Los investigadores dicen: '' Leonardo Da Vinci era un viajero del tiempo que quería advertir a la humanidad '

despiertavivimosenunamentira.com
El trabajo más notable de Leonardo da Vinci consistía en realidad escribir mensajes subliminales en sus pinturas para alertar a los iniciados sobre los secretos de la humanidad … Un diario encontrado recientemente reveló varias cosas que permaneció inédito durante mucho tiempo después de su muerte.
leonardo viajero del tiempo
En un diario como fue descrito por una mente totalmente productiva, de investigación y por una aventurera vista de Leonardo del mundo.
Las páginas se llenaron con una sorprendente cantidad de ideas, observaciones, dibujos y experimentos, incluyendo estudios de movimiento de agua y reflexiones sobre la naturaleza del universo, así como el conocimiento de los fósiles y los principios de vuelo, y otros artefactos curiosos que parece que algunas de las últimas tecnologías en el diario … también hay un registro de uno de los mayores crímenes, la investigación sistemática de la anatomía humana. .
davinci
Leonardo da Vinci ganó cerca de 30 cadáveres humanos para la evisceración y hacer bocetos, precisos y extremadamente limpios que fueron acompañados con notas en su diario
Mira el vídeo:

Comentarios

Entradas populares