sábado, 15 de octubre de 2016

LA FARSA DEL SUPUESTO EVENTO SOLAR PARA EL QUE OBAMA MANDA PREPARARSE, DESCUBRE EL SECRETO QUE ESCONDEN

FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

El Jueves 13 de Octubre la Casa Blanca sorprende al mundo con la promulgación de la ORDEN EJECUTIVA PARA “LA PREPARACIÓN DE LA NACIÓN PARA AFRONTAR TORMENTAS SOLARES”.

Aquí tenéis la orden íntegra.


Los eventos geomagnéticos relacionados con la actividad solar, son un riesgo para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones que controlan y mantienen nuestra sociedad actual.

Una “tormenta solar” lo suficientemente poderosa podría devolvernos a la EDAD DE PIEDRA en cuestión de minutos.

Incluso algunos se han aventurado a pronosticar que OBAMA HA DADO UN PLAZO DE 120 DÍAS para que todos aquellos sectores energéticos e industriales estratégicos del país estén preparados para lo que se avecina.


PERO, ¿ QUÉ HAY VERDADERAMENTE DETRÁS DE ESTA ORDEN EJECUTIVA DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ?.


¿ HAY PREVISTA LA LLEGADA DE UNA GRAN TORMENTA SOLAR PARA FINALES DE ESTE AÑO O PRINCIPIOS DEL AÑO 2017 ?.



LA RESPUESTA ES NO.

CUALQUIER PERSONA QUE SIGA DE CERCA LA ACTIVIDAD SOLAR, ( OS DEJO UNO DE LOS MEJORES ENLACES PARA AQUELLOS QUE LO DESEEN ). SABE QUE ES DEL TODO IMPOSIBLE PREDECIR UNA GRAN TORMENTA SOLAR, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, CON MÁS DE UNA SEMANA O 10 DÍAS DE ANTELACIÓN.



ES IMPOSIBLE CON LA TECNOLOGÍA SECRETA Y NO SECRETA ACTUAL. 

OTRO DATO QUE DEBE HACER QUE SOSPECHES, ES LA FACILIDAD CON LA QUE LOS MASS MEDIA DEL SISTEMA SE HAN HECHO ECO “DE LA GRAN NOTICIA DE OBAMA Y LA TORMENTA SOLAR”.


EL MERO HECHO DE QUE LOS MEDIOS VASALLOS DEL SISTEMA DIFUNDAN “LA NOTICIA” "A BOMBO Y PLATILLO", ES CLARO INDICADOR DE QUE ES UNA AUTÉNTICA FARSA.




PERO ¡ OJO !, CUANDO UN CÍNICO PROFESIONAL COMO BARACK OBAMA NOS “DEJA CAER” ESTE AVISO, ES PORQUE HAY “ALGO” REALMENTE QUE DEBE PREOCUPAR A LA POBLACIÓN Y NADA TIENE QUE VER CON EL SOL.

HOY VOY HABLAROS DE ESE “ALGO”.

Quiero presentaros a CHAMP ( Counter electronics High powered microwave Advanced Missile Project ).

"CHAMP", ES LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN ARMAMENTO MILITAR, UN MISIL GUIADO POR CONTROL REMOTO CAPAZ DE DESTRUIR LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE UN EDIFICIO, UN BARRIO, UNA CIUDAD O UN PAÍS ENTERO. "CHAMP" NO PARALIZA LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS, DIRECTAMENTE LOS DESTRUYE, ESTO ES UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE RESPECTO A OTRO TIPO DE ARMAMENTOS SIMILARES.




ESTE AÑO EL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS CUENTA YA CON LOS PRIMEROS MISILES "CHAMP" OPERATIVOS.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS PÚBLICOS EN LA WIKIPEDIA



Y A CONTINUACIÓN UN VIDEO DEL "CHAMP" EN ACCIÓN.



EVIDENTEMENTE SI ESTADOS UNIDOS CUENTA CON ESTA TECNOLOGÍA, RUSIA TAMBIÉN DISPONE DE SUS ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS CON CAPACIDAD PARA DEVOLVER A UN PAÍS COMO EL MÍO O EL TUYO A LA EDAD DE PIEDRA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.




RECORDAD UN CONCEPTO MUY IMPORTANTE NO EXISTE LA GUERRA TERMONUCLEAR SI NINGÚN SISTEMA ELECTRÓNICO ES CAPAZ DE ACTIVAR LOS SISTEMAS DE MISILES EN EL BOMBARDERO, EL SUBMARINO O EL SILO NUCLEAR DE TURNO.

ESTÁS ARMAS AVANZADAS DE MICROONDAS SON PROTAGONISTAS EN LA FUTURA GUERRA TOTAL QUE ESTÁ POR VENIR.

ESTO NO TE LO VAN A CONTAR EN LA TELE, ES MUCHO MEJOR QUE PIENSES EN UN EVENTO SOLAR NATURAL ¿ Y DE ESTO TE VA A AVISAR OBAMA, EL CAMPEÓN DEL ENGAÑO ? .

NOS HEMOS TRAGADO EL TERRORISMO YIHADISTA FINANCIADO POR LA ÉLITE, COMO EXCUSA PARA RECORTAR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES. ¿ NO NOS VAMOS A TRAGAR UN NUEVO "EVENTO CARRINGTON" QUE FACILITE EL ESTALLIDO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL ?.



LA RESPUESTA ES EVIDENTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada