General ruso dice la verdad al mundo, la humanidad fue vendida a los extraterrestres


Esta es una traducción de una entrevista hecha al Coronel General ruso Alexander Skryabin, que afirma que durante su deber el logró comunicarse con extraterrestres, y que personalmente vio cómo el presidente Mijaíl Gorbachov se reunió con los extraterrestres.

Esta entrevista se le dio a un periódico de la República Checa y posteriormente fue publicado en su página web.   Sin embargo, en dos días esta entrevista fue eliminada de todas partes.

El general ruso dijo que esta será la última elección en Rusia y en todas partes del mundo, y que nos acercamos a un momento en que nuestro mundo será como un campo de concentración todo comienza desde el 2017.

Este general ruso se comunicó personalmente con los extraterrestres. Él fue enviado bajo tierra para tener una formación con ellos. Dijo que esa fue una experiencia terrible. El general dijo que la humanidad fue vendida a los extraterrestres satánicos, por nuestros presidentes y gobiernos corruptos.

El general ruso dijo: "Es cierto. Te lo digo, todos nosotros hemos sido vendidos por nuestros propios gobernantes. Siempre esa ha sido la norma, ya que ellos podrían secuestrar a la gente para sus propios fines y objetivos, a pesar de no tener el consentimiento de nosotros, ellos son muy brutales, ellos  mutilan los cuerpos de las personas y llevan a cabo experimentos con ellas, ellos también inventaron el culto del satanismo, de hecho, los alienígenas se alimentan principalmente del ganado y algunas veces de las personas.

Hasta ahora todo va de acuerdo al plan.
fuente http://www.extranotix.com/

La entrevista completa en el vídeo:

Comentarios

Entradas populares