miércoles, 26 de octubre de 2016

La reina Isabel y el patriarca Kirrill de Rusia advierten de "guerra santa para poner fin a todas las guerras"


La reina Isabel se ha reunido con líderes religiosos para discutir una guerra mundial inminente que ella demanda traerá consigo los "últimos tiempos" para la humanidad.

En una reunión con el patriarca Kirrill de Rusia y el arzobispo de Canterbury, dijo la Reina, "ahora hay que hacer los preparativos necesarios para decir adiós a sus seres queridos porque no se puede asumir quien vivirá y quién morirá. Muchos morirán en estos últimos días ", según el personal de producción de la BBC.

"Mi amado país está a punto de entrar en su período más oscuro en los próximos meses cuando una guerra brutal y apocalíptica se librará en el este."

"No estoy preocupada con las trivialidades de la Navidad. Estoy preocupada por las consecuencias terribles que debemos enfrentar conforme los tambores de guerra golpean cada vez más fuerte ", dijo la reina.

Después de reunirse con la reina Isabel, el Patriarca de Moscú y toda Rusia pidió a todos los países a unirse en torno a la lucha para derrotar el "mal",  informó BBC.

El patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa Kirill, declara una guerra santa y unida contra los grupos extremistas y terroristas como EIIL (Daesh, en árabe).

“La actual guerra contra el terrorismo debe ser un esfuerzo conjunto. Esto no es solo la lucha de Rusia. Es para todos los países, debemos unirnos para derrotar este mal. Y a esta guerra yo la llamaría una guerra santa”, afirmó el viernes el patriarca Kirill. En declaraciones formuladas tras su visita al Reino Unido.

A este respecto, afirmó que ambas partes coincidieron en el papel fundamental de la Iglesia ortodoxa rusa y la Iglesia británica en adoptar las iniciativas internacionales necesarias con el fin de consolidar la paz mundial.

El funcionario de mayor rango en la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill es una de las personas más cercanas al presidente Vladimir Putin.

En 2012 él hizo campaña para aprobar una ley que criminaliza el vandalismo en los lugares religiosos, y ahora se está uniendo con la Reina para instar a todos los cristianos del mundo a unirse.



La discusión entre el Patriarca y la reina era "dedicado a la situación de los cristianos en Europa", el secretario personal de Kirill Alexander Volkov , dijo . "La Iglesia también debe desempeñar un papel en las relaciones internacionales. A través de la fe, a través de la Iglesia, donde el alma de una nación se manifiesta ".

El Papa también está hablando de ello.

"Esto es la guerra. Hubo una guerra de 1914. A continuación, la de 1939-45. Otra gran guerra. Entonces esta también es una guerra ", el Papa dijo.


Fuente: https://goo.gl/I0G22H
TOMADO DE http://www.extranotix.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario