sábado, 8 de octubre de 2016

La verdadera Astrología - Aclarando dudas

despiertavivimosenunamentira.com

Ya sabéis que nos encanta todo lo oculto, todo lo que no se cuenta, todo lo que no se ve, y en ello indagamos y exploramos, porque nos atrae todo el terreno inhóspito y misterioso como ya sabéis.
Algunos lectores nos dicen que no saben muy bien a qué va enfocada nuestra página web, y nosotros siempre intentamos responderles lo más claro posible. La respuesta es la misma siempre, nos dedicamos a la difusión alternativa, a recopilar información y noticias alternativas que no salen en los medios de comunicación.
El tema clave en sí que envuelve nuestro trabajo es el despertar, el despertar a las masas en este mundo tan dormido y aletargado en el que hoy día vivimos, para ello tratamos temas muy variados, pero todos enfocados a  lo mismo, a hacer pensar al lector, a invitarle a que vea que hay algo más tras las bambalinas de la sociedad y que todo se reduce a lo mismo… a la conexión del ser con uno mismo y con los demás, porque todos somos uno y todos estamos interconectados.
informes astrológicos
De ello hemos hablado en más de una ocasión, con temas del karma, de las vidas pasadas y testimonios veraces, niños índigos, kábala y astrología, así mismo de las antiguas culturas sumerias, las cuales se guiaban siempre por las estrellas y los dioses que venían de otras galaxias.
Hace poco publicamos un artículo que ha venido cargado de mucha controversia en nuestros lectores y a nivel mundial, ya que el artículo exponía que la Nasa había hecho público la existencia de 13 signos del zodíaco y no de 12, por lo que por esa regla de tres, todos habíamos estado engañados durante todo este tiempo, pero esto no es del todo así…
Ya sabéis que al final del artículo lo dejamos claro y pusimos a disposición el e-mail de un Astrólogo profesional para el que quisiese disipar dudas, ya que en nuestro equipo colaboramos con un profesional de la Astrología.

La carta astral – El mapa de tu vida

En esta ocasión queremos hablar de ello, de cómo la Astrología es algo que simplemente está en ti, algo que tu eres, algo de lo que tú vienes, porque sin duda eres polvo de las estrellas y hay una razón por la que estás aquí, una razón por la que las cosas no te van tan genial como a otras personas, y también hay una razón para los bloqueos internos que tienes que no entiende ni uno mismo a veces…
Todo ello lo explica, lo muestra y lo demuestra la Astrología, la ciencia más antigua del mundo, la que existía desde tiempos sumerios, y la que hasta sale plasmada en la Biblia, pero que fue abolida también por la propia Iglesia, la razón…. pues no queda más que pensar que no querían a los seres humanos libres sino esclavos.
A día de hoy va cogiendo cada vez más peso, y no porque sea una moda, sino porque es una realidad, y cada vez más las personas se interesan de verdad en mejorar su vida, en ser mejores personas y también por qué no…. en saber su futuro, y es que las estrellas, resultan tener las respuestas a todo.

Somos parte del universo

Como ya dijimos anteriormente, la Astrología no son sólo los signos del zodiaco, no es sólo el ser Aries, Leo, Sagitario o Capricornio, no, no sólo es eso. Es un arte milenario, plagado de misterios, misterios que llevas tatuados en ti mismo. Los signos del zodíaco son energías que vibran cada una con un fin, y dependiendo de la posición que tengan el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, en el día que tú naciste, serás de una manera u de otra.
Es por esta razón por la cual que puedes ser Tauro, pero conocer a otro Tauro que si bien se parece a ti, tiene emociones o maneras de actuar diferentes, y descubrir que sois totalmente diferentes pese a ser del mismo signo, y por esto sencillamente puedes creer que la Astrología es una falacia, pero repito, No es así.

El zodiaco es sólo una pequeña parte

Nos han vendido desde la abolición de la Astrología y de las prácticas esotéricas una “Astrología Barata“, llena de predicciones guiadas por la posición del Sol, que es la que determina lo que comunmente conocemos como el “Yo soy Leo” “Pues yo soy Acuario”, cuando verdaderamente hay detrás un sin fin de significaciones más que nos hacen ser de determinada manera, a modo poético llevamos tatuadas las energías de los 10 planetas y sus distancias matemáticas del día en el que nacimos plasmadas en los 12 signos del zodíaco en todos nosotros.
Y es por esto que podemos actuar de una manera por ejemplo en nuestro hogar y de otra manera muy distinta en el area de los estudios, y de manera muy distinta en el área del matrimonio, ect… Todo esto te lo explica la Astrología a través de tu carta astral, la que afortunadamente hay muchos profesionales hoy día que tienen que luchar una y otra vez contra la Astrología Barata, porque nos han lavado el cerebro en esta zona, en este saber.
Estos profesionales si  hacen un buen trabajo, si te explican lo que vienes a ser y sí tienen sabiduría estelar, no el teletexto del TV. La Astrología para su estudio y práctica lleva a cabo un arduo proceso a base de cálculos en los que a través de ellos pueden hacer posible la lectura de tu carta astral (el sendero de tu vida), de tu revolucion solar (lo que te pronostica el proximo año después de tu cumpleaños) o también verte cómo va tu vida a través de tus tránsitos (Línea de vida), además de poder proporcionarte también un fabuloso estudio de compatibilidad (sinastría).
Si te interesa hacer cualquiera de los estudios astrales citados en el párrafo anterior, puedes hacerlos aquí: http://cartaastralnatal.com/ de la mano de la astróloga Ana Bravo.
Todo ello es a través de la Astrología, de las estrellas, del sendero de tu alma y de tu karma, ¿Bonito verdad? Por decir que no se basa en las constelaciones, que no son 13 sólo como dice la Nasa, sino que hay más de 13 constelaciones, pero para el estudio astral sólo se toman 12 de ellas, de las cuales nacieron los signos del zodíaco establecidos por Ptolomeo, una herencia que sin duda ha sido fantástica para los que nos interesa esta ciencia tanto y la respetamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada