Experiencias prenacimiento, recuerdos antes de la concepción

mundoesotericoparanormal.com
¿Dónde estabas tú, tu alma, tu espíritu antes de que nacieras? Si el alma es inmortal, ¿qué vida tuviste antes de tu nacimiento? Se ha escrito mucho y se han explicado muchas anécdotas sobre las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Las personas que han sido declaradas muertas y luego han conseguido revivir a veces han asegurado haber estado en otro plano de existencia, junto con parientes fallecidos y seres de luz.
Pero mucho más extraño, pero no menos intrigante, son las historias de personas que recuerdan una existencia poco antes de su nacimiento en este mundo, conocidas como experiencias prenacimiento. Estos recuerdos se diferencian de los recuerdos de vidas pasadas en que el recuerdo de vidas pasadas son recuerdos de vidas anteriores en la Tierra como seres humanos, a veces recientemente y algunas veces de cientos o incluso miles de años atrás. Sin embargo, la experiencia prenacimiento parece “recordar” una existencia en un plano de existencia similar a la de las ECM.
Aquellos que han tenido esta increíble experiencia recuerdan estar en el mundo de los espíritus, son conscientes de la vida en la Tierra, y en ocasiones pueden elegir su próxima vida o comunicarse con sus futuros padres. Algunas personas incluso llegan a tener una visión de su vida preparto durante una ECM.
Una experiencia bien documentada
Algunas investigaciones indican que hay una continuidad de uno mismo, que progresa a través de cada una de las tres etapas de la vida: la vida antes de la vida, la vida en la Tierra, y la vida después de la muerte. En una experiencia típica de preparto, un espíritu aún no nacido se encuentra en lo que se conoce como pretierra o reino celestial y donde se comunica con alguien en la Tierra. El alma no nacida anuncia que está lista para avanzar en la existencia premortal por haber nacido en la vida terrestre.
Ciertos investigadores han sido capaces de identificar rasgos, características y tipos de experiencias de prenacidos. También cuándo, a quién y dónde se producen. Y lo más sorprendente es que cada vez hay más personas que recuerdan algún momento antes de la concepción, y otras después de la concepción, pero antes del nacimiento.
Experiencias prenacimiento recuerdos
Memorias y experiencias prenatal
La mayoría de los recuerdos de una existencia reciente prenatal provienen de los niños que revelan sus recuerdos de manera espontánea y sin preguntar. Uno de estos casos fue descrito por Sarah Hinze en su libro Coming From The Light (Viniendo de la Luz).
“Estaba acostando a mi hijo Johnny de tres años en la cama cuando él pidió que le leyera un cuento antes de dormir. Pero prefería explicarle las aventuras de su tatarabuelo: un colonizador, un soldado, un líder. Justo cuando me disponía a comenzar una de estas historias, Johnny me detuvo y dijo: “No, explícame algo del abuelo Robert”. Me sorprendió. Era mi abuelo. Nunca le había explicado historias sobre él, y no podía imaginar dónde había oído su nombre. Había muerto antes de que yo me casara. “¿Cómo sabes del abuelo Robert?”, le pregunté “Bueno, mamá, él fue el que me trajo a la tierra”, me dijo tranquilamente mi hijo.”
Este es uno de los muchos casos de personas que recuerdan su vida prenatal, pero hay muchos más. Aquellos que han tenido este tipo de experiencias dicen recordar a alguien hablándoles, no con la voz, más bien con la mente, y les ayudaban a escoger su vida en la Tierra. Estos “seres” les ensañaban lo que les sucederá en su vida, a quien conocerán y su nueva misión. A continuación, uno de las experiencias mejores documentadas hasta el momento, el de Michael Maguire:
“Puedo recordar un espacio oscuro, pero a diferencia de estar en una habitación a oscuras, pude ver que todo lo que me rodeaba y la oscuridad tenían dimensión. Había otra persona que estaba a mi derecha, y como yo, estaban esperando para nacer en el mundo físico. Había una persona mayor con nosotros que posiblemente podría ser un guía, ya que se quedó con nosotros hasta que nos fuimos y respondió a mis preguntas. Frente a nosotros, a unos 30 grados, podíamos ver la Tierra con las imágenes faciales de dos parejas. Le pregunté quiénes eran aquellas personas cuyas imágenes aparecieron en la Tierra a lo que contestó que iban a ser nuestros padres. El hombre mayor nos transmitió que era hora de irse. La otra persona de pie junto a mí se adelantó y desapareció de mi vista. Me dijeron que era mi vuelta y caminé hacia adelante. De repente me encontré acostado en una guardería del hospital con otros bebés a mi alrededor.”
Experiencias prenacimiento recuerdos concepción
Comunicación con el prenacido
Aunque dedicaremos otra publicación a este tema, más común que el recuerdo real de preparto es la comunicación de los no nacidos. Algunas personas han llegado a comunicarse con su bebe no nacido. Y el mensaje recibido ha sido sorprendente, han sabido quien será él o ella, como será físicamente e incluso les han llegado a transmitir un mensaje importante para sus vidas. Y esta comunicación puede adoptar diversas formas: sueños muy vívidos, visiones lúcidas, mensajes auditivos, comunicación telepática y experiencias sensoriales.
Sueños vividos
En este caso uno de los padres tiene un sueño sobre su hijo no nacido. En ocasiones el sueño es inusualmente vívido y memorable. Generalmente puede ocurrir en el primer mes de conocerse una pareja. El sueño suele ser muy vivo y las imágenes son tan claras como una fotografía. Y a veces, incluso el niño transmite en el sueño un mensaje de suma importancia para los padres.
Visiones
En las experiencias de comunicación de prenacidos se ve claramente la forma masculina o femenina, la edad, o como vestirá. A veces estas visiones vienen acompañadas de una forma brillo o luz, que aparece y desaparece de repente. El actor ganador del Oscar Richard Dreyfuss tuvo una de estas experiencias. Dreyfuss fue hospitalizado para desintoxicarse de las drogas y el alcohol. Un día, una niña de tres años con un vestido rosa y zapatos de charol negro brillante entró en su habitación. La misteriosa niña le dijo que para que ella llegara a su vida debía de curarse por completo. Y así fue, ese mensaje se le quedó grabado en la memoria de Dreyfuss y le sirvió de inspiración para reordenar su vida. Tres años después, el actor se casó y tuvieron una niña, la misma que entró en su habitación del hospital.
Experiencias prenacimiento recuerdos antes de la concepción
Mensajes auditivos
En algunos casos, el no nacido no puede ser visto, pero no escuchado. Pero algunas personas han asegurado escucharlo en sus mentes y es muy diferente de un pensamiento interior.
Telepatía
Algunas personas dan fe de un tipo de comunicación telepática del no nacido. Muy a menudo esto sucede durante el parto y coincide con algún cambio de posición para hacer más fácil el parto. Esta información siempre resulta cierta y sirve como ayuda para los padres. En otras ocasiones la telepatía sucede durante las visitas prenatales, sobre todo para comunicar algo que afecta a la madre.
Tenemos que recordar que estas comunicaciones no suceden con cada bebé, parecen ser para fines específicos y terminar repentinamente con el parto del bebe. Tanto los recuerdos de una vida antes de nacer como la comunicación con el prenacido son una de las experiencias menos conocidas, pero no por ello menos importantes.

Comentarios

Entradas populares