lunes, 31 de octubre de 2016

LA NUEVA ARMA DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO Y LOS TERREMOTOS DE ITALIA, DESCUBRE LA AGENDA OCULTA PARA LLEVARNOS A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL


La manipulación que toda la humanidad está sufriendo por parte de la banda de psicópatas propietarios del sistema deudocrático no tiene límites.

Hoy ha vuelto a saltar la noticia en ITALIA.

UN NUEVO Y DEVASTADOR TERREMOTO DE 6.6 GRADOS SE HA PRODUCIDO EN ITALIA, SOSPECHOSAMENTE A MENOS DE 10 KILÓMETROS DE PROFUNDIDAD, IGUAL QUE LOS ANTERIORES SUFRIDOS EN EL CENTRO DEL PAÍS EN LOS ÚLTIMOS MESES.


¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN ITALIA ?

¿ SON TERREMOTOS NATURALES O CABE ALGUNA OTRA POSIBILIDAD ?.

Hoy te propongo un viaje a lo desconcertante COMO SIEMPRE CON DATOS Y HECHOS que te harán reflexionar sobre este asunto.

La primera pregunta que debemos hacernos es la siguiente.

¿ PUEDE UN PULSO ELECTROMAGNÉTICO PROVOCAR UN TERREMOTO ?.

LA RESPUESTA ES SÍ.



AQUÍ TENÉIS LOS DATOS CIENTÍFICOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.


E INCLUSO LA NASA UNO DE LOS APÉNDICES PROPAGANDÍSTICOS DE LA ÉLITE OSCURA , RECONOCE QUE ESTÁ ESTUDIANDO LA RELACIÓN ENTRE LAS ONDAS DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO Y LOS TERREMOTOS. PUBLICITANDO EL HECHO EN LOS MASS MEDIA.



SIGUIENTE PREGUNTA QUE DEBEMOS FORMULARNOS.

¿ EXISTE EN ESTE MOMENTO UN ARMA CAPAZ DE EMITIR PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS Y PROVOCAR TERREMOTOS ?.

LA RESPUESTA ES SÍ, SE LLAMA “CHAMP” ( Counter electronics High power microwave Advanced Missile Project), Y ESTÁ YA OPERATIVA ESTE MISMO AÑO 2016. 

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.


Y EN ESTE VIDEO PODÉIS VER EL ARMA EN ACCIÓN.



SIGUIENTE PREGUNTA, ¿ ESTÁ RECONOCIDA OFICIALMENTE POR LOS POLÍTICOS VASALLOS DEL PODER LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE “ARMAS CLIMÁTICAS”?.

LA RESPUESTA ES UNA VEZ MÁS AFIRMATIVA.

TAL COMO RECONOCE WILLIAM COHEN, EX-SECRETARIO DE DEFENSA DE BILL CLINTON.




AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE.



LLEGADOS A ESTE PUNTO DEBEMOS PREGUNTARNOS.

¿ QUÉ TIENE DE NATURAL EL ENCADENAMIENTO SUCESIVO DE TERREMOTOS A UNA PROFUNDIDAD IDÉNTICA Y MÍNIMA DE 10 KILÓMETROS O INCLUSO INFERIOR ?



SI LA ÉLITE OSCURA HA SIDO CAPAZ DE CREAR Y FINANCIAR AL TERRORISMO YIHADISTA Y VENDERNOS “LA MOTO” A TODOS DESDE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULADOS .


¿ QUÉ LE IMPIDE UTILIZAR SUS ARMAS SÍSMICAS CONTRA NOSOTROS ?.

¿ QUÉ LE IMPIDE CREAR UN ESCENARIO MUNDIAL DE CATÁSTROFES “NATURALES” INDUCIDAS POR SUS ARMAS?. CON EL OBJETIVO DE PROPICIAR EL INICIO DE UNA GUERRA MUNDIAL SIN LA UTILIZACIÓN DE ARMAMENTO ATÓMICO, ALTAMENTE TÓXICO PARA EL ECOSISTEMA DEL PLANETA Y POR CONSIGUIENTE INADECUADO PARA SUS INTERESES SOBRE LOS RECURSOS DEL PLANETA. 

EL OBJETIVO PRIORITARIO ES CONSEGUIR UNA DRÁSTICA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL DE LA MANERA MÁS LIMPIA POSIBLE SIN AFECTAR AL ECOSISTEMA. YA LO DIJO SIN PUDOR EL ELITISTA TED TURNER. "HAY QUE REDUCIR LA POBLACIÓN COMO MÍNIMO EN 2.000 MILLONES DE PERSONAS".



YA TIENEN LA TECNOLOGÍA PARA PROVOCAR CATÁSTROFES COMO TERREMOTOS, TSUNAMIS O APAGONES ELECTROMAGNÉTICOS Y ACHACARLO A UN ORIGEN NATURAL.



YA TIENEN LA EXCUSA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN Y ADEREZAR LA OPERACIÓN CON EL INICIO DE UNA GUERRA MUNDIAL.

“ LA FALSA CATÁSTROFE NATURAL” SERÁ LA EXCUSA PERFECTA PARA NO PODER UTILIZAR ARMAMENTO ATÓMICO YA QUE SERÁ INUTILIZADO POR UN OPORTUNO Y “NATURAL” EVENTO ELECTROMAGNÉTICO PROCEDENTE DEL SOL QUE INHABILITARÁ LA CAPACIDAD NUCLEAR DE LOS BANDOS EN CONFLICTO.

ESTA ES LA GRAN JUGADA QUE TIENEN PREVISTA PARA UN FUTURO CERCANO, YA NOS AVISÓ OBAMA DE “ LOS PELIGROS SOLARES ”.


¿ ESTÁN CONVIRTIENDO A ITALIA EN UN BANCO DE PRUEBAS DE ESTAS NUEVAS ARMAS CLIMÁTICAS ?.


¿ QUÉ ESTÁ TRAMANDO LA ÉLITE PARA LOS PRÓXIMOS MESES ?
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario