George Soros afirma: "Yo soy el Dios padre creador de todo y así mismo ejerzo el control sobre todos"

despiertavivimosenunamentira.com
george-soros
George Soros afirma que él es un dios y “el creador de todo,” sin embargo, el globalista multimillonario también advierte que él es un “egocéntrico” que cree que las “reglas normales no se aplican a él”
“Me veo como una especie de dios …”, escribió. “Si la verdad sea dicha, tomé algunas fantasías mesiánicas conmigo desde la infancia, me sentí que tenía que controlarlo todo, si no me podrían traer problemas.”
Cuando se le preguntó por el diario The Independent en Gran Bretaña acerca de por qué dio esta declaración, dijo Soros “tengo como una especie de enfermedad cuando una persona se considera una especie de dios, el creador de todo ¿sabe?, pero me siento cómodo de esta manera, ya empecé a convivir con ello bien”
George Soros, el que parece hacer afirmaciones típicas de un loco, loco que si se ha seguido su carrera, parece más bien no estar tan loco como creen, ya que su desarrollo sociopolítico ha sido bastante fuerte y efectivamente parece mover algunas por no decir muchas de las cuerdas de la política

Comentarios

Entradas populares