El fin de la libertad en Internet está cerca!

despiertavivimosenunamentira.com
fin-de-la-libertad-en-internet
En sólo tres días, el control del mundo de Internet ya está sólo bajo el control de los Estados Unidos. Barack Hussein Obama decidió entregarse a participar con las “organizaciones internacionales”. Los expertos en la comunicación y la tecnología aseguran que este es el fin de la libertad en Internet.
“Sé que esto, ya que es irreversible”, dijo el comisionado de la Comisión Federal de Comunicaciones
El miércoles, el Sean Hannity mostró en un programa de radio, en el cual el comisionado de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai dijo que el plan es “esencialmente dar el papel a los Estados Unidos en la supervisión de Internet a nivel mundial”
A través de la entrega de este control a los EE.UU podrán hacer uso de las “organizaciones internacionales ” esto es algo que probablemente debe preocupar a todos aquellos que luchan por la libertad de expresión y los derechos humanos en general, “y este hecho puede asignar la supervisión de Internet a los gobiernos extranjeros que no comparten los mismos valores democráticos y de libertad de la nación de EE.UU. Americana. También dijo que tal movimiento es irreversible.
Ajit Pai dijo:
“Esta propuesta es esencialmente para la función de supervisión que los EE.UU. Siendo los últimos 20 años, toda la vida comercial en Internet seguida por una compañía llamada ICANN, que es una organización internacional, que incluye una serie de países extranjeros.
Este es un movimiento sin precedentes y, como el Sr. DeMint señaló, es irreversible”.
Ajit Pai también dijo: “(Si) que apreciamos la libertad de expresión y los derechos de libertad de expresión en general, la ciudadanía debe estar preocupada, creo que cuando esta función de supervisiónnos irá recortando poco a poco la libertad de expresión a lo largo de los años”

Comentarios

Entradas populares