos millones de personas, ahora esté sentando las bases de la futura manipulación que sustituirá las viejas creencias.
A mucha gente la han engañado, haciéndole pensar que la creencia en los OVNIs es algo “alternativo”, casi “subversivo” y que molesta a los “más poderosos”.
A estas personas les queremos plantear una cuestión…¿Alguna vez se han preguntado de dónde sale tanto y tanto dinero para mantener a tantos ufólogos que viajan por todo el mundo y pagar sus canales de propaganda OVNI y la innumerable cantidad de películas sobre el tema con la que han moldeado la mente de la población?

Fuente: http://www.express.co.uk/news/weird/722037/Max-Spiers-investigated-US-military-paedophile-ring-Presido-suspicious-death
http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/british-ufo-expert-orlando-bloom-9067330
https://www.theguardian.com/uk-news/2016/oct/17/uk-conspiracy-theorists-mother-fears-he-was-murdered-in-poland
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/max-spiers-conspiracy-theorist-poland-death-ufos-a7365276.html
http://www.express.co.uk/news/uk/722291/Shock-Max-Spiers-UFO-satanists-rid-demons-death-conspiracist-Sarah-Adams
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-10-18/la-misteriosa-muerte-de-un-joven-teorico-de-la-conspiracion_1276133/
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/10/17/ufo-experts-death-prompts-conspiracy-theories/
https://actualidad.rt.com/viral/221427-ufologo-morir-dias-despues-enviar-mensaje-madre
DENUNCIAN MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS DE UN UFÓLOGO BRITÁNICO
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/brit-ufo-hunter-max-spiers-9060219
http://www.express.co.uk/news/uk/721876/max-spiers-ufo-conspiracy-theory-poland-death-cover-up-government-vanessa-bates

Comentarios

Entradas populares