Etapas Básicas Prácticas Para Prepararse Para El Evento

guerrila-gardening
  • Grabar e imprimir documentos  importantes para compartirlos al momento del Evento.Clickar aquí para encontrarlos.
  • Unirse a otros en tu area y crear un grupo juntos. Estamos creando Grupos de Soporte del Evento (GSE) que es el aspecto masculino, y grupos  Hermandad de la Rosa que es el aspecto femenino. Mucha gente muy probablemente sea parte de ambos grupos. Clickar aquí para encontrar la lista de grupos en todo el mundo y crear tu propio grupo si lo necesitas.
  • Planea  comida y necesidades básicas  para algunos días. Por supuesto elige aquello que te guste, sin embargo aquí hay unas recomendaciones: alfalfa y otro tipo de  germinados crece en 3 días, lentejas and arvejas son baratos, muy nutritivos y se conservan bien. Tú puedes cultivar tus propios vegetales en tu casa especialmente con granjas verticales (Clickar aquí para saber más). Nosotros probablemente necesitemos convertir algunos terrenos en huertas comunitarias locales, de forma que puedes hacer alguna investigación sobre qué lugares que puedan ser apropiados para esta finalidad antes y después del Evento. Ya hay ciertos  grupos haciendo esto. Esto será probablemente la  parte más importante de la transición post-evento  debido a que necesitamos transformar la producción de nuestros alimentos, puesto que hasta ahora la mayor parte del proceso ha sido manejado y envenenado por el Cabal. Puedes también considerar tener una botella de agua con filtro incluído, gasolina para tu automóvil, energía para cocinar y calefacción si las circunstancias lo requieran, también cualquier otra cosa que puedas necesitar en el caso de que los suministros no funcionen apropiadamente por un corto tiempo.
    Programme Ecolo-Boulot
    Programa Ecolo-Boulot
  • Obtén algo de plata y/o oro para proveer las necesidades básicas en los primeros días o semanas luego del Evento. Si tienes los medios, tan solo una moneda de plata te ayudará  mucho en los primeros días luego del evento y  no cuesta mucho. Si tienes más medios, considera ayudar aquellos cerca tuyo.
money
  • Aprende cómo ciertas meditaciones y ceremonias  pueden ayudar a calmar la energía en tu area. Numerosos estudios han probado el poder de la meditación en nuestras cercanías, especialmente cuando es  hecha en grupos. Habrá una gran cantidad de energía fluyendo alrededor en los primeros días y semanas luego del evento, muchos  traumas, emociones y pensamientos surgiendo. Meditaciones grupales hechas en puntos importantes de tu zona local de la rejilla de energía planetaria, pueden ser combinadas con cristales, geometría sagrada y otras herramientas y será de gran ayuda evitar conflictos y harmonizar las energías en tu area.Encuentra los principales sitios energéticos alrededor tuyo, dirígete allí y visualiza/canaliza un pilar de briliante luz blanca desde el sol central, a traves del area, descendiendo al nucleo de la Tierra. Visualiza llama violeta. Solicita la asistencia de seres de Luz (Angeles, Hadas, Delfines y Ballenas, Familia estelar, etc). Haz cualquier meditación que te sientas guiado a hacerlo.
    Clicka aquí para aprender más sobre este proceso y como conocer los centros de energía donde estás grid
  • Manténte  informado sobre el mundo alerdedor tuyo, sobre lo que ha sucedido y sobre lo que vendrá.
solarsystem-300x148
  • Pónte a conocer a tus vecinos, y a quién podría ser ayuda potencial. Antes del Evento, algunas personas podrían no ser receptivas o estar prontas para oir sobre el Evento, a ayudar a que suceda, pero luego del Evento será una historia completamente diferente. Te sugiero que conozcas tu vecindad, ciudad o pueblo, los diferentes grupos y personalidades, tú puedes involucrarte o ser un observador. Necesitamos trabajar juntos para crear una transición suave. Ya hay muchos grupos haciendo cosas buenas que pueden potentialmente jugar un importante rol:  centros de yoga y meditación, movimientos de huertas locales y orgánicas, etc. Iniciativas de solidaridad comunitaria  probablemente sean necesarias cuando las grandes bolas de nieve impacten, la totalidad de nuestros sistemas de producción alimentaria y energéticas, sistemas educacionales, sistemas financieros, etc, deberán ser reestructuradas para hacerlas saludables nuevamente. Solidaridad comunitaria y organización también ayudarán a la gente a relajar, especialmente aquellos que sientan miedo en la transición. El objetivo es que todos sean atendidos, físicamente, mentalmente y emocionamente. Invita a diferentes redes a trabajar juntos a pesar de sus diferencias aparentes, puede ser que algunos no quieran hacerlo todavía, pero luego del Evento muchos lo harán. Cuanto antes comencemos antes del Evento lo más que podamos, más fácil será la transición luego del Evento.
  • Toma responsabilidades y crea iniciativas. Cuando el Evento ocurra, lo más probable es que no vendrán naves espaciales a arrojarnos bolsas de comida, para que todos podamos recogerlas e instantánemente vayamos a un punto de veraneo en las Bahamas. Será un proceso gradual. Los fondos de Prosperidad todavía deben convertirse en alimentos, casas, etc, y alguien debe hacerlo. Nosotros necesitamos ser completamente sanados para ser verdaderamente admitidos en una sociedad galáctica. Ser liberados significa ser un ser soberano. Somos todos el Creador y por lo tanto necesitamos ser capaces de crearnos a nosotros mismos. Los obstáculos serán removidos por nuestra familia estelar, y recibiremos grandes ayudas, pero aun necesitamos ser los actores o no podríamos ser verdaderamente libres. Líderes comunitarios (proveedores de alimento y energía por ejemplo) podrían marginarse de sus negocios, trabajadores de estas compañías podrían rehusarse a trabajar cuando entiendan que han sido esclavos todos estos años, etc. Los militares tienen planes en caso de emergencia para ayudar a la sociedad a ser provista con las necesidades básicas, y los militares positivos probablemente lo pondrán en práctica. El Movimiento de Resistancia conoce quienes son los trabajadores de la luz, y probablemente contactarán a aquellos que están preparados para ayudar a organizar las cosas en nuestra comunidad, para abrir puertas por ejemplo a concejos centrales comunitarios a organizar reuniones de sanación y soporte, etc. La prioridad será no sobrecargar a otros con historias intricadas sobre guerras galácticas, sino centrarse en asegurar a que todos reciban cuidados durante la transición, de modo que será importante no encasquillarse en sistemas de creencias diferentes. Es importante que esta liberación suceda desde la población también, y no solo de militares y grupos extraterrestres.
  • Trabaja en tí mismo para tener mayor balance y estabilidad. La vida en cuarantena terrestre ha sido difícil y todos hemos tenido problemas. Trabaja en tus traumas profundos y sus disparadores, haz trabajo con tu sombra para integrar y harmonizar todos los aspectos de tu psiquis en la Luz de tu verdadero Yo, sé completamente honesto contigo y con otros, cuestiona  todas los sistemas de creencias profundamente (todos ellos han sido programados), aprende a decir no a todos los patrones tóxicos, deja que se vaya cuando algo ha finalizado, tú puedes cuestionar acciones pero nunca personas porque todos somos chispas divinas, diferencia entre decir no a comportamientos verdaderamente dañinos y juzgar basados en sistemas de creencias, perdonar, etc.
  • Potección energética y harmonización. Hay muchas herramientas por ahí. Busca cristales que resuenen contigo. Usa geometría sagrada en tu casa, en tu cuerpo, etc. Escucha frecuencias de sonido sagrado sanadoras. Puedes encontrar algunas de las herramientas energéticas más poderosas disponibles en el planeta en este momento aquí:
    • Taquiones: Estas son partículas sub-atómicas conteniendo el completo espectro luz espiritual. El velo alrededor de la Tierra los bloquea. Cobra ha sido contactado físicamente por Pleiadianos quienes le expicaron como hacerlos disponibles en la Tierra. Taquiones son excelente ayuda para protección, conexión con tu ser superior , y harmonización de todos los aspectos de tu ser (físicamente, emocionalmente, mentalmente, etc). Puedes saber más y obtenerlos aquí: http://tachyonis.org/Technologies.html
    • Tektitas: Estas son una clase especial de piedras que son producto de  impactos de meteoritos en la Tierra. Diferentes tipos provienen de sistemas estelares diferentes, algunos son de Pleiades, otros de Sirio, etc. Son muy poderosas para transmutar la dualidad en Unidad, ayuda a conectarnos a nuestro sistema estelar y  familia estelar para protejer, transmutar y harmonizar. La dualidad no puede atravesarlas, actúan desde sus propias presencias, por lo tanto no necesitan ser programadas y no necesitan ser limpiadas.
      http://www.moldavitassociation.com and http://www.tektitesource.com
    • Rayo Violeta: Este dispositivo está basado en una bobina Tesla y puede efectivamente limpiar  plasma negativo fuera de tu aura, ayuda remover entidades y otros tipos de energía negativa. Puedes obtenerlo aquí: http://altered-states.net/barry/newsletter510
    • Sonidos sagrados: El sonido es vibración, y por lo tanto una efectiva herramienta energética. Cualquiera puede usarlo, pero hay mucha desinformación y frecuencias dañinas difundidas alrededor, por eso usar discernimiento. Puedes aprender más sobre ello, y como usar fácilmente frecuencias sagradas aquí:
      http://recreatingbalance1.blogspot.com/2014/09/how-to-easily-convert-any-music-to.html
  • Desconéctate del mundo de la matrix y cultiva  tus dones fuera de él. La completa estructura trabajo/tarea como lo conocemos será totalmente transformada. Muchos aspectos de ella pertenecen a la esclavitud y habrá de colapsar. Pero nosotros todavía necesitamos convertir dinero en vivienda, alimento, y todo tipo de bienes. Todos nosotros tenemos dones para compartir con otros, todos nosotros tenemos un propósito único y también todos tenemos una pieza del rompecabezas. Tú puedes ahora mismo comenzar a desconectarte progresivamente del sistema de la matrix y desarrollar  tu verdadero don en formas alternativas. Internet puede permitirte compartir y generar intercambios de energía fácilmente. Tu puedes  comenzar por cambiar de un trabajo de jornada completa a uno de tiempo parcial, desarrollando y compartiendo tus dones en tu tiempo libre, empieza generando ingresos y progresivamente te desconectarás completamente. Mucho temor ha sido implantado en los humanos sobre esto, pero verdaderamente hay muchas oportunidades allí afuera, y cuanto más gente se desconencte más oportunidades habrá. Cuanto antes comiences más fácil será tu transición.
  • FUENTE http://es.prepareforchange.net

Comentarios

  1. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben ponerse en contacto Iruà Hospital Center. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 350,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico Iruà Hospital Center. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares