sábado, 22 de octubre de 2016

EL PLAN BILDERBERG PARA RESUCITAR AL PSOE COMO ALTERNATIVA DE GOBIERNO. ¡ LA MILITANCIA HA CONSEGUIDO LAS FIRMAS PARA DERROCAR A LA GESTORA DEL PSOE !


Aparentemente estamos llegando en los últimos días al final del CULEBRÓN POLÍTICO ESPAÑOL.

Mañana Domingo “los golpistas” que intrigaron y descabezaron al Secretario General del PSOE elegido democráticamente por los militantes, escenificaran en una reunión su respaldo MAYORITARIO E INCONDICIONAL para facilitar un gobierno de MARIANO RAJOY.

Solo ellos saben CUAL ES LA CONTRAPARTIDA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ÉLITE CERCANA AL IBEX 35, AUTÉNTICA INSTIGADORA DE LA OPERACIÓN “ABSTENCIÓN”.




Como todos sabéis PEDRO SÁNCHEZ FUE INVITADO A BILDERBERG EL AÑO PASADO, CON LA CONSIGNA CLARA DE FORMAR UN GOBIERNO SOCIALDEMÓCRATA EN ESPAÑA QUE PERMITIERA CANALIZAR EL DESCONTENTO DE LA POBLACIÓN ANTE LA PROFUNDA CRISIS ECONÓMICA QUE ESTÁ POR VENIR EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS.

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Club-Bilderberg-Austria_0_396511249.html

LA ÉLITE BILDERBERG QUE ESTÁ POR ENCIMA Y CONTROLA A LA ÉLITE DEL IBEX 35 CONSIDERABA AMORTIZADO A MARIANO RAJOY Y VEÍA A PEDRO SÁNCHEZ, COMO “LA CARA AMABLE” IDEAL PARA GESTIONAR LA HOJA DE RUTA POLÍTICA PREVISTA POR LA ÉLITE OSCURA EN ESPAÑA.



EN ESTE PUNTO PARA COMPRENDER LA SITUACIÓN ACTUAL, DEBEMOS RECORDAR UNA REGLA BÁSICA, CUANTO MÁS ESCALAMOS EN LA PIRÁMIDE DEL PODER MÁS SUTIL E INDIRECTO ES EL CONTROL QUE EJERCEN SOBRE SUS SUBORDINADOS.

CUANTO MÁS BAJAMOS EN LA PIRÁMIDE DEL PODER MÁS EVIDENTE Y MAYOR PRESIÓN EJERCEN AQUELLOS QUE TIENEN CIERTO NIVEL DE PODER SOBRE SUS SUBORDINADOS.

PARA ENTENDERLO OS PROPONGO UN EJEMPLO MUY GRÁFICO.



IMAGINAROS EL CAPATAZ DE PLANTACIÓN DE ALGODÓN QUE FUSTIGA UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN AL ESCLAVO. EL AMO DE LA PLANTACIÓN NO NECESITA FUSTIGAR CADA DÍA AL ESCLAVO, PARA ESO TIENE AL CAPATAZ QUE TIENE CIERTO MARGEN DE MANIOBRA PARA TOMAR DECISIONES SOBRE EL CONTROL A REALIZAR SOBRE LOS ESCLAVOS DE LA PLANTACIÓN PARA QUE NADA CAMBIE.

PERO ESO SÍ, NI CAPATAZ NI ESCLAVO PUEDEN SALIRSE DE LAS REGLAS BÁSICAS QUE MARCA EL AMO. EL AMO MARCA EL LÍMITE Y LAS REGLAS DEL JUEGO EN SU PROPIEDAD.


PUES BIEN EN ESTE EJEMPLO, EL AMO ES LA ÉLITE BILDERBERG, EL CAPATAZ ES LA ÉLITE DEL IBEX 35 Y LOS ESCLAVOS TODOS NOSOTROS.



BILDERBERG CONTROLA A SÁNCHEZ, RAJOY Y AL IBEX 35. PERO TODOS LOS ACTORES TIENEN CIERTO MARGEN DE MANIOBRA DENTRO DEL JUEGO. A SÁNCHEZ LO QUIEREN COMO ELEMENTO GALVANIZADOR DEL PSOE Y ESO NO HA CAMBIADO.

HAY RUMORES DE QUE PEDRO SÁNCHEZ EN SU “RETIRO ESTADOUNIDENSE” DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, PUDO HABER ENTRADO EN CONTACTO CON IMPORTANTES TESTAFERROS DE LA ÉLITE BILDERBERG.



LO CIERTO ES QUE SÁNCHEZ HA VUELTO DE TIERRAS ESTADOUNIDENES CON UN PLAN CONCRETO PARA RETOMAR EL MANDO DEL PSOE Y SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

LA ÉLITE BILDERBERG UTILIZA LA LLAMADA “ESTRATEGIA FABIANA” PARA EJECUTAR SUS PLANES. “ UN PASO ATRÁS PARA LUEGO DAR DOS PASOS ADELANTE”



EL PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LA PSICOLOGÍA HUMANA ES LA PRINCIPAL ARMA QUE UTILIZA LA ÉLITE OSCURA CONTRA TODOS SUS PEONES.

AVARICIA, MIEDO, EMOCIÓN Y RABIA, SON SENTIMIENTOS QUE MANEJA LA ÉLITE EN ESTA OPERACIÓN.

“ LOS GOLPISTAS” DEL PSOE HAN EJECUTADO LA ACCIÓN DESPUÉS DE GARANTIZARSE UN BENEFICIO PERSONAL, ESO ES UN HECHO, NADIE HACE NADA POR NADA Y MENOS UNA ACCIÓN QUE GARANTIZARÁ LA MUERTE POLÍTICA A MUY CORTO PLAZO DE LOS PARTICIPANTES EN EL GOLPE.




NO DEJA DE LLAMAR LA ATENCIÓN EL SIGUIENTE TUIT DEL ACTUAL RESPONSABLE DE LA GESTORA DEL PSOE, CON FECHA DEL 11 DE JULIO DE 2016. ¿ QUÉ HA CAMBIADO EN TRES MESES SEÑOR FERNÁNDEZ ?.

https://pbs.twimg.com/media/CuMrMLwWgAAHkMs.jpg:large


LO DEL INTERÉS GENERAL QUEDA MUY BONITO PARA UNA PORTADA DE UN DIARIO VASALLO DE LA ÉLITE OSCURA, PERO MÁS BONITO QUEDA TENER UN LUGAR EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN O EN UN CARGO SUPRANACIONAL EN ALGUNA ORGANIZACIÓN PROPIEDAD DE LOS AMOS DEL DINERO.

LAS ÉLITES CERCANAS AL IBEX 35 TEMIENDO UN RECORTE EN LOS DIVIDENDOS DE SUS ACCIONES TRAS LA ENTRADA DE UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS, SE HAN ANTICIPADO AL RIESGO Y HAN DADO LUZ VERDE A LA OPERACIÓN CONTRA SÁNCHEZ.

PERO LA VERDAD ES QUE PEDRO SÁNCHEZ VA A SALIR REFORZADO DEL GOLPE.

LA MILITANCIA INDIGNADA DE MANERA LÓGICA SE ESTÁ UNIENDO A TRAVÉS DE LA RECOGIDA DE FIRMAS COORDINADA POR VARIOS ALCALDES, PARA FORZAR UN CONGRESO QUE PERMITA ELEGIR NUEVO SECRETARIO GENERAL.



SEGÚN LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO NECESITAN LA MITAD MÁS UNA DE LAS FIRMAS DE LA MILITANCIA PARA REALIZARLO Y A DÍA DE HOY, YA HAN CONSEGUIDO LAS FIRMAS NECESARIAS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS , COMO SIEMPRE ANTES QUE LOS MASS MEDIA, "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA" TE APORTA LAS PRUEBAS.

http://www.elboletin.com/nacional/141067/militantes-psoe-firmas-gestora-congreso-jun.html

LOS REPRESENTANTES DE LOS FIRMANTES ACUDIRÁN MAÑANA A LA SEDE DEL PSOE ACOMPAÑADOS DE UN NOTARIO PARA QUE EL COMITÉ FEDERAL VERIFIQUE LAS FIRMAS Y PARAR EL GOLPE. 

SEGÚN FUENTES FIABLES CERCANAS A LA MILITANCIA, "LOS GOLPISTAS" IMPEDIRÁN EL PASO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS FIRMANTES, QUE TRATAN CON SU AUDAZ INICIATIVA FRENAR CUALQUIER DECISIÓN EN EL PSOE HASTA QUE HAYA UN SECRETARIO GENERAL. COSA LÓGICA Y NORMAL POR OTRA PARTE, AUNQUE NO PARA "LOS GOLPISTAS".



A ESE CONGRESO QUE PROPONE LA MILITANCIA, SE PRESENTARÁ SÁNCHEZ, APLICANDO LA ESTRATEGIA DEL BRITÁNICO CORBYN, TAL COMO AVANZAMOS DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.


EN ESE CONGRESO PEDRO SÁNCHEZ ARRASARÁ TAL COMO HIZO EL LABORISTA JEREMY CORBYN EN GRAN BRETAÑA.
UNA VEZ TOMADO EL MANDO DEL PSOE, LA PURGA CONTRA LOS GOLPISTAS, PRINCIPALMENTE EN EL SECTOR ANDALUZ Y EXTREMEÑO SERÁ TOTAL.


POSTERIORMENTE LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL EFÍMERO NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY, SERÁ FULMINANTE.

QUE NADIE DUDE DE ELLO, EL NÚMERO DOS Y ESTRECHO COLABORADOR DE PEDRO SÁNCHEZ, CESAR LUENA, ASÍ LO HA DEJADO ENTREVER, EN SUS COMENTARIOS DE TWITTER.


EL “NO A RAJOY” ES UN COMPROMISO DE SÁNCHEZ Y SUS COLABORADORES QUE EJECUTARAN CON EL APOYO DE PODEMOS Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES, DE MANERA INMEDIATA.

EN ESE PUNTO PEDRO SÁNCHEZ TOMARÁ LAS RIENDAS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, PERO ESTA VEZ COMO “UN HÉROE DEL SOCIALISMO” QUE SE ENFRENTÓ A LA ÉLITE DEL IBEX 35 Y VENCIÓ.

ALGO MUY VENDIBLE ENTRE LAS MASAS POPULARES LOBOTOMIZADAS POR LOS MASS MEDIA.




TODO UNA MERA ILUSIÓN DADO QUE IBEX 35, PEDRO SÁNCHEZ, “LOS GOLPISTAS” Y MARIANO RAJOY SON PEONES DEL MISMO AMO DEL TABLERO DE JUEGO.

LA ÉLITE OSCURA BILDERBERG.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada