Interrupción extraterrestre emitido en directo por la BBC

conspiranoias.com
Rikodu Sennin
Recordando un misterioso caso que ocurrió en Reino Unido en 1977, donde un supuesto extraterrestre interrumpió una señal de televisión.
Tal vez miles ya conocen esta historia, pero me imagino que hay muchos que aun no la conocen.
Vrillon, representante del comando galáctico Ashtar
Aquí esta misteriosa historia:
El 26 de noviembre 1977 fue una noche profundamente fría en Inglaterra. La estación regional de televisión meridional apenas comenzaba su boletín de noticias de la noche y las familias de todo el sudeste de Inglaterra se reunieron en sus salas de estar para ver las noticias. Los niños esperaban con impaciencia a Looney Tunes, ellos sabian que salian después de que el programa de noticias terminara.
Cuando Andrew Gardner leyó las noticias del conflicto en Rhodesia, un sonido como un silbido, ahogó su voz. De repente, una voz resonante se dirigió a los espectadores, la pantalla aún mostraba al lector de noticias ajeno a esto que ocurría el sigio la lectura de los titulares del día.
“Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, que os habla”.
Ahora era cinco y diez de la tarde. Con la noticia aún en la pantalla, la voz profunda, oscilante continuó con su mensaje.
Aquí el mensaje completo del supuesto extraterrestre “Vrillon”
Ninguno de los empleados de la noche en televisión meridional estaban al tanto de la intrusión a su señal. Los ingenieros de la Autoridad Internacional de Radiodifusión en Croydon, Surrey no oyeron la señal, ni tampoco se detectó en el principal sitio de transmisión en Southampton.
El mensaje de “Vrillon” continuó durante casi seis minutos, ya que las familias estaban aturdidas a través de la cooperación Sur-Este de Inglaterra trataron de comprender lo que estaban oyendo. Algunos entraron en pánico, creyendo que los extraterrestres realmente se comunicaban a través de la televisión.
Un usuario llamado Podshell publicó sus recuerdos de aquella noche en foros Espirituales:
“Recuerdo que estaba en nuestra sala y mi hermana estaba cocinando en la cocina, y la televisión estaba encendida, y luego la emision. Vi, o más bien mi hermana quedo fasinada “.
El mensaje completo de “Vrillon” que aconsejó a la humanidad de que las armas deben ser destruidas y así los humanos podrían ascender a la siguiente etapa en la evolución, lo que llevó a los oyentes a buscar a pequeños grupos que predican la misma sabiduría extraterrestre.
Entonces, ¿cómo “Vrillon” gestionar para difundir su mensaje alienígena en la televisión regional? Sorprendentemente, se dijo que probablemente era a través de rayo láser desde un OVNI.
La televisora local es la fuente probable de la transmisión del supuesto extraterrestre. Inusualmente para un transmisor que sirve un área tan grande, el transmisor Hannington se limitó a recibir y reenviar una señal enviada desde Rowbridge en la Isla de Wight.
transmisor Hannington
Con el sonido que se transmite como una difusión de FM, fue fácil para hacerse cargo de la transmisión. Todo lo que “Vrillon” necesitaba hacer era conducir hasta el transmisor en Hannington, para transmitir en la misma frecuencia de FM como la transmisión de la Isla de Wight.
La televisora Hannington se sienta en el campo Inglés. El que se hizo cargo de la señal habría tenido que viajar a lo largo de las pequeñas carreteras que conducen al transmisor ladera.
La historia de la mayoría de las transmisiones canallas por lo general termina con un inadaptado inteligente poseer y explicar cómo lo hicieron. A veces quieren fama, otras veces quieren dinero. En el caso de la toma de posesión de Televisión del Sur, el motivo era mucho más misterioso.
Nunca nadie se ha presentado para confesar a la emisión de “Vrillon”. En 1967, la Ley de Telegrafía Inalámbrica fue creado en el Reino Unido, que prohíbe el tipo de señal de pícaro utilizado en televisión meridional. Phreaks y hackers fueron advertidos de que sus travesuras podría aterrizar con cientos de libras en multas o incluso penas de prisión.
Como nadie se ha presentado para confesar el incidente, no podemos decir con certeza quién fue el responsable. Podemos, sin embargo, hacer una buena suposición de que eran un gran fan de un culto OVNI que viven en Estados Unidos.
Carole Austen examina un dibujo del ser extraterrestre Ashtar.
Para 1977 los seguidores de Ashtar estaban en desorden. Los días de gloria de la década de 1940 habían terminado. La cámara de viaje en el tiempo que habían construido el llamado se Integratron pero aún no se había completado. ¿Podría este grupo de ovnis adoradores que viven en una pista de aterrizaje en América estar detrás de la difusión del extraterrestre?
George Van Tassel trabajó en la industria aeroespacial, tendiendo los planos que forman la columna vertebral de la industria en auge. Cuando su misterioso amigo Frank Critzer fue asesinado por la policía de Estados Unidos después de que sospechaban que era un espía alemán, Van Tassel se hizo cargo del aeropuerto que le pertenecía a él, junto con las cuevas bajo Giant Rock.
Van Tassel y sus seguidores llevaron a cabo eventos regulares en Giant Rock, creyendo que era un punto de contacto entre los humanos y los ovnis.
Desde la década de 1940, Van Tassel afirmó haber recibido el mensaje regular de un alienígena divino llamado Ashtar. El mensaje “Vrillon” afirma proceder de alguien del Comando Galáctico Ashtar. La idea de un gobierno solar había sido comunicada por Ashtar en la década de 1950 a Van Tassel.
Después de que sus mensajes se hicieron más y más elaborados, otros ufólogos comenzaron a afirmar que se han comunicado con Ashtar. Predicciones apocalípticas abundaron. Todos estaban en última instancia, no probada.
Para mantener a los fans de ovnis leal, se crearon una serie de directrices para los mensajes de Ashtar. Si alguien transcribe un mensaje del gobierno de Ashtar que no cumplía con las directrices, fue declarada fraudulenta.
Retransmisión extraterrestre
Recreación de la Retransmisión extraterrestre
La década de 1970 no eran una buena década para los “clásicos” de las religiones exóticas de los años ’40 y ’50. Sin embargo, un nuevo culto OVNI que florecía era conocido como Raelismo. Fundada en 1973 por el piloto de carreras Claude Vorilhon, en este movimiento predican que Buda, Jesús, Mahoma y todos las demás deidades eran extraterrestres que vinieron a la tierra para compartir la noticia de la era de los ovnis.
Una teoría afirma que “Vrillon” que habla en el mensaje de la televisión 1977 fue en realidad el nombre de “Vorilhon”.
Se cree que el mensaje transmitido a través de la cooperación Sur-Este de Inglaterra proviene de alguien con un gran interés en la contracultura y los ovnis. Hicieron a impulsar la noche fría hasta la ladera junto al transmisor Hannington, y señalaron su transmisor FM barato en la torre, que recoge el pequeño canal local, y haciendo que la cobertura de la prensa internacional.
Para las religiones de ovnis que luchan, todas y cada una prensa era ventajosa. Ya sea que la persona responsable de la emisión de interrupción Souther televisión era un miembro de un culto o simplemente un bromista muy leído, nunca sabremos.

Comentarios

Entradas populares