El Vaticano sabe todo sobre los correos electrónicos liberados por Wikileaks que muestran que el gobierno sabe de la existencia de extraterrestres pacíficos

despiertavivimosenunamentira.com

extraterrestres-y-el-vaticano
Tenemos una pequeña sospecha de que hay una raza extraterrestre que quiere ayudar a la humanidad, pero temen y no quieren nuestras tendencias violentas, o al menos es lo que los correos electronicos liberados por Wikileaks determinan y revelan.
Fueron enviados por el astronauta Edgar Mitchel a Jhon Podesta, en ellos citaba un espacio inminente en guerra y el conocimiento de la vida extraterrestre por parte del Vaticano.mitchell
El señor Mitchell murió en febrero de 2016, y los mails al señor Podesta fueron enviados a partir de 2015, en ellos mencionaba a la raza extraterrestre que estaban intentando acercarse a la Tierra para compartir con la humanidad la energía de punto cero.
Podesta estaba sirviendo por aquel entonces como consejero de Barac Obama y abandonó el cargo para convertirse en el jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton… Los correos electrónicos que se presentaron fueron revelados por Wikileaks.
En dichos correos también se menciona a Terri Mansfield, el cual es “Director de la Inteligencia Extraterrestre, en el grupo de trabajo de la paz”
La energía depodesta punto cero se ha estudiado mucho en la física cuántica y se describe como una energía del vacío en la que las moléculas se acercan al valor del cero absoluto. Aprovechando esta energía nos podríamos permitir que una nave espacial tripulada viajase a Marte en días en lugar de en años, de acuerdo a un estudio.
Jhon Podesta a principios de este año 2016 ha venido convenciendo a Clinton para que se liberasen los archivos Ovni, pero se baraja la posibilidad de que una vez más todos estos archivos vuelvan a ser desclasificados….

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares