Dalai Lama alaba a Vladimir Putin: "Tiene razón, los EE.UU. han creado el ISIS y la guerra contra el terror"

despiertavivimosenunamentira.com
dalai-lama-y-putin
El Dalai Lama y Vladimir Putin son de la opinión de que los EE.UU. tiene la culpa de la crecida del ISIS.
El líder espiritual cree que las naciones occidentales deben “dialogar con el ISIS” y los líderes deben “tener en cuenta” a la banda terrorista ISIS a pesar de ver las atrocidades que están haciendo contra su pueblo y a la humanidad.

El Dalai Lama es el budista más prominente que cree plenamente en la educación y no la guerra y que ésta es la clave para derrotar al movimiento yihadista en los EE.UU. de esta manera se mantendría pulsada la tecla para detener los movimientos del grupo.

Él tiene la misma opinión que Putin de que los EE.UU. han creado, de hecho al ISIS con sus decisiones. En el Teatro Bolshoi de Moscú, donde se abrió el segundo festival internacional conocido como “Tíbet:. Las tradiciones, el arte, la filosofía y la paz”

El argumento era que las políticas del gobierno de Obama y la interferencia en la crisis de Arabia en Siria ha estado inhabilitando al gobierno de hacer las cosas bien.

El Dalai Lama sigue siendo persona de alta estima como un Premio Nobel de la Paz, que tuvo la idea de que Estados Unidos debe ser criticado por permitir el derramamiento de sangre sectario en el Medio Oriente y que no lleven a cabo ningún plan coherente, sino todo lo contrario, llevar tropas militantes iguales al ISIS para matar a más personas inocentes.

Actualmente, Arabia dona armas y dólares a los terroristas que divide la opinión de muchos. Por lo tanto, Putin y la organización del Dalai Lama Obama ven como una pérdida de tiempo y la falta de eficacia el modus operandis de derrotar a los terroristas del ISIS.

Por lo que la derrota del mismo grupo si se sigue en el mismo plan de acción, seguirá siendo la misma, si no operan con otro tipo de táctica, La Paz, según el Dalai Lama.

Comentarios

Entradas populares