jueves, 6 de octubre de 2016

“Huída de presidentes de organismos económicos anuncian la caída del antisistema económico."


5820135-1
El imperio británico sionista adelanta cambios en sus oficinas antes del crack.
1474817171_948728_1474881945_album_normal
FUENTE –https://eladiofernandez.wordpress.com
Todos conocemos el dicho y el momento se acerca: “Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar”.
Las principales presidencias de los más importantes organismos reguladores y bancos huyen. Nuevas presidencias aparecen al unísono a sustituir a las presidencias que han hundido las economías nacionales en pro de una economía especulativa y lo saben.
Cambios notorios y aún habrán más en las próximas semanas antes del colapso, ellos se van blindados y pertrechados y vemos capitanes abandonando los barcos. O sea, motivos de prisión perpetua.
Fernando Restoy fue el primero en anunciarlo -que no en realizarlo pues será en enero 2017 que comience en la institución Rothschild-, por su responsabilidad en el caso Bankia, que será el Deustsche Bankespañol, y al ser un cargo que se va de una institución Rothschild a otra encendió las alarmas para los demás.
Secretario General de Naciones Unidas ONU, Ban Ki Moon por otro servidor, Antonio Guterres. Como dice El País, Guterres, sin enemigos. Buscan gente que no tenga responsabilidad directa en los manejos que han estado perpetrando para evitar ser juzgados. Antes de marzo 2017 Theresa May anuncia la implementación del artículo 50 del Tratado de Lisboa para el divorcio con Bruselas. El Tratado de Lisboa fue la herramienta del Imperio Británico financiero de la City para despojar de toda clase de soberanía financiera, política, y de cambio o implementación de leyes y normativas a todo país integrado en la UE, y por supuesto independencia a conveniencia del ejército, que comienzan con eludir las responsabilidades de sus soldados ante la UE en los conflictos situando su decisión por encima de cualquier tribunal internacional. Ahora Inglaterra con el Brexit y al salirse de la UE, ya convierte en papel mojado el Tratado de Lisboa volviendo a su soberanía en todos los sentidos. Y se verá su poder en cómo a pesar de su salida de la UE sigue Gibraltar beneficiándose del dinero opaco de la UE. Theresa May ha anunciado que dejará la ECONOMIA DE LIBRE MERCADO comenzada con Margareth Thacher con las teorías de los Chicago Boys y Milton Friedman, y vuelve a una economía proteccionista. Jugada maestra del Imperio Británico y su socia Merkel contra el resto de goyims de la UE.
Mientras para distraer de todos estos escenarios económicos a los goyims, nos pintan de nuevo el circo del ébola, accidentes, atentados de su organizada y financiada Al Qaeda, y mercado de trabajo mileruista como parte de la distracción.
Salida de Inglaterra de Europa con el Brexit, el 23 junio 2016. Un apaño bien amañado para abandonar el barco europeo antes de que se hunda. De las primeras medidas contra Europa que vemos es la expulsión de los trabajadores europeos menos cualificados. Otra medida es fortalecer su titularidad en Gibraltar para evitar la pérdida de las cuentas del lavado de fortunas de dinero opaco del juego, la droga, las inmobiliarias y del crímen organizado.
Firma secreta del Banco de Inglaterra con el Banco de Canadá. Ha sido el principal motivo de la visita de William y Katherine a Canadá y su reunión secreta con el Presidente del Banco de Canadá y otras personas influyentes del país. Sin olvidar la importancia definitiva de Canadá en la UE, parte de la Commonwealth para que el TTIP Tratado de Libre Comercio Transatlántico pueda seguir. Lo que William y Katherine han acordado con la Canadá es que el Banco de Inglaterra seguirá llevándose su parte tajada de todas las operaciones transatlánticas de la UE con EEUU y Canadá, con lo cual financieramente es como si Inglaterra a efectos de beneficios financieros, no saliera de la UE. La compra que hizo el Banco de Inglaterra del Deutsche Bank, forzó la aceptación de Alemania y de la UE para retrasar el desplome de los mercados arregló estas comisiones del TTIP a cambio. JAQUE MATE A LOS GOYIM BLANQUITOS.
Presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney de Canadá se va acusado de impulsar el Brexit cuando en realidad es una maniobra. Un soldado de Goldman Sach como tantos otros en Europa (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos, Antonio Borges, y el Lheman Brother Luis de Guindos). 
Subgobernadora del Banco de Inglaterra, Nemat Shafik deja el cargo en sólo dos años, que antes fue subdirectora del FMI.
Subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy.  Para incorporarse, en enero de 2017, al Banco de Pagos Internacionales (BPI) como presidente del Financial Stability Institute (FSI) de los Rothschild.
Presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, que ha dirigido una entidad en dónde se han permitido por una ley apañada por el PP, para hacer ampliaciones de capital de las empresas cotizadas en Bolsa, sin avales, varias ampliaciones de las mismas Sicav que no pagan más que un 1% y cuyas ampliaciones se han realizado sin garantías más que las del 1% del Fondo de Garantía de Depósitos en el Banco de España. Dimiten dos de las figuras más responsables de la hecatombe que viene con la del subgobernador del Banco de España, Restoy. Gente que sustituyen en estos cargos como Juan Manuel Santos, se limitarán a decir que ellos no eran los responsables directos, y que carecen de responsabilidad cuando lleguen las caídas.
Caixa Bank, La Caixa, Isidre Fainé se larga a Gas Natural. Le sustituye Jordi Gual, director ejecutivo de Planificación estratégica y Estudios del banco.
PSOE, dimisión de Pedro Sánchez. Psoe la otra herramienta del PPSOE de la Gran Logia de Inglaterra.
Nuevos seis altos cargos en el Ministerio de Defensa.
FUENTE 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada